|
El alcalde de Pájara y los concejales se bajan el sueldo por segunda ocasión en este mandato
Las reducciones alcanzan hasta el 18% de lo que se percibía en el año 2007 El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo Betancor, y los concejales del Grupo de Gobierno (PSC-PSOE y AMF) se han bajado el sueldo por segunda vez en lo que va de mandato, según se acordó en sesión plenaria extraordinaria el pasado 24 de junio. Rafael Perdomo recuerda que, con él mismo, son diez los regidores municipales que, por su dedicación exclusiva a la corporación, reciben salarios del Ayuntamiento, ya que la edila Rosa Bella Cabrera cobra por ser Diputada Nacional en el Congreso. El alcalde añade asimismo que esta segunda reducción establece, en su caso y también en el de sus compañeros de gobierno, un descenso en la nómina de un 18% respecto a lo que se comenzó a cobrar en 2007. Asimismo, destaca que, desde hace tiempo, el Ayuntamiento de Pájara no paga dietas ni al alcalde ni a los concejales. Rafael Perdomo Betancor explica que en el pleno del pasado mes se acordó una reducción de sueldo del 7% a los concejales con dedicación exclusiva (9) y que su salario descendió en un 9%. El alcalde señala que esta reducción de salarios, sin revisión salarial para el próximo año (2011), contribuirá a que la institución reduzca gastos, lo que propiciará que ese montante económico pueda ser destinado a otras partidas. Rafael Perdomo recuerda que en Pájara, con los tiempos que corren y con el parón de la construcción y la paralización, por el Gobierno de Canarias, del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad, han descendido mucho los ingresos municipales, lo que, a su entender, dificulta la gestión. Pese a ello, agrega el alcalde, este grupo de gobierno ha sabido sacar adelante la gestión municipal pese a que le ha tocado gobernar en tiempos de restricciones y crisis. Por último, el alcalde Rafael Perdomo informa de que esta segunda reducción de salarios ya se hizo efectiva a partir del pasado primero de julio. |
||||||||||
|
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 13:46 |
|
|||||
|
Hay que valorar y mucho esta medida, pero lo que no se puede permitir y espero que lo corrigan el resto de partidos politicos que entren en el gobierno, es que ajusten el presupuesto dedicado al personal del ayuntamiento. Lo que no es comprensible es que mas de la mitad de la partida presupuestaria que tiene el ayuntamiento anualmente sea para pagar al personal del ayuntamiento. |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 14:16 |
|
|||||
|
Ya era hora. Aún sigue siendo el alcalde que mas cobra de la Isla y el resultado para ese sueldo no se ve. Otra de las medidas que se deberían tomar para ahorrar, sería la de prescindir de tanto puesto de confianza. Ahora mismo hay mas que en el gobierno de Canarias. En fin, nada que agradecer cuando nuestro municipio se deteriora por momentos. |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 14:33 |
|
|||||
|
ES POR QUE LES MANDAN,NO VAYAN A CREER,SI POR ELLOS FUERA,SE LO SUBIRIAN. |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 15:02 |
|
|||||
|
a ver si los que trabajan en gesplan , donde estan enchufados los de c.c.-ati, tambien hacen lo mismo, sobre todo don lazaro cabrera que cobra unos 4.000 euros mensules, y no hace nada, sino criticar por cirticar. Donde hay que apuntarse para ser como Lazaro """ QUIERO SER COMO LAZARO""" |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 15:35 |
|
|||||
|
Esta bajada de sueldos es la IMPUESTA POR ZAPATERO... no vengan a vendernos la moto... |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 16:24 |
|
|||||
|
PUES QUE LA APLIQUEN EN ANTIGUA SU ALCALDE Y LOS CONCEJALES QUE SE ESTAN HACIENDO LOS LOCOS. |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 16:33 |
|
|||||
|
