Ahora en directo
Chat AguaCabra
07h00 Dibujos Animados
Ahora en directo
Programación Musical
04h00 Formula Fresca (R)
 
Tu Ven.es
 
AMF: “Insta a los responsables del Cabildo Insular de Fuerteventura a que dejen de utilizar el dinero público a capricho gastando a golpe de antojo”

Asambleas Munipales de Fuerteventura

“Por una rabieta del presidente nos quedamos sin el proyecto de la II Fase del Plan de Infraestructura Turística que comprende pavimentación del Barranco del Ciervo y calles S. Juan y S. Miguel en Morro Jable”

Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) informa que, el Proyecto para la ejecución de la II Fase del Plan de Infraestructura Turística que comprende la pavimentación del Barranco del Ciervo y calles S. Juan y S. Miguel en Morro Jable, cumplía con los requisitos exigidos, entre ellos, las condiciones impuestas por el Consejo Insular de Aguas respecto a que se realice un nuevo puente en la desembocadura del barranco, el cual fue adjudicado por un importe de 2.309.797,80 euros para la citada obra.

Desde este partido político se DENUNCIA que, nos quedamos sin proyecto por una “rabieta” del presidente del cabildo, debido a que el técnico que lo realizó es la misma persona que ALERTÓ a la población sobre los problemas con el Plan Insular de Ordenación del Territorio (PIOF), en resumen, que se suprime la adjudicación citada, se encarga otro proyecto nuevo y se reduce el prepuesto inicial en más de 600.000 euros, por lo que al final, lo que se realizará en el citado barranco, DE HACERSE ALGÚN DÍA, será un “lavado de cara” y, cuestiones fundamentales, como pueden ser la instalación soterrada de los transformadores y cámaras de basura además de la construcción del nuevo puente y su pasarela, más acorde a las necesidades actuales, no se llevarán a cabo.

Advirtiendo además, lo peligroso que puede resultar en invierno la desembocadura del citado barranco, pues al dragar el mismo con el planteamiento de hacer una entrada y salida natural de agua del mar, se ha convertido en una trampa, ya que el agua entra pero no sale, quedando estancada con los consiguientes olores, parásitos,… por lo que, tal cual está, sería como un embudo que en lugar de salir el agua la mantendría acumulada.

Por último, Asambleas Municipales de Fuerteventura pregunta al presidente del Cabildo Insular, ¿qué delito ha cometido la ciudadanía del municipio de Pájara para que usted actué de esa manera?, pues todo lo que ya estaba previsto lo manda cambiar y en lugar de mejorar lo empeora o directamente “NO SE HACE”, por todo ello, se exige al gobernante insular que deje a un lado sus cuestiones personales, que solo perjudican el interés público, además del coste añadido que todo lo denunciado conlleva, entre otros, los años de espera.

Asambleas Municipales de Fuerteventura

amgm el 07/08/10 a las 10:16, 57 comentarios | vista 393 veces | 3 votos | valor 3


Comentarios
por anónimo el 07/08/2010 a las 10:29  
Valor   2     | 
#1

CON RAZÓN LLEVA TANTO TIEMPO EL BARRANCO DE LA FORMA QUE ESTA, SI TODO ES PURO INTERÉS Y LUEGO TIENE LA POCA VERGUENZA DE VENIR A ESE MEDIO DE COMUNICACIÓN Y VENDERNOS "TODAS LAS COSAS QUE NO HACE" E INCLUSO HECHAR LA CULPA AL AYUNTAMIENTO.

por anónimo el 07/08/2010 a las 10:45  
Valor   -1     | 
#2

Miran quien habla de tirar el dinero publico, los de asambrea jajajja cuando ustedes tienen en pajara los de confianza sacando fotos y ganando una pasta y el hermano oficial de segundo de los malos lo, pusieron de encargaducho y en cima en los bares metidos y vendiendo papas por los negocios en horario de trabaja eso si que es tirar el dinero, miran quien van hablar, menos mal que vienen las elecciones pronto y espero que no salgan

por anónimo el 07/08/2010 a las 11:46  
Valor   3     | 
#3

Es despreciable la política descaradamente personalista y partidista  que lleva a  cabo  Mario.

La  politiquería -no política- que lleva a cabo ese señor,   es propia del tercer mundo:    tribalista y ensalzadora del gran jefe tribal,  que,  aquí y en este caso,  es  mario,  que  parece que todo  lo que hace,  lo hace para sacarse la fotito correspondiente de su persona. (Y hasta en lo que no hace, si puede,   también se mete a lucir su palmito y su sempiterna sonrisita profidén).

