|
Los Bomberos denuncian que la Policía les impide entrar al trabajo
El concejal del área en el Ayuntamiento, Pedro Armas, aseguró que "no se prohíbe la entrada a todo el que está trabajando" y que "las puertas están abiertas" El portavoz del comité de huelga del cuerpo de Seguridad y Emergencias de Pájara, Jon Díaz, ha denunciado ante la Guardia Civil que la Policía Local de Pájara no les permite entrar a su lugar de trabajo en el Parque de Bomberos, hecho del que ha tomado constancia una notaria esta mañana. ACN PRESS Publicado en La Provincia/Diario de Las Palmas, martes día 03-05-11 |
||||||||||
|
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 18:25 |
|
|||||
|
hoy soy el primero en comentar,trabajo en pajara soy voluntario en el sevicio de emergencia insular,y creo que Mario tiene que poner a esta gente en su casa |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 18:46 |
|
|||||
|
Comentario numero 1, me parece genial tu postura, pero que tiene que ver mario con pajara. ademas si a mi me pagan los 11 meses que me deben y la liquidacion por despedirme, por mi genial. que venga mario, zapatero o el que sea y me ponga el finiquito con todo lo que me deben y me voy. Pero amigo no quiero verte como nos encontramos nosotros, 11 meses sin cobrar y subsistiendo duramente para darle de comer a nuestros hijos |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 18:51 |
|
|||||
|
Al 2 creo que no me esplique soy compañero,pienso que Mario tiene que mandar a los politicos a su casa,para que el Cabildo se ponga a trabajar con sus voluntarios por el bien del turismo y de la economia |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 19:10 |
|
|||||
|
aqui esta claro, que desde el ayuntamiento ha permitido estos ocho años que emercom hiciera lo que quiso y a su antojo. Por que no habla el ayuntamiento de los parques de bomberos que tenia que haber echo emercom y no hizo. por que no habla el ayuntamiento de los informes desfaborables que el señor Fran torres, hizo sobre emercom al concejal pedro armas y a rafael perdomo y quedaron en agua de borrajas, y mandaron al sr fran torres de comision de servicio al cabildo para quitarselo de encima por que no interesaba que sacara los trapos sucios de emercom Por que no habla el ayuntamiento de los meses y meses y meses, que ha estado el ayuntamiento sin pagar a emercom, haciendo la situacion de la empresa insostenible?? Por que no muestra el señor rafael perdomo los recibos de estar al corriente con emercom? por que rafael perdomo se jacta de decir que el ayuntamiento de pajara esta al dia con emercom. MIENTE USTED SEÑOR PERDOMO. usted se hubiera ganado al pueblo de pajara y hubiera dejado como una mierda a emercom y la huelga de los bomberos si en la television de aguacabra usted hubiera mostrado los recibos de pago de las cantidades que exigia emercom pero usted ha dado la callada por respuesta y encima a adoptado una actitud chulesca y poco profesional |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 19:24 |
|
|||||
|
UNO y TRES: ¡cómo se ve que tú, como tantos otros, sabe cómo trabaja el marqués de La Matilla, que las mata a la chita callando y haciendo "trabajitos" en la oscuridad! |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 19:27 |
|
|||||
|
Hay razones sociales y laborales justas en las reclamaciones de los bomberos, como también es verdad que sus dirigentes se han prestado o dejado manejar y manipular de políticos que son "finos" en tales trambujeos. Y así les ha ido. |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 19:46 |
|
|||||
|
llevan seis mesess tocandose los cojones y ahora a 20 dias de las elecciones les entra ganas de trabajar ustedes a lo que van es a boibotear el servicio y a insultar y molestar a los que estan trabajando , normal que no los dejen entrar |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 19:48 |
|
|||||
|
esto no deja ser una manipulacion politica con santiago callero de director de orrquesta con sus compañeros de partido mamolio y jon y eso ya lo s abe todo el mundo |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 20:35 |
|
|||||
|
te repito que solo doy la solucion que entre el servicio insular de seguridad al 5,por que este verano tenemos el 100% de turistas y tiene que haber seguridad en este municipio |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 20:38 |
|
|||||
|
fuera esta basura de las emergencias, hay que apoyar a los bomberos que se han mantenido trabajando y han exigido sus derechos sin insultar a nadie y en el lugar donde hay que hacerlo: en el juzgado. |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 20:40 |
|
|||||
|
