Ahora en directo
Chat AguaCabra
23h30 Chat AguaCabra
Ahora en directo
 
Tu Ven.es
 
NOTA DE PRENSA DE INTERSINDICAL CANARIA

image

amgm el 21/06/10 a las 07:34, 62 comentarios | vista 410 veces | 2 votos | valor 0


Comentarios
por anónimo el 21/06/2010 a las 09:11  
Valor   0     | 
#1

Si éste comunicado está fechado el 17-06-2010, debo añadir que no son 11 días, sino 14....

Una situación como ya he dicho con anterioridad Bochornosa y de juzgado de guardia.

Un Saludo a los trabajadores!

por anónimo el 21/06/2010 a las 09:36  
Valor   1     | 
#2

LA VERDAD ES QUE ES LAMENTABLE QUE PASEN ESTAS COSAS PERO NO OLVIDEMOS QUE SI INTERSINDICAL NO ESTUVIERA POR MEDIO YA SE HUBIERA TERMINADO NO TE PREOCUPES MAMOLIO QUE JON ESTA COMIENDO A ESCONDIDAS TODAS LAS NOCHES Y SI INTERSINDICAL HACE ESTOS COMENTARIOS NO ES POR LOS TRABAJADORES SINO POR TEMAS POLITICOS O TODOS NO SABEMOS QUE JON Y MAMOLIO ESTAN EN LA EJECUTIVA DEL PPM VENGA QUE AQUI SOMOS TODOS BOBOS.

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS FALSANTES MIRA LO QUE HICIERON EN PUERTO Y EN LA OLIVA A LOS BOMBEROS CON AYUDA DEL MARQUES ENTURVIANDO TODO HASTA QUE JON CONSIGA ALGO

ANIMO A ESOS BOMBEROS QUE DE VERDAD ESTAN EN LUCHA Y A ESOS COLEGAS SOCORRISTAS QUE SIEMPRE ESTAMOS EN PESIMAS CONDICIONES COMO EN LA OLIVA

por anónimo el 21/06/2010 a las 10:21  
Valor   -1     | 
#3

Cuidado con los oportunistas que se acercan al olor de la carne y de la sangre;   aves carroñeras que aprovechan para tragarse lo que pueden de las víctimas,  no para  salvarlas ni revivirlas, aunque  simulando  que ésto es lo que les motiva.

por anónimo el 21/06/2010 a las 10:29  
Valor   0     | 
#4

Hasta que no ocurra una desgracia no vais a parar verdad?

Pero que tonteria es esa de que comen a escondidas?

Veo mas intereses políticos en estos comentarios tan desafortunados que en los escritos que intersindical ha mandado.

Vergüenza debería haber a la hora de escribir según que cosas, señores por dios!... que esta gente lleva sin cobrar mas de 4 meses! mas bien llegando al 5ª están.....

por anónimo el 21/06/2010 a las 10:42  
Valor   0     | 
#5

al 4 decirle que no cobran desde el mes de marzo es decir faltan las nominas de marzo, abril, mayo, es decir tres meses no te tires ya a cinco, porque por lo menos en las empresas se cobra a partir del dia 1 y creo que el 1 de julio no ha llegado, asi que le deben 3 meses y dentro de 10 dias 4 NO EXAGEREMOS. en el comunicado dice que no se han reunido con blas acosta eso es una verdad a medias ya que blas acosta se iba a reuinir con los trabajadores y la gente de intersindical declino la reunion .... la reunion fue la semana pasada asi que no me estoy yendo muy lejos. un saludo a ver si contamos toda la verdad a ver si el ayuntamiento tambien los obligo a SUPUESTAMENTE dejar de comer, porque que estan comiendo es un hecho.

por anónimo el 21/06/2010 a las 11:02  
Valor   1     | 
#6

Comentario 4-

Es un hecho???? Como su bajada de peso también... Me encanta la frase de "le deben 3 meses y dentro de 10 dias 4 NO EXAGEREMOS"... eres un hipócrita! que ya estoy cansada que por defender a este colectivo aquí se tiren bulos a diestro y siniestro....Pero que te crees que porque me haya equivocado por un mes está todo arreglado? No deben sus letras igual? Quién es capaz de pasar 3 meses y medio sin cobrar listo?? dime quien, porque yo no...