¿Qué huella  dejará de  sus largos años de desgobierno,   este tristísimo personaje en Fuerteventura? 

Si acaso  dejara alguna,  no será  buena;    nada en asuntos importantes para el progreso actual y futuro de los majoreros y de Fuerteventura.

Él,  eso sí,  se  llevará  unos álbumes de fotos  llenitos de  recuerdos suyos...

por anónimo el 07/08/2010 a las 12:08  
Valor   0     | 
#4

La gente de Morro tiene que estar "contenta", es que no sale ni una, que si peatonalización del casco histórico, que si la calle el carmen primero con adoquin y despues con piche,... A este paso, coge el pueblo y lo pone en Cofete para que la gente se entretenga en echar de comer a las tortugas bobas y no le molesten

MARIO = ATI-CC y la consigna es: PARA FUERTEVENTURA NI AGUA, y para Pájara NI AGUA, NI CARRETERAS, NI SANIDAD, si pudiera pondría otra vez la muralla pero esta vez de tuineje para abajo

por anónimo el 07/08/2010 a las 12:19  
Valor   -1     | 
#5

PERO ES QUE UN MUNICIPIO PUEDE FUNCIONAR A GOLPE DE RABIETAS DEL PRESIDENTE INSULAR????????????

por anónimo el 07/08/2010 a las 12:21  
Valor   -2     | 
#6

¿El que alertó a la población sobre el PIOF no fue Sergio Lloret?, seguramente si trabajaba en el Cabildo ya lo habran vetado.

AHORA A SABER CUANDO SE TERMINARÁ EL TRAIDO Y LLEVADO BARRANCO DEL CIERVO

por anónimo el 07/08/2010 a las 12:25  
Valor   -6     | 
#7

¿qué delito ha cometido la ciudadanía del municipio de Pájara para que usted actué de esa manera?, PREGUNTA TONTA, si la gente de pajara le hubiera votado a CC otro gallo les cantaría, así que ahora aguanten las consecuencias, espero que en las próximas no se equivoquen y voten al partido correcto, a saber, CC

por anónimo el 07/08/2010 a las 12:30  
Valor   2     | 
#8

Y viva la democracia nº 7, si con esta gente parece que Franco no ha muerto porque lo de yo o nadie lo llevan al pie de la letra ¿no se habrán dado cuenta que estamos en democracia? Y que por suerte el voto es libre y secreto, sobre todo secreto que sí no más de una persona habría tenido que emigrar de la isla

TRISTE MUY TRISTE

por anónimo el 07/08/2010 a las 12:32  
Valor   4     | 
#9

Es que a  los chicos de Ati y  Soria  en Fuerteventura,   les importa poco  que Fuerteventura esté mal dotada en infraestructuras imprescindibles para que sus habitantes puedan vivir mejor,  como  son  vías de comunicación terrestres (la autovía N-S, por ejemplo) o  marítimas  (A través del gran puerto que necesita la isla y del acondicionamiento apropiado de los de  Corralejo y Morro).

Además, "descuido"  de los servicios esenciales,  como sanidad o enseñanza.

No, estos gobernantes cabildicios majoreros,    calladitos y obedientes a  sus  jefes de las islas mayores,  los cuáles consiguen  millones del  Gobierno central  hasta  para  hacerse  trenes,   además de partir y repartir, desde el Gobierno canario  y   para sus respectivas   "capitalinas",    todo lo que pueden  (Y lo pueden casi todo).

por anónimo el 07/08/2010 a las 12:45  
Valor   0     | 
#10

PERO ES QUE UN MUNICIPIO PUEDE FUNCIONAR A GOLPE DE RABIETAS DEL PRESIDENTE INSULAR????????????

por anónimo el 07/08/2010 a las 12:51  
Valor   2     | 
#11

FUERTEVENTURA DEMANDA URGENTEMENTE 3 INFRASTUCTURAS:

 

1º UN GRAN HOSPITAL...

2º UN EJE NORTE/SUR o SUR/NORTE...

3º UN GRAN MUELLE...