Manifestarse es un derecho fundamental pero trabajar también lo es, que pasa con los derechos de los que no han seguido a este sindicato neonazi y han tomado la postura de reivindicar sus derechos trabajando, (esto sin renunciar a exigir el cobro de sus salarios en el juzgado), quien los defiende a ellos. Además gracias a estas personas los ciudadanos siguen teniendo un servicio que sin ellos ya no tendrían. Ya estuvieron en el parque de bomberos y lo que hicieron fue molestar a sus compañeros, hicieron una huelga de hambre falsa puesto que varias personas les vieron comer y además en ese parque ha desaparecido material de la empresa y de algunos trabajadores, por lo cual hay que tomar medidas de seguridad. Mamolio y su pocoyó Jon tienen un encargo político y les da igual que los trabajadores pierdan su puesto de trabajo o que los ciudadanos queden desamparados. |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 21:18 |
|
|||||
|
MIENTE USTED SEÑOR PERDOMO. Mi abuela decía que lo de SEÑOR hay que ganarselo a pulso dia a día , no por ser alcalde ya se obtiene el titulo de Señor |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 21:43 |
|
|||||
|
Al Sr Ignacio Perdomo,,,Paga usted las deudas que tiene con sus proveedores que tiene y despues habla de la deuda de lo de mas.( Vividor ). Sr. Santiago ya no queda mas partidos,,,, porque usted ha pasado por todos,,, me puede decir cual es su idelogia politico,,,, porque me tiene confuso. Al Sr. Olmedo,,,,,,,,,, retirese ya,,,,,,,,,parece mas perdido pero perdido perdido. Animo a los bomberos (alguno de ellos) pronto habrá solución. Gracias a los Sres. bomberos que estan trabajando defendiendo su puesto de trabajo y la seguridad de nuestro municipio.
egd
|
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 21:47 |
|
|||||
|
Comentario 11, por que no denunciasteis ante la policia la falta de material de emercom, que supuestamente robaron esos bomberos renegados?? por que a mi me suena que ese material se lo llevo algun mando dada la incertidumbre creada en la empresa. |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 22:07 |
|
|||||
|
al 12 cree el mentiroso que todos son igual que el de tramposo |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 22:10 |
|
|||||
|
al 12 pues dile a tu abuela que lo de señor lo tiene el alcalde porque ademas de serlo lo tiene por su titulacion enterate frustrado |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 22:12 |
|
|||||
|
pajara lo que no se merece es tener a estos energumenos de bomberos |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 22:23 |
|
|||||
|
a ver el material robado estubo en pajara con algun q otro energumeno q esta FUERA del parque de bomberos colgado de la fachada del ayuntamiento ... no se lo llevo ningun mando ... |
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 22:41 |
|
|||||
|
¡Cuál gritan esos malditos!¡Pero mal rayo me partasi, en concluyendo la carta,no pagan caros sus gritos! ...O lo que es lo mismo, la situación en la que se han colocado estas personas-voluntaria o involuntariamente- ,-consciente o inconscientemente-, no les hará nunca recuperar la vida laboral que tuvieron. Da igual quien gobierne, ya nunca nada habrá una vuelta atrás.La sensación es que primero se manipularon, y despues se abandonaron a su suerte...aunque ellos se dejaron llevar...
|
|||||||
|
|
por anónimo el 03/05/2011 a las 22:42 |
|
|||||
|
jajaja un viaje de meses de supuesta baja o huelga y ahora cuando faltan dias para las elecciones quieren entrar ahi jajajaj es que se les ve el plumero chavales, Me parece muy bien que no los dejen entrar a los que estan de baja o en huelga. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 00:20 |
|
|||||
|
SEÑORES EL KIK DE LA CUESTION ES LA SIGUIENTE SON UNA EMPRESA AGENA AL AYUNTAMIENTO QUE HACE TRABAJOS PARA EL AYUNTAMIENTO. HASTA AHI ESTAMOS TODOS A FAVOR NOOO? PUES COÑO QUE HACE JON MAMOLIO Y SU PANDA PIDIENDOLE RESPONSABILIDADES AL AYUNTAMIENTO Y QUE LOS ASUMA COMO FUNCIONARIOS NOOOOO? BUENO SI ESTO AL FINAL SE CONSIGUE QUE SEPAN QUE YO TRABAJO EN UNA SUBCONTRATA PARA EL CABILDO Y QUE QUIERO LO MISMO QUIEROOOOO SERRRRR FUNCINARIOOOO Y ADEMAS SOY MAJORERO Y NO COMO ESTA PANDA QUE NO SON NI DE AQUIIIIII JON Y MAMOLIO SON RUBISSSSSSS |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:05 |
|
|||||
|
AQUI ESTAMOS DESVIANDO EL TEMA 1º EL AYUNTAMIENTO ESTUBO MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO SIN PAGARLE LA MENSUALIDAD A EMERCOM. 2º COMO EMERCOM YA NO SOLTABA MAS DINERO, EMERCOM DEJA DE PAGAR A LOS TRABAJADORES 3º EMERCOM DICE PUBLICAMENTE QUE EL AYUNTAMIENTO NO LES PAGA 4º EL AYUNTAMIENTO DICE QUE PAGO PERO NO MUESTRA NINGUNA PRUEBA 5º 11 MESES SIN COBRAR DE EMERCOM Y EL AYUNTAMIENTO SIGUE SIN APORTAR LA PRUEBA DE QUE EL AYUNTAMIENTO ESTABA AL CORRIENTE DEL PAGO CON LA EMPRESA CONCESIONARIA 6º EL AYUNTAMIENTO PARA ESCURRIR EL BULTO, SACA TRES VECES UN CONCURSO POR LA MITAD DEL PRECIO ANUAL QUE TENIA ANTES EMERCOM, LOGICAMENTE LAS DOS PRIMERAS CONVOCATORIAS QUEDARON DESIERTAS Y EN LA ULTIMA LA EMPRESAS CANARIAS RADIOCONTROL SE PRESENTA, VE LAS CUENTAS Y SALE HULLENDO.