Hablemos de verdades a medias...¿Porqué estos trabajadores en huelga de hambre..." real" ...si no ve y hazles un chequeo tú mism@...ya no reciben asistencia sanitaria salvo que llamen al 112??

Donde se dice que el ayuntamiento los obligase a dejar de comer? pero si vamos a hacer demagogia barata.....obligarlos a punta de pistola no, pero si consideramos que los están dejando a la buena de dios...entonces sí, los han obligado a utilizar ésta medida tan desesperada...

Intersindical (y eso que no pertenezco a ningún sindicato) es quien ahora tiene la culpa? La tendrá también de que el ayuntamiento se gaste dinero en fiestas y demás intervenciones .......

Por cierto, también trabajo en una empresa privada y afortunadamente también te puedo decir que te equivocas en que todas pagan el día 1...algunas efectivamente pagan a partir de ese día, otras ingresan su dinero el último día laborable de cada mes y algunas la última semana del mes (igual que la administración pública)...así que ya que damos datos fiables.......démoslos todos....vale?

por anónimo el 21/06/2010 a las 11:03  
Valor   0     | 
#7

Perdón.......soy el comentario 6....queria referir mi respuesta al 5...

por anónimo el 21/06/2010 a las 13:33  
Valor   0     | 
#8

al n6 por supuesto que las empresas pagan asta una semana de antelacion pero creo que estamos hablando de esta concretamente que pagan el 5 o asi, asi q cuando llegue el dia 5 o mira el 1 di que te deben 4 MESES no que estan llegando al 5, bueno que quede claro que quiero que cobren mi deseo no es el contrario pero da la casualidad que desde que llego este sindicato no se cobra como se deberia, casualidad ... bueno puede ser aunque lo dudo. por lo que he oido no estan todos en huelga ya que desde intersindical han dividido la plantilla desde el primer momento que salieron en vez de ponerse todos a una. que reivindiquen su sueldo me parece fantastico lo apoyo pero este circo ....  por ejemplo gesdemupa ha estado 4 meses sin cobrar y conozco a gente de gesdemupa y de clusa que seguro que estan en peor situacion que mucho de los de ahi, seguro que otros tambien estaban en mejor situacion hay de todo por supuesto y no montaron tanta parafernalia insultando, mal metiendo de compañeros etc etc. suerte a los trabajadores a ver si cobran ya y veremos si esto acaba aqui, un saludo.

por anónimo el 21/06/2010 a las 13:55  
Valor   1     | 
#9

Hay un dato irrefutable, EMERCOM, no ha pagado a los trabajadores Y PUNTO !!!!!, el ayuntamiento tiene que salir a la palestra y demostrar y decir que EL AYUNTAMIENTO DE PAJARA HA CUMPLIDO, Y que esto es solo un tramite entre empresa y trabajadores.

Aunque el ayuntamiento como mediador que es, deveria de tomar cartas en el asunto y fomentar una reunion en terreno neutral, y mediar entre el buen entendimiento entre trabajadores y EMERCOM.

es mi opinion, ojo siempre el dialogo y el buen hacer. pero por lo que leo, ya que no soy parte interesada en el tema, es que ni el ayuntamiento por su lado de mediador, ni la empresa por que no quiere pagar, estan haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo.

Por que recordemos que los trabajadores son los unicos perjudicados de esta situacion, que no son ni uno, ni dos, ni tres meses sin cobrar, son 4 meses, en los que la empresa ha tenido tiempo de dar la cara, reunirse con los trabajadores y decir los motivos de por que no se pagan las nominas.

por anónimo el 21/06/2010 a las 15:49  
Valor   2     | 
#10

A esta gente se le ha pagado dos mensulidades por parte del yunta y al señor jon no le ha gustado nada es mas dijo hoy en una emisora de radio que no quiere cobrar lo que quiere es que le de una plaza el yunta a ser posible de funcionario,es evidente lo que busca y utliza a sus compañeros para su beneficio

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:16  
Valor   0     | 
#11

CORRE EL RUMOR ENTRE LOS SOCORRISTAS QUE EL AYUNTAMIENTO HA PRESENTADO L DINERO EN EL JUZGADO Y QUE EL ADMINISTRADOR JUDICIAL ESTA PAGANDO A LOS TRABAJADORES, QUE INCLUSO LOS QUE ESTAN EN LA CAIXA YA ESTÁN COBRANDO, ENTONCES SI ESTO FUERA CIERTO, HABRÍA QUE DESCONVOCAR LA HUELGA ?