EL AEROPUERTO YA LO TENEMOS Y NO GRACIAS A LAS INSTITUCIONES MAJORERAS Y SI AL ESTADO(A.E.N.A).

por anónimo el 07/08/2010 a las 13:44  
Valor   2     | 
#12

El comentario 11,  dice verdades,  y trata  sobre  infraestructuras primordiales para una isla tan mal dotadas de ellas como es  la nuestra.

Por eso,  cuando uno ve cómo las autoridades insulares majoreras permiten que Fuerteventura siga  recibiendo lo que le sobra a otras,  como ha sido siempre, siente verdadera pena e indignación.

Dos noticias  de dos subvenciones  o ayudas,   que  los representantes de las dos islas capitalinas han conseguido  del Estado para sus territorios:  ¡felicidades a tinerfeños y gran canarios por tener esas autoridades!

¿Consiguen algo semejantes las nuestras,  y para asuntos más trascendentales,  como son:  un buen hospital general,  una autovía, el gran puerto insular...  para Fuerteventura?

Ya no pedimos otras "ayudas",  como subvenciones para el campeonato mundial de windsurf de Fuerteventura, que se celebra anualmente, al mismo nivel que para el Pabellón de Deportes de GC., para que celebre UN campeonato mundial,  un año.

DOS NOTICIAS:

1)  El Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gáspar Zarrías Arévalo, ha trasladado este viernes mediante un certificado a la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria la conformidad del Gobierno del Estado para financiar un tercio del importe del Pabellón de Deportes de Gran Canaria. Un espacio “imprescindible” para que Gran Canaria pueda celebrar el Mundial de Baloncesto en el 2014.

2)   El ministro José Blanco firma con el vicepresidente del Cabildo, Román Rodríguez, un plan económico para impulsar el ferrocarril en Tenerife y Gran Canaria

(El de Gran Canaria,  tendrá un coste previsto de 1.000 millones de euros para su construcción, más otros 37 para pagar expropiaciones de terrenos por los que discurrirá.  Además, esas dos islas ya están repletas de carreteras, autopistas...).

por anónimo el 07/08/2010 a las 15:19  
Valor   3     | 
#13

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL 11.  OJALÁ FUERA ESE COMENTARISTA EL PRESIDENTE .

UN GRAN HOSPITAL 

UN HOSPITAL AL SUR

AUTOVÍA NORTE -SUR

UN GRAN MUELLE  Y QUE DEL MUELLE DEL SUR SALGAN MÁS BARCOS RÁPIDOS.

por anónimo el 07/08/2010 a las 15:27  
Valor   1     | 
#14

FUERTEVENTURA NECESITA DE URGENCIA UN HOSPITAL GRANDE EN EL SUR Y UNA AUTOVÍA NORTE SUR 

por anónimo el 07/08/2010 a las 16:14  
Valor   -1     | 
#15

LISTA DE AMF EN TUINEJE:

por anónimo el 07/08/2010 a las 16:16  
Valor   -1     | 
#16

LISTA DE AMF EN TUINEJE

LOS PRIMEROS PUESTOS:

  1. GONZALO BAEZ.
  2. PILAR RODRIGUEZ
  3. MATIAS LOPEZ
  4. CECILIO GARCIA
  5. LORENZA
  6. ANTONIO MARRERO
por anónimo el 07/08/2010 a las 16:56  
Valor   0     | 
#17

Lista del pp en Morro

1 Marisol Placeres

2 Domingo Perez

3 Dunia Alvarez

y los demas se los pongo cuando tenga ganas

por anónimo el 07/08/2010 a las 17:09  
Valor   1     | 
#18

Lo que había que leer ANMF /Ramóncito Carmelo y cia) defendiendo ahora al torpe de Sergio el equilibrista, el mismoq ue convenció a Salvita para que diera marcha atrás y buscara la central como fuera en Agando. Ahora se entienden mejor las cosas, al final todos están juntos.

por anónimo el 07/08/2010 a las 17:11  
Valor   1     | 
#19

Ahhh y es mentira que el proyecto no se haga, lo que pasa es que ahora se lo quitaron a Sergio por tardón e interesado (¿será casualidad que el tiene un local al lado mismo de la mejor zona) y se lo han dado a un chico de Pájara, joven arquitecto, que Ramoncito lo tenía vetado en el ayuntamiento sin encargarle ni un trabajo. Eso es lo que le duele a Ramon Carmelo y los Pedros, que la gente de Pájara pueda trabajar en su municipio sin tener que depender de ellos.

por anónimo el 07/08/2010 a las 17:15  
Valor   1     | 
#20

Politiqueo y politiqueo, lo que hay que decir y no lo veo en ningún medio es que hoy, a siete de agosto, los trabajadores del Ayuntamiento de P´jara (al menos la mayoría que yo sepa) seguimos sin cobrar y mientras tanto fiesta va y fiesta viene en la carpa

por anónimo el 07/08/2010 a las 18:36  
Valor   3     | 
#21

Si en esta isla todos los políticos están gastando toda su energía en mirar y luego criticar que hace el otro.