PERO QUE HONRADOS QUE SON MIS POLITIQUILLOS SI EN EL FONDO ES PARA COMÉRSELOS. (DEBEN ESTAR QUE ECHAN CHISPAS) |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 16:49 |
|
|||||
|
y antes de bajárselos, en cuanto los subieron? |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 17:10 |
|
|||||
|
aunque se hallan bajado el sueldo son los que más cobran de fuerteventura y muchas mas cosas, espero que hagan la verbena del 16 y 17 del Carmen en Morro. que verguenza cargarse algo tan importante como nuestra fiestas... ay Manolo Cartucho. |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 17:10 |
|
|||||
|
haber si pagan lo que deben al equipo de lucha desde hace dos años..... |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 18:17 |
|
|||||
|
PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?, SE HAN BAJADO EL SUELDO?, HAY MUCHAS COSAS QUE CORREGIR EN pÁJARA,PERO QUE NO ME VENGAN CON QUE SON LOS CONCEJALES QUE MAS COBRAN O QUE SE LO HABIAN SUBIDO PREVIAMENTE,PORQUE ESO ES MENTIRA..HAY QUE MIRAR LAS EMPRESITAS PUBLICAS QUE CONTROLA CC,LA CANTIDAD DE PERSONAL DE CONFIANZA QUE TIENEN ALLI DONDE ELLOS ESTAN Y LUEGO HABLAR DE PAJARA!!!!! NO SEAMOS HIPOCRITAS CON RESPECTO AL PERSONAL DE CONFIANZA NI LO QUE NOS CUENTA LA OPOSICION, EN PAJARA HAY 13 CARGOS DE CONFIANZA COMO TAL Y BAJANDO, POR SUPUESTO QUE SE LES PUEDE CRITICAR,COMO A TODOS,PERO LA INSTITUCION E QUE MAS SE COBRA ES EN EL CABILDO, LA INSTITUCION QUE MAS ENCHUFADOS TIENE ES EL CABILDO,SIGO???, POR FAVOR, POR UNA VEZ DEJEN A PAJARA EN PAZ, QUE PA LO QUE HICIERON OTROS,ESTANDO 20 AÑOS, BASTANTE ESTÁN HACIENDO ESTOS Y SIN DINERO!!!!!! |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 18:21 |
|
|||||
|
DEBERÍAN BAJAR TAMBIÉN LOS 120 TELÉFONOS QUE TIENEN LOS SEÑORES A SU DISPOSICIÓN PARA LLAMADAS PRIVADAS. |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 18:21 |
|
|||||
|
Al comentario 11, puede que sólo tengan ese personal de confianza,pero hay algunos concejales que tendrían que estar en su casa,porque pa lo que hacen bastante cobran,por favor,que los cambien ya!!!, ah, yo también quiero ser como lazaro,quiero ser como lazaro ,quiero ser como lazaaaaroooooo, a quien tengo que hacer la pelota???
|
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 22:12 |
|
|||||
|
Pues muy bien que lo hayan hecho. A ver si los de cc y pp hacen otro tanto y en la misma proporción en los organismos e instituciones que ellos controlan, que lo dudo mucho. Si lo que dice el comentario dos es exacto (Lo que no es comprensible es que mas de la mitad de la partida presupuestaria que tiene el ayuntamiento anualmente sea para pagar al personal del ayuntamiento), debería corregirse, porque es pasarse varios pueblos ese desproporcionado gasto.
|
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 22:24 |
|
|||||
|
pA LO QUE HACEN Y PA COMO TIENEN mORRO jABLE, LA VERDAD ES QUE MÁS QUE COBRAR, TENÍAN QUE PAGARNOS A LOS VECINOS POR TENER QUE AGUANTARLOS. |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 22:59 |
|
|||||
|
ESTOS DE C.C.-ATI, TODAVIA SIGUEN PENSANDO ,QUE las personas de municipio de pajara, todavia esta cuidadando cabras. Todos sabemos los queestan haciendo ellos, Lazaro Cabrera, forrandose con su zoologico, que digan los benificios que ha sacado del ayuintamiento, si tando dicen que sobran concejales en Pajara, que dimita el primero de gesplan, y todos los encgufados, y de confianza. ¿QUE LE PREGUNTA A LAZARO CUANTOS DE CONFIANZA TIENE EN GESPLAN, QUE LO DIGAN Y DESPUES LOS QUE HAY EN CABILDO? Soy una persona que sabe muy bien como funciona este cabldo de enchufahdos, ya que llevo muchos años aqui, esto es insorportable,ya con tanto enchufados de c.c.-ati. c.c.-ati, toma al pueblo como tontos, a por cierto el Sr carlos cuevas, el medico aprovechao de majorero humilde ya legalizo su casa de rico en Pared.