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:20  
Valor   1     | 
#12

Es una verguenza que la Empresa no reciba a los representantes sindicales, esto en el siglo XXl no se ve en nuingún lado pero también es una verguenza la actitud de Jon, de Momo y demás delegados sindicales que lo único que hacen es política para sus intereses personales. Si ellos quieren quedarse fijos que no nos utilizen. NOSOTROS QUEREMOS COBRAR Y YA ESTÁ.

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:21  
Valor   1     | 
#13

LO DE MOMO ES MUY TRISTE , NOS ESTA MANIPULANDO.

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:22  
Valor   1     | 
#14

Si el Ayuntamiento ha pagado habría que desconvocar la huelga y ponerse a trabajar y los que no quieran pues a otra cosa mariposa.

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:23  
Valor   1     | 
#15

LA SITUACIÓN EN EL PARQUE ES INSOSTENIBLE. YA COBRARON Y SIGEN SIN TRABAJAR Y ENCIMA POVOCANDO A LOS QUE TRABAJAN

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:24  
Valor   0     | 
#16

Que coja Emergencias Aniceto Rodriguez ja ja ja ja .

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:25  
Valor   1     | 
#17

Comer no se si comerán pero de fiesta van a estar todos los días

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:26  
Valor   0     | 
#18

ANICETO RODRIGUEZ DE ALCALDE Y MOMO DE CONCEJAL DE EMEGENCIAS

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:27  
Valor   3     | 
#19

Lo que yo he entendido es que saben que tarde o temprano se les pagará,( para ello el proceso concursal).. que en muchos casos ya ha comenzado el proceso de embargo y que en realidad están mas interesados en el rescate público (para poder tener estabilidad laboral, dentro de lo que cabe...que yo no entendí en ningún momento nada de ser funcionarios, sino que desapareciera la empresa privada..) porque no es lo mismo ser contratado por el ayuntamiento que ser funcionario.

Al comentario 10, supongo que esta persona no estará hablando solamente por ella, sino también por el resto de sus compañeros, no? así que en realidad es en beneficio de todos....de todas formas, a mi como ciudadana lo que me preocupa es que exista un buen servicio de emergencias, y si está compuesto por la misma plantilla que lleva años realizando esas labores....no le veo mas problema....yo no he entendido (vuelvo a repetir) que pidan que se les regale una plaza en propiedad....tampoco se a que se refiere con lo de que han cobrado dos mensualidades por parte del ayuntamiento? cuando??

 

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:34  
Valor   1     | 
#20

SON TRABAJADORES DE UNA EMPRESA PRIVADA QUE TIENE UNA CONSECIÓN ADMINISTRATIVA, COMO LOS TAXISTAS, LOS CHIRINGUITOS DE LA PLAYA, HAMACAS, BASURA, EMPRESAS PRIVADAS, EL AYUNTAMIENTO LOS TIENE QUE RESCATAR A TODOS? O SACAR OPOSICIONES ? O SI LA EMPRESA SE VA, VOLVER A SACAR EL CONCURSO?. LOS TAXISTAS TAMBIEN QUEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO NOS RESCATE Y NOS PAGUE UN SUELDO FIJO. Y CUANDO YA ESTÉ LOS TAXISTAS ENTONCES LOS HAMAQUEROS TAMBIÉN PEDIRAN SER RESCATADOS POR EL AYUNTAMIENTO. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:35  
Valor   1     | 
#21

LOS TAXISTAS TAMBIEN QUEREMOS SER FUNCIONARIOS

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:35  
Valor   0     | 
#22

Es cierto que ya han cobrado? Por favor, si es solo un rumor, mejor no lo digan, pero si tienen datos ...entonces expliquen como ha sido y cuando, no? Además, la huelga era sólo por cobrar o por todos los motivos que han explicado? tambien pienso.....se les paga ahora lo atrasado para que se callen? que pasará a partir de ahora con sus sueldos? tendrán que volver a jugar con su salud para volver a cobrar el mes que viene?

Podria alguien responderme?