Al estar ocupados en esto todo el tiempo, claro que no les queda tiempo en preocuparse por el futuro del

pueblo. 

Por cierto: hablando te proyectos que se han quedado en el camino - ¿alguien sabe algo sobre el auditorio

o la piscina??? ¿Y no se iba a terminar la terminal de guaguas también? No voy a nombrar más porque la lista

es larga de tanto empezar y después por intereses políticos pararlo todo otra vez...

Les ruego a los políticos que se acuerden de nosotros no solo cuando hacen falta nuestras papeletas.

Pero sinceramente veo bastante antracita el futuro de este pueblo - ningún partido político haciendo nada

por el pueblo sino para sus propios bolsillos. Y siempre los mismos catetos aferrándose al poder.

A ver si surge alguna fuerza nueva con gente joven que tiene más conocimiento y vista de futuro.

 

p.d.: y encima Mario tiene la desfachatez de decirle a los viejos de que este es el pueblo más dejado de la isla,

       claro que como no gobierna el aquí abajo...  la pena es que luego van y se lo creen y lo votan. vergüenza

       debería darle!

 

 

por anónimo el 07/08/2010 a las 19:49  
Valor   0     | 
#22

vaya una lista de amf para tuineje, todos de otros partidos. VAYA UNA CREDIBILIDAD

por anónimo el 07/08/2010 a las 19:49  
Valor   2     | 
#23

SI ENUMERAMOS LA LISTA DE CARENCIAS DE LA ISLA SERÁ MUY LARGA, CASI IGUAL DE LARGA QUE SI ENUMERAMOS LA DE POLÍTICUARTOS QUE NOS SOBRAN Y SON DIRECTAMENTE RESPONSABLES DE QUE ESTEMOS VIVIENDO COMO ESTAMOS.

Y NO NOS ENGAÑEMOS, QUE SI HEMOS CONSEGUIDO ALGO NO SE LO DEBEMOS A ELLOS, SINO A LAS PLAYAS QUE TENEMOS Y EL TURISMO QUE HA VENIDO Y LO QUE SE HA GENERADO A SU ALREDEDOR.

POR SUS ENREDOS SEGUIMOS SIN TENER UN PUERTO DEL ESTADO EN CONDICIONES (AL FINAL LA ENTIDAD PUERTOS DEL ESTADO SE LO LLEVARÁ PARA OTRO LADO), POR NO PONERSE DE ACUERDO LOS NUESTROS

 

por anónimo el 07/08/2010 a las 19:51  
Valor   0     | 
#24

ENTRE TANTO, LO PRESUPUESTADO SE VA PARA OTRO LADO, QUE PARECE SER LO QUE LE INTERESA A MARIO CABRERA.

por anónimo el 07/08/2010 a las 19:54  
Valor   0     | 
#25

EL ADIVINO, YA DE PASO QUE PONGA TAMBIEN EL RESTO DE LISTAS Y ASÍ YA VAMOS PENSANDO A QUIEN VOTAR, PERO POR FAVOR  QUE ME PONGA TAMBIEN EL PROGRAMA DE CADA UNO PARA IR COMPARANDO...

por anónimo el 07/08/2010 a las 20:14  
Valor   1     | 
#26

Mira Ramon dedicate a otra cosa , mira como estas dejando el Ayuntamiento con tus socios de Gobierno . No sabes si no subir los impuestos , me pareces muy incompetente para el puesto que tienes.

Lo mejor que deberias de hacer es abandonar la politica y comprarte un par de cabritas para hacer quesito y venderselo a los turistas.