ARRIBA PUEBLOS TENEMOS QUE DESAPARECERLO DE LA POLITICA, A ESTO QUE LLEVAN 25 AÑOS Y NO CAPACES DE PONERSE EN SU CASA. |
|||||||
|
|
por anónimo el 09/07/2010 a las 23:55 |
|
|||||
|
CALLENSE SOTAITAS. TODOS IREMOS COMO CORDEROS A VOTAR DE NUEVO A ESTOS PALURDOS QUE NOS HAN HUNDIDO EL AYUNTAMIENTO, LOS PRIMEROS 4 AÑOS DE MANDATO. Y ESTOY DE ACUERDO QUE EN EL CABILDO TAMBIEN HAYA LIMPIEZA DE CARROÑA, PARA SUS CASA SI NO CUMPLEN CON SU TRABAJO. POR CIERTO, HAY QUE QUITAR TANTO JEFE DE OBRAS DE ESTE AYTO. HAY 3 POR CADA 4 TRABAJADORES, Y NO HAY NI UNO QUE SE AGACHE NI A COGER UN PAPEL. |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 02:01 |
|
|||||
|
con 9 no son mayoria, pues quiten a los que sobran. |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 08:02 |
|
|||||
|
ahi le has dado cuantos beneficios se le ha dado a carlos cuevas???? que vive aprovechandose del ciudadano de pajara, ventajas urbanisticas, privililegios con el centro de fisioterapia que tiene en morro jable, que lo cerraron por que no cumplia con la ley, pero por arte de magia solo estubo cerrado unos dias y sin hacer reforma ninguna en el local, pues ya esta funcionando de nuevo como si nada. y que me decis del centro medico jandia del cual el es socio, cuanto trato de favor ha recibido dicho centro por parte del ayuntamiento?? carlos en este mundo todo se sabe |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 10:18 |
|
|||||
|
PUES YO ESTOY ESPERANDO POR LA CEBADA PORQUE ESL CARMEN YA NO ES LO QUE ERA, PERO ESPERO QUE ROSITA PREPARE UNA BUENA CEBADA QUE ESA ES LA FIESTA DE LA GENTE JOVEN DE MORRO Y DE LOS NIÑOS.ROSA BELLA AFINATE AFINATE QUE TE ESTAMOS ESPERANDO Y LAS ELECCIONES VIENEN CERCA. |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 11:46 |
|
|||||
|
Lo que hay que hay que hacer es votar en blanco.