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:39  
Valor   0     | 
#23

los hamaqueros tambien queremos ser funcionarios

por anónimo el 21/06/2010 a las 16:41  
Valor   0     | 
#24

A los taxistas...podría ser, si algunos (que también los hay muy trabajadores) no fuesen de listos y realizaran una jornada laboral controlada y real.....que si el café, ahora leo el periódico....etc..etc.... Vería mas lógico que los hamaqueros fuesen empleados del ayuntamiento antes que ustedes....hasta que exista un modo de corroborar que cumplen con la jornada laboral....(espero no se ofendan los que de veras y sé que los hay trabajan mucho mas que un trabajador normal...pero saben que como en todas las profesiones, pagan justos por pecadores)...de todas maneras...el taxista ...dejaría de cobrar los viajes al precio que lo hace.....les interesa? a Mi si.....

por anónimo el 21/06/2010 a las 17:28  
Valor   0     | 
#25

A los taxistas nos podrian controlar con el taximetro y el kilometraje y no habria ningún problema para que fueramos funcionarios, es una idea muy a tener en cuenta ya que cuando hay trabajo cobrariamos un sueldo fijo y un porcentaje de los viajes y cuando el trabajo sea poco como ahora el Ayuntamiento asumiria el sueldo de los patrones y el de los asalariados.

por anónimo el 21/06/2010 a las 17:30  
Valor   0     | 
#26

LOS TAXISTAS TIENEN MAS DERECHO A SER FUNCIONARIOS QUE LOS HAMAQUEROS YA QUE LOS DE LAS HAMACAS ES UNA EMPRESA PRIVADA Y LAS LICENCIAS DE TAXIS SON MUNICIPALES, TAMBIEN SE PUEDE COMPROBAR LA ANTIGUEDAD DE LOS ASALARIADOS.

por anónimo el 21/06/2010 a las 17:34  
Valor   0     | 
#27

Te equivocas comentario 26 la playa tambien es municipal, estamos de acuerdo con nuestros compañeros los socorristas, deben de hacernos funcionarios a todos los de la playa y a los bomberos. Los taxistas no se lo merecen

por anónimo el 21/06/2010 a las 17:39  
Valor   0     | 
#28

LOS TAXISTAS ESTAMOS PASANDOLO BASTANTE MAL POR LA CRISIS Y NADIE HACE NADA PARA AYUDARNOS ECONOMICAMENTE, EL AYUNTAMIENTO DEBERIA DE INTERVENIRNOS PARA AYUDARNOS Y PAGARNOS UN SUELDO EN LO QUE DURE LA CRISIS

por anónimo el 21/06/2010 a las 17:55  
Valor   0     | 
#29

A los marineros tambien debe de ayudarlos economicamente el Ayuntamiento ya que estos han cumplido con lo de las nasas. Así el pescado sería más barato a los ciudadanos del pueblo. No estoy diciendo que los hagan funcionarios sino que cuando no lleguen al sueldo del mes El Ayuntamiento ponga la diferencia para que puedan cobrar un sueldo digno.

por anónimo el 21/06/2010 a las 17:58  
Valor   0     | 
#30

DE TODOS LOS QUE ESTAN PIDIENDO QUE EL AYUNTAMIENTO LOS HAGA TRABAJADORES MUNICIPALES SOLO LOS MARINEROS TIENEN RAZON, SON EL SECTOR QUE TIENE UN TRABAJO MAS DURO Y SOLO PIDEN QUE EL AYUNTAMIENTO PONGA UNA CIERTA CANTIDAD PARA CADA UNO DE ELLOS

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:01  
Valor   0     | 
#31

Como que los marineros son los mas derechos que tienen? y que pasa con los trabajadores de la construcción? ya no hay obras y no hay trabajo de la construcción, el ayuntamiento podria meternos en las obras municipales y repartir los sueldos, así habrían mas familias que saldrían adelante.

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:07  
Valor   0     | 
#32

Que pasa con la obra del hotel del Italiano? 200 Trabajadores se ha quedado parados, el Ayuntamiento debería de coger esa obra y rescatar a los trabajadores que se han quedado fuera ya que son muchas familias.