Creo que seria lo mejor

por anónimo el 07/08/2010 a las 22:28  
Valor   0     | 
#27

EL SEÑOR MARIO ALLER BAJABA DEL PUERTO PARA LA CARPA - CUANDO LLEGO A LAS OBRAS DE LA CARRETERA  DE  POSO NEGRO A GRAN TARAJAL SE ENCOMTRO LA TELE GRABANDO  LAS OBRAS - SOBRE LA MARCHA PEGO UN FRENASO DIO LA VUELTA Y LE PIDIO A LOS CHICOS Q LE GRABARAN A EL ,LOS  CHICOS DESIAN SI PERO YA GRABAMOS Y EL INCISTIA O PERO GRABAME AMI Y AL FINAL LO CONCIGIO  Y SALIO EN LAS NOTISIAS DEL MEDIODIA

por anónimo el 07/08/2010 a las 23:27  
Valor   0     | 
#28

Y QUE TOLETE 27, ESE ES SU TRABAJO Y LO TIENE QUE REALIZAR MEJOR, SEGURO QUE TU EN EL TUYO ESTAS TODO EL DIA ESCAQUEADO.

por anónimo el 07/08/2010 a las 23:29  
Valor   0     | 
#29

Parece mentira que algunos políticos sigan usando la confianza de la gente al darles el voto, para usarla después en su beneficio, o no hacer nada con tal de “joder” a un pueblo porque no le haya votado INCOMPETENTE

por anónimo el 07/08/2010 a las 23:32  
Valor   0     | 
#30

CREO QUE MARIO LO QUE QUIERE ES LLEVARSE UN BUEN ALBUM DE RECUERDOS (POR LO MENOS DE FOTOS) Y MONTAJES QUE NO DIGO DE TRABAJO, porque si valoramos lo que se ha hecho en Fuerteventura después que está de presidente, tengo que decir que: NADA, si alguien sabe de algo que lo diga y asi salgo de mi error, a no ser que sea correr como un galgo para colocarse en las fotos¡¡¡¡¡

por anónimo el 07/08/2010 a las 23:36  
Valor   0     | 
#31

Pues mira nº 28, gracias por informar, no sabía yo que el trabajo de máximo responsable político a nivel insular fuera "estar rogando una toma televisiva para salir en la misma", pero si usted lo dice será porque está bien informado, aunque viendo la prensa de los últimos meses parece que tiene razón Y ESE ES SU TRABAJO, "CORRER PA QUE NO LE QUITEN DE LA FOTO"

por anónimo el 07/08/2010 a las 23:42  
Valor   0     | 
#32

AL Nº 17, SOBRE LA LISTA DEL PP DE MORRO creo que has tenido un lapsus: 

1 Aniceto Rodríguez

1. Santiago Callero

1. Dunia Alvarez

3. Marisol Placeres

4. Domingo Perez

Desde luego, por la cabeza "tortas vamos a tener" y si no al tiempo que con tanta "cabeza" casi no nos queda cuerpo, pero con Domingo nos basta y sobra para el resto

por anónimo el 07/08/2010 a las 23:42  
Valor   0     | 
#33

dunia alvaro va en lista? no queda nada. los demas suyos no van en lista

 

por anónimo el 08/08/2010 a las 00:07  
Valor   0     | 
#34

Al 32  mira Aniceto y Santiago pertenecen alPPM , y la lista del PP es correcta

por anónimo el 08/08/2010 a las 02:12  
Valor   0     | 
#35

Adivino, ¿Alejandro Jorge va de suplente?,buena gente lleva el barco,sobre todo el capitán

por anónimo el 08/08/2010 a las 02:18  
Valor   0     | 
#36

LA CIUDADANIA DE PÁJARA NO DEBE CULPA,LA TIENES TODA TÚ :RAMON CARMELO

por anónimo el 08/08/2010 a las 07:50  
Valor   0     | 
#37

Que los de CC son los que son, no se nos esconde a estas alturas. Pero lo de AMF han perdido su oportunidad  de oder hacer algo y en las siguientes elecciones desaparecen.Mas claro el agua. ADIOS CARMELO Y CÍA.