YO NO QUIERO ENTAR EN TEMAS INTERNOS DE EMERCOM, LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA, YA BASTANTE NOS TIENE DIFAMADOS EL SEÑOR PERDOMO Y EL SEÑOR ARMAS. PERO SI TE DIGO ALGO EDUARDO Y BENJAMIN, TODO LLEGA AMIGO MIO TODO LLEGA. Y LA JUSTICIA ES LENTA PERO AL FINAL SIEMPRE LLEGA |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:23 |
|
|||||
|
al 22 sabes que lo que dices es mentira , emercon venia pagando mensualmente y era emercon quien le debia al ayuntamiento y desde que vino jon y mamolio empezaron a crear el conflicto por intereses politicos como lo estamos viendo con claridad unos en el ppm y otros con olmedo , fureron ustedes los que aburrieron a la empresa y cuando se le adjudico el concurso a la otra ustedes hicieron lo imposible para que se marchara porque aqui no interesa arrglar el problema por intereses politicos y la pregunta es ¿porque todas las demas subcontratas cobran menos ustedes? por algo sera y yo se los digo porque son unos energumenos con intereses politicos que no les interesa nada la solucion ni sus compañearos de trabajo a los que utilizan para despues de las elecciones dejarlos tirados |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:27 |
|
|||||
|
A ver si me aclaro. Toda la gestión del Ayuntamiento de Pájara en 8 años se resume en un problema de unos bomberos que quieren ser funcionarios del mismo. Se gastan una cara. Estos no son bomberos, estos son unos gamberros. Por cierto, hay un comentario en la calle que dice que les están pagando ciertos partidos politicos para hacer lo que están haciendo en fechas de elecciones. Esto huele muy mal. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:30 |
|
|||||
|
Se dice que Rafael y Pedro no son unos santos. Con esto me están diciendo que los lideres de los demás partidos si lo son. Esto huele muy mal. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:31 |
|
|||||
|
al 24 solo tienes que ver las televisiones que tienen a su servicio , ademas de pago de viajes y estancia en fitur etc mira algunos o algunas en que listan van y algunos de estos impresentables en que partido estan |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:33 |
|
|||||
|
NO 24 EL COMENTARIO QUE ESTA EN LA CALLE, ES QUE LOS QUE ESTAN ACTUALMENTE TRABAJANDO EN EL PARQUE DE LOS BOMBEROS SON SIMPATIZANTES DEL PSOE, QUE VIVEN MUY BIEN DEL SUELDO DE SUS MUJERES CARGOS DE CONFIANZA DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO Y EL RESTO QUE TRABAJA QUE SON DOS O TRES, COBRAN DE LO QUE LES PAGA EL CENTRO MEDICO JANDIA POR UTILIZAR UNA AMBULANCIA "" PUBLICA "" PARA REALIZAR SERVICIOS PRIVADOS DE SU CENTRO HABER QUIEN ES EL QUE ME REBATE ESTA INFORMACION CON HECHOS, HA VER QUIEN ME DICE QUE LAS MUJERES DE EDUARDO Y BENJAMIN, NO SON CARGOS POLITICOS Y DE CONFIANZA DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE PAJARA HABER QUIEN ME REBATE QUE LA AMBULANCIA DE BOMBEROS, QUE ESTA POR Y PARA LA CIUDADANIA DE PAJARA, LE ESTA REALIZANDO SERVICIOS PRIVADOS AL CENTRO MEDICO JANDIA, COBRANDO POR LOS MISMOS HABER QUIEN ME DICE A MI, QUE SI EL AYUNTAMIENTO NO VE UN DURO DE ESOS SERVICIOS, QUIEN SE LO ESTA LLEVANDO?? EDUARDO RESPONDEME A ESTO Y NO ESCRIBAS TONTERIAS DESVIANDO EL TEMA. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:34 |