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:08  
Valor   3     | 
#33

INTERSINDICAL ACTUA MAS COMO UN PARTIDO QUE COMO UN SINDICATO, SU OBJETIVO NO ES EL AYTO., NI SIQUIERA LA EMPRESA RESPONSABLE EMERCON, NI SIQUIERA EL CONCEJAL RESPONSABLE UN TAL PEDRO ARMAS, EL OBJETIVO A BATIR ES EL PSOE COMO SEA. VAYA VAYA CON ESTA GENTE. SUS PROCLAMAS SON ANTI SOCIALISTAS, PARECE QUE ES LO QUE LES INTERESA, MÁS QUE UNA SOLUCIÓN AL CONFLICTO CON EMERCON. MAMOLIO HA PASADO DE SER INDEPENDENTISTA A MALETERO DEL MARQUES Y AHORA A RESENTIDO PORQUE SU MUJER, VETE A SABER PORQUE, YA NO TRABAJA EN LA MANCOMUNIDAD DEL SUR. ASI NO SE HACEN LAS COSAS HOMBRE, Y ENCIMA ECHAS DELANTE A UN POBRE DIABLO COMO EL TAL JON. ESAS COSAS SIEMPRE TRAEN MALAS CONSECUENCIAS. AL TIEMPO.

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:09  
Valor   0     | 
#34

Y LA OBRA DEL RIU CALIPSO, QUE VA A PASAR CON ESOS TRABAJADORES EN LO QUE DURE LA OBRA. QUE PASEN AL AYUNTAMIENTO HASTA QUE LA OBRA ESTÉ TERMINADA.

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:10  
Valor   1     | 
#35

ya el yunta a pagado minimo 2 mensaualidades los de la caixa han cobrado es lo que me dicen los de los demas bancos mñn por temas de transferencias etc a ver si siguen con la huelga que estan intentando arreglarlo, aunque con esta gente no me fio estos de intersindical solo buscan la exposicion hacia el pueblo y dar el cante.

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:15  
Valor   0     | 
#36

35 pero eso es fiable? es decir es un rumor de un rumor...o te lo ha dicho alguno de los trabajadores afectados que ya ha visto el ingreso de su nómina?

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:17  
Valor   0     | 
#37

quien es el yunta ese que ha pagado?

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:39  
Valor   0     | 
#38

JOOOOOODER.TODOS FUNCIONARIOS???Y NO PAGAR IMPUESTOS?? ME APUNTO.MAMO CUENTA CONMIGO AUNQUE NO SE DE DONDE SACARAN EL DINERO PARA PAGARNOS,PERO ESO ES LO DE MENOS,LO IMPORTANTE ES SER FUNCIONARIO.ES MAS, TODO EL MUNDO FUNCIONARIO .HOTELES,TIENDAS,RESTAURANTES,TODO PRIVATISADO.  VIVA HUGO CHAVEZ.....QUE BOBADA CARAJO,ESTO NO FUNCIONA ASI

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:44  
Valor   0     | 
#39

EHHHHH,EL ROBINSON CIERRA TRES MESES POR REFORMA.QUE NOS RESCATEN..JAJJAJA PERO NO LOS BOMBEROS ESTOS.QUE LO HAGA EL AYUNTAMIENTO  O   EL CABILDO...

por anónimo el 21/06/2010 a las 18:56  
Valor   0     | 
#40

Pero y que va a pasar con las próximas mensualidades? Si es verdad que no lo se, que les han pagado..porque la primera noticia que tengo es en esta pagina... No será pan para hoy y hambre para mañana? No estará intentando el ayuntamiento simplemente callar a estos trabajadores y no arreglar en su conjunto el problema? Pregunto, porque de que les vale si les pagan ahora esos meses, arreglan los pagos atrasados, pagan intereses de demora....que no creo que les paguen a ellos ni un céntimo mas por las molestias acaecidas....no se....a mi esto me huele mal....no debería haber algún tipo de acuerdo? que se haya resuelto el problema de la empresa ...porque si no, en dos meses vuelven a estar igual....o no?