|
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 12:16 |
|
|||||
|
Votar en blanco y botar a los contenedores a muchos y muchas... |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 16:10 |
|
|||||
|
LO QUE HAY QUE HACER ES VOTAR EN BLANCO EN LAS ELECCIONES |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 18:23 |
|
|||||
|
VOTAR EN BLANCO NO ES LO MEJOR, BUENO YO CREO QUE NO ES ASI, PORQUE AL FINAL GANAN LOS PEORES, LO QUE HAYQUE HACER ES EXIGIR GENTE COHERENTE EN LAS LISTAS, QUE LOS MAJOREROS NO SOMOS UNOS IGNORANTES,CABREROS...TODO HA CAMBIADO MUCHO EN NUESTRA ISLA Y LA GENTE,SIEMPRE LO HA ESTADO DE FUERTEVENTURA ES LISTA,INTELIGENTE Y MUY INTUITIVA, ASI QUE QUERIDOS MIOS LO QUE DEBEMOS HACER ES PRIORIZAR SIEMPRE FUERTEVENTURA Y SU GENTE Y A LOS QUE NO LES IMPORTE SINO SACAR PROVECHO QUE SE VAYAN Y QUE LES DEN, NOSOTROS NO DEBEMOS DARLE NINGUNA OPORTUNIDAD SINO DEMUESTRAN QUE FUERTEVENTURA ES LO MAS IMPORTANTE.... |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 18:26 |
|
|||||
|
--Pero que dicen CIUDADANOS DE PAJARA, si cuando Vdes. empezaron a vivir bien en este municipio , ha sido desde que nosotros el grupo Socialista (PSOE ) estmos gobernando. Cuando habian tenido una policia municipal tan respetuosa , profesional y eficaz como ahora; y un cuerpo de bomberos bien preparado y equipado ; Unos servicios sanitarios tan perfectos , envidia de muchas comunidades ; cuando antes estaba el Alcalde , los Concejales y el personal de confianza hablando con el pueblo y solucionado sus problemas; y cuando han tenido una seguridad en su trabajo tan segura como hasta ahora , y Alumbrado publico en todos los pueblos de este municipio, alcantarillado, aceras , jardines , zonas de ocio, etc.etc.etec. ESTO Y MAS SE LO DEBEN VDES. A ESTE GOBIERNO QUE SE HA SACRIFICADO LAS 24 HORAS DEL DIA DURANTE 365 DIAS AL AÑO DURANTE 7 AÑOS , Y LO SEGUIRA HACIENDO DURANTE MUCHOS MAS , PORQUE PARA ESO ESTAN NUESTRAS FAMILIAS , AMIGOS, Y SIMPATIZANTES DEL PSOE que nos estan apoyando y animando en esta gran obra social por el bien de Pajara. LOS CIUDADANOS NUEVAMENTE NOS DARAN SU VOTO EL PROXIMO MES DE MAYO DEL2.011. Y SEGUIREMOS GOBERNADO MUCHOS MAS AÑOS. !! VIVA EL PSOE !! |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 18:27 |
|
|||||
|
Hasi |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 18:32 |
|
|||||
|
Tiene toda la razon el comentario nº 25 . Que ha hecho el PP , CC , NC ,CCN, etc. solo arruinar Canarias y Fuerteventura - Solo sabeis enriqueceros , el PSOE es el partido del pueblo y para el pueblo , nunca para enriquecernos. |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 19:00 |
|
|||||
|
El PSOE ha defraudado a muchas personas en este municipio. Se esperaba mucho mas de ellos , pero al fin y al cabo , los políticos son todos iguales, solo buscan el voto para seguir chupando del vote durante otros 4 años mas. Pues el mio no lo van tener ninguno de ustedes, las próximas elecciones me quedo en mi casa después de 20 años yendo a votar. Hasta los ....... de la política. |
|||||||
|
|
por anónimo el 10/07/2010 a las 21:26 |
|
|||||
|
25 En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey,pero es que aquí todos vemos de todo y nos enteramos de todo. Así que ahorrate la película.