|
|||||
|
creo que a la pancarta le falta una s , deberia decir " pajara no se merece estos " estos gamberros que tenemos de bomberos |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:35 |
|
|||||
|
lo de la ambulancia lo sabe todo el pueblo y todo aquel que la ha visto aparcada en el cosmos descargando pacientes. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:39 |
|
|||||
|
COMO TRATAMOS DE DESVIAR EL TEMA, POR QUE NO LE PIDEN CUENTAS A PEDRO ARMAS Y RAFAEL PERDOMO EL RESTO DE PARTIDOS POLITICOS, SOBRE LAS CUENTAS DEL SERVICIO DE BOMBEROS Y SALVAMENTO DEL AYUNTAMIENTO DE PAJARA DONDE ESTA TODO ESE DINERO QUE RECAUDO LOS BOMBEROS DE PAJARA DE REALIZAR LOS SERVICIOS PRIVADOS AL CENTRO MEDICO JANDIA, SERVICAN, ETC.ETC. O DONDE ESTA ESE DINERO QUE SE LE COBRABA A LAS EMPRESAS CUANDO APAGABAN ALGUN FUEGO? QUE DEPARTAMENTO RECAUDATORIO DEL AYUNTAMIENTO COBRABA ESOS SERVICIOS DURANTE LOS ULTIMOS 8 AÑOS? PREGUNTAS SIN RESOLVER Y QUE NADIE POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO RESPONDERIA YA QUE NINGUN ORGANO RECAUDATORIO DEL AYUNTAMIENTO COBRABA ESOS SERVICIOS PARA LAS ARCAS MUNICIPALES QUIEN ENTONCES SE LLEVABA ESE DINERO????? |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 08:49 |
|
|||||
|
tambien el cem de rafael bermejo se beneficio de la ambulancia de bomberos no metamos solo en el saco al centro medico jandia. durante muchos años el cem de rafael se beneficio y mucho del servicio yo mismo le llevaba pacientes al cem. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 09:42 |
|
|||||
|
al 22 a ustedes no hace falta que los difame nadie , ustedes solitos lo hacen muy bien |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 09:45 |
|
|||||
|
27 que pasa que la mujer de eduardo y benjamin no pueden trabajar , como muchas otras o le tienen que pedir permiso a ustedes |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 09:58 |
|
|||||
|
33 al contrario me parece genial la insercion de la mujer al mercado laboral estoy a favor de todo ello. lo que me resulta muy extraño y coincidiras conmigo, es que los cabecillas de que el servicio no se halla paralizado despues de estar 11 meses sin cobrar, los artifices de que se siga trabajando con solo un bombero o dos por guardia. son eduardo y benjamin, ambos posicionados publicamente con el partido gobernante en el ayuntamiento el cual tiene contratadas en el ayuntamiento a las mujeres de ambos cargos de confianza del PSOE. RESULTA UN POCO INQUIETANTE NO CREES? hay muchas evidencias del mamoneo creado por el PSOE, sobre el tema de emercom. PARA CUANDO UNA AUDITORIA PUBLICA DE CUENTAS DEL SERVICIO DE BOMBEROS? A DONDE SE HA DESVIADO EL DINERO GENERADO POR LOS TRAPICHEOS DE EMERCOM???? QUIEN LOS GESTIONABA?