 

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:03  
Valor   1     | 
#41

miserable la actitud de intersindical manipulando a los trabajadores para sus fines politicos

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:06  
Valor   0     | 
#42

EL CABILDO TAMBIEN PODRIA RESCATAR A TODOS LOS DEPENDIENTES DEL SECTOR PRIMARIO Y HACERLOS FUNCIONARIOS , O QUE PASA? SOLO EL AYUNTAMIENTO VA A HACER FUNCIONARIOS. FUERTEVENTURA ESTA PREPARADO PARA QUE LOS MAJOREROS SEAMOS CASI TODOS FUNCIONARIOS Y LOS QUE VENGAN DE FUERA QUE TRABAJEN EN LA PRIVADA. ME PARECE LO MAS JUSTO

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:08  
Valor   0     | 
#43

Entre el Gobierno de Canarias - Cabildo y Ayuntamientos podrian hacer 10 o 12 hoteles mas en la zona de Jandía que diera cobertura laboral solo a majoreros con convenio de Funcionarios y así estar todos en las mismas condiciones. Tendriamos trabajo y con unas condiciones d e escandalo lo que garantiza nuestro nivel de vida de una forma digna.

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:11  
Valor   0     | 
#44

HAY QUE MUNICIPALIZAR LA BANCA EN EL MUNICIPIO DE PAJARA Y LUEGO HACER FUNCIONARIOS A SUS EMPLEADOS, EL AYUNTAMIENTO ENDRÍA EL CONTROL DE LA CIRCULACION DE DINERO EN EL MUNICIPIO Y LOS BENEFICIOS SERIAN DESTINADO A MUNICIPALIZAR EL RESTO DE EMPRESAS PRIVADAS HASTA QUE EL 100% DE LOS CIUDADANOS DE PAJARA SEAMOS FUNCIONARIOS.

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:12  
Valor   0     | 
#45

HABRÍA QUE HACER FUNCIONARIOS A LOS TRABAJADORES DE CANARAGUA

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:13  
Valor   0     | 
#46

Las empresas de seguridad privada del municipio podriamos reconvertirlas en municipales y hacer funcionarios a los vigilantes de seguridad para qe den cobertura a la policia local y guardia civil.

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:15  
Valor   0     | 
#47

LOS BARES DE LA PRIMERA LINEA NO HACEN FALTA PORQUE TIENEN TRABAJO PERO LOS DE SEGUNDA Y TERCERA LINEA EL AYUNTAMIENTO DEBERIA DE HACERSE CARGO DE LAS NOMINAS DE LOS CAMAREROS Y COCINEROS CUANDO LA FACTURACIÓN NO SEA LA MINIMA

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:15  
Valor   0     | 
#48

que pasa con los trabajadores de las peluquerias? tambien queremos ser funcionarios

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:17  
Valor   0     | 
#49

SI ESO ESO , EL AYUNTAMIENTO NO TIENE PELUQUERO, DEBERIAN DE SACAR VARIAS PLAZAS DE PELUQUEROS Y QUE MEJOR QUE COGER A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR DEL CABELLO Y HACERNOS FUNCIONARIOS

por anónimo el 21/06/2010 a las 19:18  
Valor   0     | 
#50

Habria que hacer funcionarios a los que año tras año trabajamos en las comisiones de fiesta sin pedir nada a cambio.

por anónimo el 21/06/2010 a las 20:18  
Valor   4     | 
#51

QUE PUTADA JON!!!!!! QUE VAS A HACER AHORA QUE VAIS A COBRAR???? QUE PENA!!! CON LO BIEN QUE TE LO ESTABAS PASANDO DE ESTRELLA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO TE HAS VISTO EN UNA IGUAL. LOS DEMÁS ESTARÁN PERDIENDO KILOS PERO TU CADA DÍA TIENES MEJOR CARA, CON LO QUE ESTABAS DISFRUTANDO.

QUE CUENTO LES VAS A CONTAR A TUS COMPAÑEROS PARA QUE SIGAN CON EL CIRCO????

SE DARÁN CUENTA QUE TÚ ESTÁS POR OTROS INTERESES??, QUE SU PUESTO DE TRABAJO TE IMPORTA NÁ??  QUE TU TE  ESTÁS ASEGURANDO OTRAS GARBANZAS??

AH!! YA SÉ, LES DIRÁS QUE VAIS A LUCHAR PORQUE EL AYUNTAMIENTO RESCATE EL SERVICIO,Y SÍ,  SEGURO QUE ALGUNO TE CREE, PORQUE QUE LES QUEDA...... Y CUIDADÍN CON EL QUE TE LLEVE LA CONTRARIA, PORQUE YA SE SABE QUE ERES MAL ENEMIGO, PELÍN OBSESIVO....