|
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 00:00 |
|
|||||
|
BIEN,ESTUPENDO, PERO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES DE LO BUENO QUE ES EL P S O E, PORFAVOR QUE LE PREGUNTE A ALEJANDRO JORGE, Y PILAR RODRIGUEZ CONSEJEROS DEL CABILDO, PERDON EX CONSEJEROS,
|
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 09:40 |
|
|||||
|
hasta cuando se va a dir de rositas carlos cuevas y su elenco de incompententes???? investigaciones ya, por el trato de favor en el centro de fisioterapia de morro y por el centro medico jandia, ademas de todas las urbanizaciones que tiene, y que por cierto en mas de una de ellas no paga ni luz ni agua, a mi que me lo explique alguien |
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 13:20 |
|
|||||
|
al comentarista n.5, yo creo que tu estaras de broma no??? porque si hablaras en serio seria para mearnos de risa los que leemos esto. tu en que municipio vives ignorante?? jamas ha estado este municipio como esta, seguramente serás un cargo de esos que cobra por estar lamiendo culos. vete a trabajar vago. y como dice otro comentarista, esperábamos mas del psoe que lo que han hecho. espero se pongan las pilas los cuatro días que les quedan. |
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 13:57 |
|
|||||
|
al psoe en pajara le queda lo que el pueblo diga, no lo que algunos aqui escriban..les guste o no...alejandro y pilar no estan en el psoe por que buscan enchufes mas grandes..tonterias las justas |
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 14:05 |
|
|||||
|
jajajajaja, si yo me llamo tambien ............, a destrosado el ayuntamiento en menos de 8 años. o noooo? policia, clusa bomberos, y ahora la basura , ya veraz....... |
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 16:21 |
|
|||||
|
Pilar y Alejandro, quizá, puediera ser que buscaran lo que dice el comentario 33, pero lo que sí es seguro que quienes buscan todo eso - y otras muchas cosas más - son algunos jerifaltes que medran a la sombra de las siglas PSOE, sin tener de socialistas absolutamente nada. Décadas detentando poltronas en nombre del aprtido, saltando de una institución a otra, como "dioses" insustituibles e inmortales: de ayuntamientos a Cabildo, Parlamento de Canarias, delegación del Gobierno... Y algunos, simultáneamente con una pata en una institución- pongamos Cabildo - o otra en otra- pongamos un ayuntamiento. Ahí se ve lo poco que tiene que trabajar los "responsables" que disfrutan esos cargos: son capaces de hacer la "labor" que necesitan una y otra poltrona. y, Además, ¡les sobra tiempo y capacidad para atender a sus negcoiso particulares! ¡Es que son "dioses", porque soalmente tales podrían desempeñar tales tareas y estar en varios sitios a la vez : don de la opbicuidad (O casi). Claro, también depenede de que todo lo hagan bien, como debe de ser, que verdaderamente se ganaran los espléndidos sueldazos dorados que perciben por sus cargos, de tan poca carga según parece. (Si no es que son "dioses") Éstos sí que no buscan cargos ni enchufes, ni pasta ni nada; sólo servirnos a los majoreros y a Fuerteventura.
¡Qué ignoranacia o qué pretensioens tan exageradas de engañar y burlarse de la gente! |
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 16:54 |
|
|||||
|
Hay una "santa trinidad (3)" - o "tetratrinidad" (4) - que, por los hechos, se tiene reservados, acotados para sí los cargos o puestos institucionales que pertenezcan a las siglas PSOE en Fuerteventura: en ayuntamientos, Cabildo, Parlamento canario o español. ¡Y NO EN MÁS PORQUE NO LAS TIENE EL PARTIDO, como por ejemplo el Gobierno de canarias, que si no..! Cualquiera diría que les corresponde a ellos esas "realezas" con el mismo derecho que el trono español a los Borbones. Además, son tan "potentes", que pueden "tener la cabeza" y resolver los asuntos y trabajos de una concejalía de ayuntamiento, y una consejería del Cabildo, ¡todo a la vez! O ESOS ASUNTOS REQUIEREN POCO ESFUERZO y RESPONSABILIDAD, O SUS DETENTADORES TIENEN UNAS CAPACIDADES SOBREHUMANAS, de SEMIDIOSES. Si precisan tan poco esfuerzo y responsabilidad, ¿por qué se paga tan buen sueldo por una consejería o concejalía? Algunos, como Eustaquio, que ha disfrutado empoltronamiento desde que llegó la Democracia: Con Asamblea Majorera: concejal y alcalde de Puerto; se TRANSFUGÓ, con cargos y todo, como Domingo Fuentes, al PSOE, bajo cuyas siglas ha sido: alcalde de Puerto, consejero del Cabildo, diputado al Parlamento canario y delegado del Gobierno. ¡POR EL MOMENTO! ¿SE PUEDE LLAMAR "SOCIALISTAS" A ESTOS INDIVIDUOS? ¡POR FAVOR!