|
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:14 |
|
|||||
|
como están estos bomberos con los ordenadores en la estación de la misma ....escriban, escriban y cuando lleguen las cámaras se ponen a llorar y gritar que están en la calle. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:39 |
|
|||||
|
TENEMOS DERECHO A SER FUNCIONARIOS, HAY QUE ECHAR A TODOS LOS DEL PSOE DEL AYUNTAMIENTO. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:40 |
|
|||||
|
EN CASI TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA HAY BOMBEROS QUE SON FUNCIONARIOS, POR QUE EN ESTE NO?, LOS BOMBEROS DE PAJARA TENEMOS DERECHO A SER FUNCIONARIOS COMO LOS DEMAS. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:42 |
|
|||||
|
Eduardo y Benjamín tienen a sus mujeres en El Ayuntamiento y por eso no les interesa ser funcionarios pero el resto que?, queremos a Alejandro de Alcalde o a Callero. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:43 |
|
|||||
|
ALEJANDRO DE ALCALDE Y QUE HAGA A LOS BOMBEROS FUNCIONARIOS. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:44 |
|
|||||
|
Alejandro es el único que nos ha dado su apoyo y el tendrá el nuestro en las elecciones. Bomberos funcionarios ya. Socialistas fuera |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:46 |
|
|||||
|
LOS SOCIALISTAS HAN UNDIDO CANARIAS , EL CABILDO Y AHORA PAJARA, LOS DE EMERGENCIAS DEL CABILDO SON FUNCIONARIOS Y AQUI EN PAJARA ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN, NO PEDIMOS NADA, SOLO QUREMOS SEGURIDAD Y ESTABILIDAD LABORAL, TIENEN QUE HACERNOS FUNCIONARIOS YA |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:48 |
|
|||||
|
Que algunos no quieran ser funcionarios no implica que todos estemos de acuerdo, los socorristas queremos ser funcionarios. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:48 |
|
|||||
|
ALEJANDRO SI NOS HACES FUNCIONARIOS TE VOTAMOS. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:49 |
|
|||||
|
Puede ser que haya leído más arriba que POCOJON Díaz López haya ido a la Guardia Civil a denunciar...vaya por Dios, ahora te cae bien la Benemérita...FAAAAAALSO, CHAAAAAAQUETERO!!! |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 11:50 |
|
|||||
|
Socialistas no Bomberos funcionarios si Alejandro Alcalde |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 12:01 |
|
|||||
|
Una pregunta que yo tengo, si hacen tantos meses que no cobran, los realmente perjudicados serán los que no han dejado de trabajar ¿no? Porque no cobrar es muy duro, durísimo pero no es lo mismo no cobrar acudiendo todos los días a tu puesto de trabajo por responsabilidad con el servicio y con la gente de Pájara que estar en tu casa, o haciendo otros trabajos (clases de surf, ProCenter), labrándote una carrera política o sindical con la excusa de la huelga. El respeto es algo que uno debe ganarse, igual que el SEÑOR porque no es cierto lo que se dice ahí arriba que el Alcalde lo tiene por su titulación...los tratamientos han sido eliminados por la legislación Española, así que el Alcalde es sólo eso...Alcalde y sólo durante cuatro años. Como decía el respeto hay que ganárselo, y a día de hoy, según yo he podido ver, desde fuera de la Empresa porque hoy por hoy, ni trabajo en Morro Jable, los únicos que han sabido ganar ese respeto son los que nunca dejaron de trabajar a pesar de las penurias, de las mentiras y de intentos de utilización por parte de la empresa y del ayuntamiento. Y los que no han podido entrar al parque...están donde se merecen, en la calle, porque han habido días en los que el Municipio de Pájara sólo ha podido contar con uno, o dos bomberos y una o dos personas en la playa, y eso ha sido así porque habéis esperado a la cercanía de las elecciones para querer regresar al parque...pues en la puerta os quedáis...que DENTRO ESTÁN TRABAJANDO!! |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 12:16 |
|
|||||
|
Alguien sabe como quedo el madrid vs barca?? |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 12:54 |
|
|||||
|
Para cuando se solucione este problema y estos trabajadores tan especiales sean liquidados me gustaría hablar con ellos pues tengo varias empresas y me hace falta personal para trabajar, sobre todo Jon me parece una persona con capacidad de sacrificio, entrega, liderazgo, fiel a la empresa y sus compañeros, etc,etc,...En definitiva un empleado ejemplar de los que van a levantar este país que es el suyo o no?, lo dicho, si están interesados pónganse en contacto en la dirección de correo " nosllevanalaquiebra@yahoo.es". |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 13:13 |
|
|||||
|
46 tienes toda la razon ... y al 48 ni para llevar a la quiebra una empresa servirian estos individuos seguro que hacen lo contrario que se le piden simplemente porque son asi ... |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 13:47 |
|
|||||
|
YA ESTA BIEN A ESTO SINVERGUENZAS DE JON Y LOS SEGUIDORES QUE LOS MULTEN Y QUE NO LES DEJEN TRABAJAR QUE ESTAN HACIENDO POLITICA BARRAAAARAAATA CON MAMOLIO Y EL MARQUESSSS
|
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 13:55 |
|
|||||
|
¿De 32 personas sólo estan trabajando 6 para velar por nuestra seguridad????? He entendido bien??? Para todo el municipio?? |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 14:05 |
|
|||||
|
Porque si no tenemos bomberos, ni socorristas , ni un centro de salud en condiciones, ni un hospital cerca, ni suficientes ambulancias.. Dejénse de politiqueo y por una vez ayuden al pueblo!! |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 14:23 |
|
|||||
|
cacho y si hay un incendio en hotel de esos lleno a rebozar ¿ quien lo aparara? |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 14:39 |
|
|||||
|
Ñoooñññññ, no acabo de pillar lo del tal Benjamin y Eduardo.