SABES  A MI ME GUSTARÍA SER LA REINA DE LOS MARES, CREES QUE SI ME PONGO EN HUELGA DE NO VER EL SALVAME DE LUXE LO CONSEGUIRÉ????? 

por anónimo el 21/06/2010 a las 21:47  
Valor   2     | 
#52

NO TE PREOCUPES JON ESTA NOCHE TE LLEVO UNO DE LOMO CON TODO QUE ES LO QUE TE GUSTA SACARLE EL LOMO A TODOS Y SACAR TAJADA TU. DICES QUE VAS DICIENDO QUE FUERA GODOS Y ESAS COSAS TE RECUERDO QUE TU ERES VASCO YA QUE TUS PADRES SON GODOS COMO TU LES LLAMAS. 

SI POR UN CASUAL LES CONSIGUEZ QUITAR LA PLAZA A LOS BOMBEROS DE LA OLIVA TENDRE QUE FELICITARTE PORQUE HABRAS DEMOSTRADO QUE SAVES MANEJAR A LAS MASAS COMO LO ESTAS HACIENDO AQUI ABAJO LA PREGUNTA ES COMO MAMOLIO ANTONIO Y TU ESTAN TODAVIA EN LA CALLE Y NO EN LA CARCEL. LO QUE DEMUESTRA LA CLASE DE JUSTICIA QUE TENEMOS EN ESPAÑA.BUENO PARA MUESTRA UN BOTON LES GANARON EL JUICIO A LOS BOMBEROS DE LA OLIVA JA.BUENO CON AYUDA DE ROSA Y DEL MARQUES NO NOS OLVIDEMO PORQUE EL ABOGADO DE INTERSINDICAL NO SABE NI AMARRARSE LOS ZAPATOS.

DE TODOS MODOS SERA BUENO ASI NOS LIBRAREMOS DE TI TE RECUERDO QUE TU CUANDO ACABE LA HUELGA ESTARAS EN LA CALLE ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y POR LO DEMAS SI ESTAS COMIENDO QUE YO TENGO PRUEVAS O TE CREES QUE SOMOS TONTOS DEL TODO. QUIERES QUE MAÑANA SALGA LA FOTO QUE LO DEMUESTRA EN LA PRENSA FALSANTE DIMELO Y VERAS.

ESPERO QUE TODO SE RESUELVA POR MI BIEN Y EL DE LOS SOCORRISTAS

 

por anónimo el 21/06/2010 a las 21:52  
Valor   2     | 
#53

FUERTEVENRURA NO LO VEN O QUE JON MAMOLIO ANTONIO Y EL MANOLO ESE DE MALPENSA SOLO QUIEREN SER FUNCIONARIOS POR DIOS QUE MAS LES DA

A TODOS LOS POLITICOS POR FAVOR HAGAN A JON FUNCIONARIO YA¿

Y SINO QUE TODA FUERTEVENTURA QUE SE PONGA EN HUELGA DE HAMBRE YA  YO POR LO MENOS LO VOY HA HACER DESDE AHORA ESPERO QUE JON ME TRAIGA LOS BOCADILLOS QUE LE HE LLEVADO

por anónimo el 21/06/2010 a las 22:32  
Valor   0     | 
#54

si pensaban chantaear al ayuntamiento van de culo

por anónimo el 21/06/2010 a las 22:48  
Valor   1     | 
#55

Mira que he intentado leer varias veces los comentarios anteriores, a ver si por casualidad se me había escapado algo positivo, pero nadita.......y lo he intentado....que conste.....

Por lo que me he podido enterar, y no gracias a esta pagina, aun no han cobrado...si estoy en un error, por favor que alguien me rectifique.....pero de verdad, que no he leido mas que insultos y la verdad es que cansa......

Alguien me podría decir si cobrasen estos trabajadores, hay alguna garantía o resolución judicial que diga que va a pasar con ellos en los proximos meses? con los cobros y demás digo...porque... a mi lo que me extraña, es que justo 2 dias antes de San Juan...el ayuntamiento vaya a pagar.....que eso suena mas bien a...mejor no nos arriesguemos que no tenemos servicio de emergencias y queremos tirar voladores y tener fuegos artificales......que desgraciadamente ya sabemos que se producen accidentes esta noche tan señalada.