por anónimo el 08/08/2010 a las 13:53  
Valor   0     | 
#38

Totalmente de acuerdo con el nº 21, QUE NO SE ACUERDEN DE NOSOTROS SOLAMENTE CUANDO LES HAGA FALTA EL VOTO. Pero tendrán que darse prisa porque como bien nombras son tantas cosas las pendientes que no les va a dar tiempo ni de empezarlas

por anónimo el 08/08/2010 a las 14:01  
Valor   0     | 
#39

UMMMM Nº 36 Y 37 PARECE QUE ESTÁS UN POCO NERVIOSO, RELÁJATE HOMBRE QUE TODAVÍA ESTAMOS EN AGOSTO, QUIZÁS LOS DE ATI-CC HAGAN SUS DEBERES DE AQUÍ A ENERO. LO MALO ES QUE NO SE SI LA GENTE A ESTAS ALTURAS YA SE LO VA A CREER. Y quien es ese Ramon que tanto te preocupa??????????????????, digo preocupa porque si no ni siquiera le nombraras

por anónimo el 08/08/2010 a las 14:02  
Valor   1     | 
#40

Si valoramos lo que se ha hecho en Fuerteventura después que Mario está de presidente, tengo que decir que: NADA

por anónimo el 08/08/2010 a las 14:04  
Valor   0     | 
#41

Si valoramos lo que se ha hecho en Fuerteventura después que Mario está de presidente, tengo que decir que: NADA, con la salvedad de los dimes y diretes que tiene con la presidenta del PP, su socia de gobierno en el cabildo insular. Que parte de nuestros impuestos tenga que pagar eso DEMENCIAL 

por anónimo el 08/08/2010 a las 14:07  
Valor   1     | 
#42

LA CARRERA ENTRE MARIO Y AGUEDA POR SER LOS PRIMEROS ESTÁ ACARREANDO A LAS PERSONAS QUE RESIDEN EN FUERTEVENTURA UNA SERIE DE PERJUICIOS. Que se dediquen a gestionar y conseguir cosas para la isla que es por lo que el pueblo le puso ahí (a Mario), a Agueda la eligió el para tener ESTABILIDAD....

AUNQUE VIENDO LA PRENSA estabilidad poca

por anónimo el 08/08/2010 a las 14:24  
Valor   2     | 
#43

PSOE, PP, ATI-CC, NC, CCN, PPM, AMF ¿CUÁNTOS MÁS SALDRÁN ANTES DE LAS ELECCIONES??????????????

FUERTEVENTURA LO TIENE FÁCIL, TIRAR LO QUE LE HA DEMOSTRADO QUE NO SIRVE Y OPTAR POR NUEVAS ADQUISICIONES, QUE CADA 4 AÑOS HAY ELECCIONES Y PODEMOS SEGUIR ESCOGIENDO HASTA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE REALMENTE SE PREOCUPE POR LA ISLA Y SUS NECESIDADES.

por anónimo el 08/08/2010 a las 16:41  
Valor   0     | 
#44

Ramoncito, debes analizar a Barracones.Mira está tirando el dinero pagandole un salario a este señor que es familia tuya.Le pagas con los dineros de la gente de aqui.Hombre mirate por tu interior antes de criticar viejete.

por anónimo el 08/08/2010 a las 16:43  
Valor   0     | 
#45

Viejete de la política es lo que te quiero decir señorito ramoncito.Debes ceder paso a los jóvenes.No creo que quieras encabezar listas de nuevo.

por anónimo el 08/08/2010 a las 16:57  
Valor   -4     | 
#46

Hay que votar por el PSOE.El alcalde de Pájara Rafael es un hombre muy trabajador.No ha hecho nada en el municipio pero la culpa  es que no ha tenido suerte.Él padece de tener dificultades con la conciliación del sueño.EL sueña con tener un municipio donde todos vivan bien.Sueña como un dia soñó que Blas Acosta mejoraba económomicamente y se logró esto último.El municipio no ha mejorado pero cuando desaparezcan las pesadillas, que tanto le afectan, estoy seguro que todo irá bien.Hay que decirle que se presente de nuevo de cabeza de lista porque en realidad Rafael desea volver a impartir clases de matemáticas, enseñando el a sus alumnos a leer el periódico en plena conferencia DE MATEMÁTICAS.Voten por el mejor alcalde que ha tenido Fuerteventura.A votar por el Psoe que es un partido que representa a los pobres.

por anónimo el 08/08/2010 a las 21:49  
  | 
#47

Comentario Eliminado

por anónimo el 09/08/2010 a las 11:07  
Valor   0     | 
#48

CON RESPECTO A LAS LISTAS DEL MUNICIPIO DE TUINEJE Y CONCRETAMENTE LA DE CC,ESTARA PODRIDA NUEVAMENTE SI VAN EN ELLA EL FAMODO TRIO CAGOCAN.

COMO BIEN SABEMOS TODOS,ESTOS PRESONAJES NO HAN HECHO OTRA EN ESTA LEGISLATURA QUE ESTAR HACIENDOLE LA CONTRA Y SANCADILLANDO AL ALCALDE EN LAS TOMA DE DESICIONES.