|
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 14:40 |
|
|||||
|
EN NOTICIAS COMO ESTA Y EN SUS COMENTARIOS Y COMENTARISTAS SE VE COMO EL SER HUMANO ES UN AMIMAL POLITICO, Y SOBRE TODO UN "ANIMAL". UNA GENTE, TRABAJADORES, QUE VIVEN DE SU SUELDO, AUNQUE ALGUNOS NO, QUE CUMPOLEN CON SU TRABAJO, AUNQUE ALGUNOS NO, QUE ESTAN SOBRADAMENTE CUALIFICADOS PARA ELLO, AUNQUE ALGUNOS NO,... Y PORQUE "ALGUNO" SE QUIERE ENSUCIAR EL COLECTIVO SOLO PARA FAVORECER UNOS INTERESES POLITICOS DE UNOS AUTENTICOS SINVERGÜENZAS QUE SIN NINGUNA DUDA NO ESTAN CUALIFICADOS PARA LOS CARGOS QUE OSTENTAN, UNOS LOS QUE YA ESTAN Y OTROS LOS QUE ESTAN AL LLEGAR, VERDADERAMENTE SE PUEDE CONCLUIR SIN DUDA ALGUNA QUE EL HOMBRE ES UN "ANIMAL" POLITICO YO VOY A ESTAR SIEMPRE CON LOS TRABAJADORES, AUNQUE EN MEDIO SE CUELE ALGUN SEÑORITO |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 15:15 |
|
|||||
|
y dale manola, como desviamos el tema con politiqueos YO QUIERO SABER COMO CIUDADANO DE PAJARA DONDE ESTA EL DINERO QUE COBRAN LOS BOMBEROS AL CEM DE RAFAEL Y AL CENTRO MEDICO JANDIA. DONDE ESTA ESE DINERO? QUIEN LO GESTIONA? PEDRITO ARMAS Y RAFAEL ESO COMO SE LLAMA EN TU ARGOT POLITICO???
|
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 15:17 |
|
|||||
|
ojala tenga la empresa dinero y echen a toda esa mierda que esta sentada fuera del parque y se quede con los trabajadores a los que realmente se deben 11 meses de sueldo .. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 16:58 |
|
|||||
|
al 46 mira que eres tolete , los tratamientos en este pais son los que corresponde por su formacion , cargo y representacion |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 17:03 |
|
|||||
|
al 55 no cabe duda de que eres un animal y no precisamente politico un animal en todo el sentido de la palabra animal animal |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 17:21 |
|
|||||
|
CREO QUE TODO ESTÁ CADA VEZ MÁS CLARO: UN GRUPO SIGUE TRABAJANDO PERO HA DENUNCIADO EN EL JUZGADO EL COBRO DE SUS SALARIOS, NO INSULTA A NADIE NI SE ACUERDA DE LAS MUJERES DE LOS HUELGUISTAS Y SIGUEN DANDO UN SERVICIO IMPORTANTE A LOS CIUDADANOS. EL OTRO GRUPO NO TRABAJA, ESTÁN DE BAJA O DE HUELGA, SE PASAN EL DÍA INSULTANDO A TODO EL MUNDO Y HABLANDO DE LAS FAMILIAS DE LOS QUE TRABAJAN. A MI ME HA QUEDADO CLARO QUIEN ESTÁ HACIENDO BIEN LAS COSAS Y QUIEN SE EQUIVOCA Y ADEMÁS SE VÉ QUE TIENE UN INTERÉS POLÍTICO. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 17:32 |
|
|||||
|
Yo conozco esa plantilla, que casualidad que entre los huelguistas estan los mas vagos y los mas caraduras de esa empresa, ANIMO A LOS QUE TRABAJAN, OS DOY LAS GRACIAS COMO CIUDADANO. Por cierto, menos mal que echaron al peor de todos... |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 17:58 |
|
|||||
|
asi va el pais. soy de p. del rosario y eso de pajara,creo que si te deven 11 meses, lo ultimo que tienen que hacer es ir a trabajar, creo que no es serio y critican a la gente que lucha por sus derechos, es lo que digo, no se ni en que pais vivo. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 18:04 |
|
|||||
|
62 NO TE ENTERAS, QUIEN LOS CRITICA ¿TU?, LEE EL Nº 11 TOLETE |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 18:06 |
|
|||||
|
No entiendo por que no los hacen a todos funcionarios y ya está. Sólo espero que cuando Alejandro sea Alcalde haga a todos los bomberos y socorristas funcionarios. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 18:07 |
|
|||||
|
soy del morro, el 61 tiene toda la razon |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 18:51 |
|
|||||