|
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 17:08 |
|
|||||
|
al 15 a ver si das la cara sabeñmos quien eres y te presentas a las elecciones seguro que a un listo como tu le vota todo el mundo |
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 17:08 |
|
|||||
|
al 15 a ver si das la cara sabeñmos quien eres y te presentas a las elecciones seguro que a un listo como tu le vota todo el mundo |
|||||||
|
|
por anónimo el 11/07/2010 a las 17:08 |
|
|||||
|
al 15 a ver si das la cara sabeñmos quien eres y te presentas a las elecciones seguro que a un listo como tu le vota todo el mundo |
|||||||
|
|
por anónimo el 12/07/2010 a las 09:19 |
|
|||||
|
se bajan el sueldo y las DIESTAS QUE? JAJAJAJAJA y a dia de hoy 12 07 10 sin pagar al personal de las GUARDERIAS que fachas son estos que cobran ellos primero y las pobres mujeres sin cobrar ( socialistas= socios listos ) que se marchen ya que no son serios y honestos FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAN PERDIDO LA HUMANIDAD QUE NO SE SI LA TUVIERON ALGUNA VEZ PAGEN YA A ESTAS MUJERES TRABAJADORAS Y NO A LOS LAME CULOS QUE LES RODEAN UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN QUE COBRAN LOS PRIMEROS COMO USTEDES Y NO TRABAJAN NADA. |
|||||||
|
|
por anónimo el 12/07/2010 a las 13:57 |
|
|||||
|
DEBERIAN HACER OPOSCIONES EN LOS BOMEROS Y EN LAS GUARDERIAS |
|||||||
|
|
por anónimo el 12/07/2010 a las 19:11 |
|
|||||
|
coincido con el 41, no quiero pensar yo que tipo de gente esta al cargo de nuestros hijos, entiendo que tiene que ser personal titulado en puericultura no?? al igual que los bomberos, entiendo que tambien tienen que ser personal formado. y no los enchufados de turno sin cualificacion |
|||||||
|
|
por anónimo el 12/07/2010 a las 22:24 |
|
|||||
|
TODAS TIENEN TITULACION Y ENTRARON POR OPOSICION HASTA LAS COCINERAS Y LAS LIMPIADORAS ¿QUERIAS SABER ALGO MAS? Y TODAVIA HOY NO HAN COBRADO |
|||||||
|
|
por anónimo el 13/07/2010 a las 08:18 |
|
|||||
|
mucho titulo y luego no son capaces de defender el puesto de trabajo o es que el titulo lo es todo? hay personas sin titulo mas validas trabajando y como PERSONAS que algunas tituladas que les falta lo mas importante ser humilde y ser persona no lo olviden AH Y QUE EL SEÑOR ALCALDE POR DIGNIDAD PAGE A LAS MUJERES DE LA GUARDERIA YAAAAAAAAAAAAA QUE EL EL DIA 27 DE CADA MES MIRA SI YA COBRO SU GRAN SUELDO SIN RUBORIZARSE NI UN PISCO QUE PERSONAJE. |
|||||||
|
|
por anónimo el 13/07/2010 a las 17:39 |
|
|||||
|
ESO DIGO YO TANTO TITULO ALGUNOS CON LICENCIATURA ¡QUE DICEN QUE LA TIENEN! NO SABE NI EXPRESARSE VERGUEZA AJENA PASO YO |
|||||||
|
|
por anónimo el 13/07/2010 a las 19:30 |
|
|||||
|
APOYO EL COMENTARIO 42,Y ADEMÁS ME GUSTARIA SABER LOS CRITERIOS QUE SE HAN SEGUIDO PARA DEJAR PERSONAL FIJO EN LAS GUARDERIAS.TODAVIA NO SE HAN DADO A CONOCER LOS NOMBRES,PERO CIERTAS PERSONAS YA ESTAN HACIENDO PLANES PARA EL NUEVO CURSO ESCOLAR(DEBE SER QUE LE HACEN BUENOS REGALOS A LA DIRECTORA DE LA GUARDERIA) |
|||||||