SE HAN LLEVADO MAS POR MANTENER SUS PUESTOS CALENTITOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES Y FILTARNDO TODO AL CAUDILLO.

ESTOS POBRES DIABLOS SI LOS QUITAN DE TUINEJE,A DONDE VAN???

LOGICAMENTE AL CABILDO,PERO Y SI NO GANAN LAS PROXIMAS ELECCIONES...DONDE VAN TRIO CAGOCAN.

QUE PENA TENER REPRESENTANTES DEL PUEBLO QUE TRABAJAN DE ESTA MANERA.

UN SALUDO AL ALCALDE Y DECIRLE QUE POR LO MENOS EN MI OPINION LO TENGO MUY CLARO CON EL,HA DADO A ENTENDER QUE NO SE BAJA LOS PANTALONES Y MUCHISIMO MENOS HACER LO QUE LE MADAN UNOS POCOS.

COJAN EJEMPLO TRIO CAGOCAN.

por anónimo el 09/08/2010 a las 11:11  
Valor   0     | 
#49

soy vecino de tuineje y en varias ocasiones he visto eso del trio cagocan:

alguien me podria decir que es o quienes son.

por anónimo el 09/08/2010 a las 14:39  
Valor   0     | 
#50

Lo que preocupa es que han perdido una oportunidad los de amf de uncambio profundo en la sociedad de fuerteventura , estando en el poder es mucho mas facil y lo han tirado por la borda. Mirarse el ombligo es lo que trae consgio. Ahora el camino se esta andando para su desaparicion. En las proximas elecciones ADIOS.

En definitiva el que esten en las elecciones o no (presentandose) va a dar lo mismo. Han señalado su destino politico.

por anónimo el 09/08/2010 a las 16:59  
Valor   0     | 
#51

Ramoncito Carmelito debes ceder paso a los jóvenes.Ya estás viejito y caducado en tus argumentos.Te conocemos todos en este pueblo.Hombre debes ceder a la nuevos jóvenes que están mejor preparado que tú.

por anónimo el 09/08/2010 a las 17:02  
Valor   0     | 
#52

Pero Rafael es un gran alcalde como un gran profesor de matemáticas.Cuando fui su alumno en el instituto leia el periódico en plena conferencia y después para no tener problemas con los estudiantes le regalaba las notas.Eso mismo hace en el ayuntamiento.Regala este últimop por estar en el poder.Viva el PSOE que es el partido de los pobres, de izquierda, del nuevo mundo.JA, JA, JA.

por anónimo el 09/08/2010 a las 20:43  
Valor   0     | 
#53

Al comentarista 50 me gustaría tener esa "bola" para adivinar el futuro tal cual tú lo predices, aunque creo que deberias "enchufarla" porque por lo que comentas me da que te esta dando una informacion equivocada, aunque si te hace ilusión pensar eso "pues sigue soñando"

por anónimo el 09/08/2010 a las 20:44  
Valor   0     | 
#54

¿¿Quien es ese trio cagocan???????????????????????

por anónimo el 09/08/2010 a las 23:38  
Valor   0     | 
#55

¿Ramon Carmelo y sus enchufes en el ayuntamiento de Pájara?.Hombre mira a tu alrededor.Cómo verás tienes a mucha gente enchufada viviendo del dinero de los contribuyentes.Debe de darte verguenza para hablar.Te conocemos maquiavélico

por anónimo el 10/08/2010 a las 14:04  
Valor   0     | 
#56

Al comentarista 50 me gustaría tener esa "bola" para adivinar el futuro tal cual tú lo predices, aunque creo que deberias "enchufarla" porque por lo que comentas me da que te esta dando una informacion equivocada, aunque si te hace ilusión pensar eso "pues sigue soñando"

por anónimo el 10/08/2010 a las 14:04  
Valor   0     | 
#57

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CUANTO ESTRÉS SE DETECTA EN ALGUNAS LETRAS

por anónimo el 11/08/2010 a las 23:58  
Valor   0     | 
#58

Ramón Carmelo manda al paro a tu familiar Aniceto conocodo como barracones el enchufado del ayuntamiento de Pájara.Eso es regalar dinero público.

 
Debes iniciar sesión para poder realizar comentarios o registrarte si aún no tienes cuenta en rtvaguacabra.com, ¿Por qué?