|
QUE JON ERA BOMBERO Y ENTONCES MAMOLIO QUE SERA POLICIA MUNICIPAL JODERR YO QUIERO SER FUNCIONARIO COMO ELLOS QUE PASA YO POR LO MENOS SOY MAJOREROOO |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 18:54 |
|
|||||
|
Y DALE EDUARDITO SE VE QUE TIENES GANAS DE ESCRIBIR Y DISTORCIONAR LAS COSAS EHH !!! CUENTA HOMBRE, CUENTA TODO EL DINERO QUE TE HAS METIDO EN EL BOLSILLO DE REALIZAR FRAUDULENTAMENTE SERVICIOS CON LA AMBULANCIA DE BOMBEROS QUE ES UN BIEN MUNICIPAL SERVICIOS AL CENTRO MEDICO JANDIA Y CEM DE RAFAEL. POR QUE NO DICES DONDE HAS METIDO EL DINERO. ESTA CLARO QUE ESTE TEMA NO TE INTERESA VERDAD, Y NADIE DICE NADA AL RESPECTO SOLO OS METEIS CON LOS COMPAÑEROS QUE RECLAMAMOS NUESTRO TRABAJO Y SUELDO. Y NO HABLAS DE TUS TRAPICHEOS. QUE VERGUENZA !!!! Y A TODO ESTO EL AYUNTAMIENTO SIN DAR EL INFORME DE CUENTAS DEL SERVICIO DE SALVAMENTO Y BOMBEROS DE PAJARA SEGUID, SEGUID DESVIANDO EL TEMA PERO EDUARDITO TODO LLEGA BROTHER TODO LLEGA Y TU TE VERAS ANTE LA JUSTICIA JUNTO CON TUS VALEDORES DEL AYUNTAMIENTO JUSTIFICANDO DONDE ESTA EL DINERO QUE LE HAS COBRADO AL CENTRO MEDICO JANDIA, CEM DE RAFAEL BERMEJO Y SERVICAN ENTRE OTROS SEGUROS. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 21:39 |
|
|||||
|
Después de mirar todos los comentarios he llegado a una conclusión: LOS VERDADEROS SANTOS SON LOS BOMBEROS DE PÁJARA. Cuando sean funcionarios nos los veremos más. Pediran bajas cada dos por tres. Yo también quiero ser funcionario. Me apunto. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 22:32 |
|
|||||
|
al 41 aprende a escribir zoquete |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 22:33 |
|
|||||
|
45 claro quieres de alcalde a un infantil |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 22:40 |
|
|||||
|
58, como vuelvas a insultar al 46 te pongo fino |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 23:11 |
|
|||||
|
Me gustaria saber el pasado de estos bomberos y la forma que entraron en la empresa. Nos llevariamos unas cuantas sorpresas. En base a los comentarios deduzco que hay que echar a la calle a los que gobiernan ahora mismo. Proteger a los partidos corruptos que se han enriquecido durante la etapa de bonanza y que les estan apoyando ahora mismo y votar al partido que les va a dar una salida al problema. Resumen: Las cosas irian mejor con todos los bomberos como concejales o personal de confianza del Ayuntamiento. Esta es la solución a los problemas de los bomberos. EL RESTO DE LOS PROBLEMAS NO IMPORTA. |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 23:18 |
|
|||||
|
pero 72, si ya estan las mujeres de eduardo y benjamin en cargos de confianza del psoe en el ayuntamiento, ya tenemos representacion los bomberos.... |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 23:28 |
|
|||||
|
Al comentario 71 es decir eduardo, chacho tio tu todo lo solucionas con la violencia. relajate hombre tomate una tila, deja ya de escribir acuestate que mañana como siempre llegaras al parque cuando te despiertes, no cuando te toca entrar a trabajar |
|||||||
|
|
por anónimo el 04/05/2011 a las 23:52 |
|
|||||
|
73 TAMPOCO SE GANAN MAL LA VIDA TU MADRE Y TUS HERMANAS Y DE ESO NO HABLAS... |
|||||||
|
|
por anónimo el 05/05/2011 a las 07:06 |
|
|||||
|