Asi que, si no les importa, contestar a estas cuestiones, sin pensar que tengo ningún interés politico oculto.

Respeto e información veraz sería mas adecuado, porque estamos hablando de las habas de muchas familias...creo..

por anónimo el 22/06/2010 a las 00:12  
Valor   2     | 
#56

YO VOTO POR JON FUNCIONARIO ASI SE ACABARA ESTO JEJEJE SEGURO QUE SE ACUERDA DE SUS COMPAÑEROS JEJEJE QUE PAJARO ESTE JON

por anónimo el 22/06/2010 a las 15:53  
Valor   3     | 
#57

MAMOLIO Y EL MARQUES JUNTO CON SANTIAGO TRAVIESO ESTAN ENGAÑANDO A ESTOS POBRES TRABAJADORES SOLO PARA HACER POLITICA,PARA ENFRENTARNOS A NUESTROS COMPAÑEROS, ELLOS COBRAN TODOS LOS MESES Y VIAJAN A PUERTO CALERO FINES DE SEMANA DE AMIGOTES

 

felipelopez por felipelopez el 22/06/2010 a las 17:08  
Valor   0     | 
#58

QUIEN DECIDIO PRIVATIZAR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS?

ES MAS BARATO QUE LO LLEVE UNA EMPRESA PRIVADA O UNA PUBLICA?

PONGAMONOS A PENSAR EN ELLO

 

por anónimo el 23/06/2010 a las 02:26  
Valor   0     | 
#59

la Asociacion del Karate quiere ser funcionaria

por anónimo el 23/06/2010 a las 02:28  
Valor   0     | 
#60

Al 58 la respuesta es clarita si no trabajan para una empresa privada si fueran funcionarios no los coges ni con pinzas

por anónimo el 23/06/2010 a las 05:29  
Valor   0     | 
#61

Muy interesante lo de hacer funcionarios municipales a los taxistas, pescadores, hamaqueros, obreros en paro, peluqueros y camareros de los bares en crisis. Pero yo me pregunto, cuando sean funcionarios estos ciudadanos, ¿quienes transportan a los unuarios del taxi, van a pescar, colocan las hamacas o sirven las copas? por que ya se sabe lo que trabajan los funcionarios para no trabajar. Viva la utopía.

por anónimo el 23/06/2010 a las 10:28  
Valor   10     | 
#62

ADEMÁS DE MANIFESTAR MI TOTAL RESPETO POR LAS CAUSAS DE LOS TRABAJADORES Y ENTENDER QUE TIENEN DERECHO A RECLAMAR LO QUE ES SUYO DE LA FORMA QUE CONSIDEREN OPORTUNA, QUIERO MANIFESTAR QUE LA ACTITUD MÁS MISERABLE DE TODAS ES LA DEL SINDICATO INTERSUBNORMAL CANARIA QUE MANEJA A LOS TRABAJADORES A SU ANTOJO, SIN IMPORTARLE ESTAS PERSONAS LO MÁS MÍNIMO. VARIOS DE LOS HUELGUISTAS HAN SIDO RETIRADOS DE SU PROTESTA POR ENCONTRARSE MAL, ESO SI CON LAS CÁMARAS DE LA TV DELANTE, QUE CASUALIDAD... Y EL TAL JON AGUANTA COMO NADIE Y TIENE UN ASPECTO DE LO MÁS SALUDABLE, CLARO QUE PUEDE QUE ALGUIEN CAPAZ DE DECIR TANTAS MENTIRAS IGUAL EN ESTO TAMBIÉN NOS ESTA ENGAÑANDO. Y ADEMÁS DICE QUE AUNQUE COBREN EL SEGUIRÁ, QUE LO HAGAN PRESIDENTE QUE SI NO LO VAMOS A TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO UN MONTÓN DE TIEMPO. ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO A LOS BOMBEROS Y SOCORRISTAS QUE SIGUEN TRABAJANDO, CUMPLIENDO LOS SERVICIOS MÍNIMOS Y CUIDANDO DE TODOS NOSOTROS, ADEMÁS DE NO DEJARSE MANIPULAR POR ESTOS MISERABLES.

 
Debes iniciar sesión para poder realizar comentarios o registrarte si aún no tienes cuenta en rtvaguacabra.com, ¿Por qué?