75, tienes razon, pero es que nadie me lo habia preguntado, mira te cuento mi madre trabaja de camarera de piso en un hotel y mi hermana en la cocina de otro hotel. ves no hay problema de hablar de la familia. pero como se ve eduardo que a ti se te desmonta toda la trama que llevabas tio. POR QUE TE MOLESTAS QUE DIGAMOS VERDADES TU MUJER Y LA DE BENJAMIN, SON CARGOS DE CONFIANZA DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO Y COBRAN DEL AYUNTAMIENTO GRACIAS A QUE EL PSOE LOS PUSO EN ESOS PUESTOS. no pasaria absolutamente nada, si no hubiese pasado el resto de cosas que aqui se denuncian. creo que vas de martir eduardo, aqui no hay ningun complot en contra tuya ni de benjamin, UNICAMENTE, estamos contando unos hechos que se vienen realizando desde hace muchos años. QUE NO SON DE TU AGRADO?, Pues lo siento chico, no haberlos hechos. no tiene por que cabrerarte que se hagan publicos tus trapicheos. |
|||||||
|
|
por anónimo el 05/05/2011 a las 08:11 |
|
|||||
|
venga 76 mira te voy a contestar ... y te lo juro que no soy eduardo pa que no te confundas si me quieres creer bien sino tambien yo no creo que sea jon el que esta fijo aqui aunque pudiera ser es un ejemplo aqui hay mucha gente que sabe de lo que se habla y nos cubrimos del anonimato, aclarado eso te digo: listillo sabe usted porque han convencido al jon aparte de porque le encanta el tema politico y ser el centro de atencion ... de que monte todo esto? a ver tu amiguito mamolio tiene una mujer si hombre vamos a hablar en serio sabes de donde la echaron por ... mejor callarnos hace un par de años? pues de la mancomunidad si vamos a contarlo todo no de dos señoras que cumplen con su trabajo y no son personas de confianza sino trabajadoras del ayuntamiento, pues si desde ese dia el señor mamolio ha intentado manchar la imagen de este municipio con rollos en la mancomunidad (no es de pajara creo que son todos los ayuntamientos juntos asi que no se de que hablas) y en pajara, que la gente no es tonta esa es una de las razones por las que estas tu ahi abajo de titere que no te enteras ... |
|||||||
|
|
por anónimo el 05/05/2011 a las 09:29 |
|
|||||
|
El puesto de gerente en las Mancomunidades de Municipios es un puesto de CONFIANZA.
|
|||||||
|
|
por anónimo el 05/05/2011 a las 14:56 |
|
|||||
|
76 a ti lo que te cabrea es que no sean tus mujeres las que están en esos puestos, si lo que dices es verdad, creo que se llama envidia |
|||||||
|
|
por anónimo el 05/05/2011 a las 15:11 |
|
|||||
|
no chaval a mi lo que me cabrea es la sobervia y la impunidad con la que eduardo comete las ilegalidades que comente, eso es lo que nos cabrea pero tranquilos, la justicia tarda en llegar pero llega y no solo va a caer eduardo habran noticias al respecto |
|||||||
|
|
por anónimo el 06/05/2011 a las 09:15 |
|
|||||
|
76 no esos son los ingresos con nomina, yo me refiero a los extras... |
|||||||
|
|
por anónimo el 06/05/2011 a las 09:16 |
|
|||||
|
78 SI DE CONFIANZA, PERO DE 4 AYUNTAMIENTOS, DE 4 ALCALDES QUE SE TIENEN QUE PONER DE ACUERDO, PERO IGUAL EDUARDO Y BENJAMIN LOS TIENEN COMPRADOS A TODOS ¿NO? |
|||||||
|
|
por anónimo el 06/05/2011 a las 09:23 |
|
|||||
|
Ni Eduardo ni nadie ha cobrado en 11 meses. El problema es que Fran dejó mucha basura en las emergencias de pájara, pero poco a poco se irá limpiando. |
|||||||
|
|
por anónimo el 07/05/2011 a las 10:55 |
|
|||||
|
Pero tanto poder tiene el tal Eduado y el tal Benjamin?? |
|||||||
|
|
por anónimo el 07/05/2011 a las 16:49 |
|
|||||
|
PODER PODER, NO ES QUE TENGAN COMPAÑERO, SOLO DENTRO DEL PARQUE ENCERRADOS CON CADENAS Y CON LA POLICIA LOCAL ESCOLTANDOLES, SOLO EN ESE MOMENTO EDUARDO SE REGODEA Y SE CHULEA. NO TIENE LOS EGGS SUFICIENTES PARA HACER LO MISMO CARA A CARA CON NOSOTROS |
|||||||
|
|
por anónimo el 07/05/2011 a las 22:32 |
|
|||||
|
al 85 eres un cavernicola huevos tiene todo los machos el problema es que lo que te falta a ti es cerebro |
|||||||
