Ahora en directo
Chat AguaCabra
23h30 Chat AguaCabra
Ahora en directo
 
Tu Ven.es
 
QDADA X FUE: María José Montaño gana el Consurso de la Canción `En Fuerteventura Somos Así´

IMG_0120

En el escenario de la QDADA X FUE actuaron los cinco finalistas

María José Montaño se alzó esta tarde como ganadora del Concurso de la Canción `En Fuerteventura Somos Así´ tras la deliberación de un jurado compuesto por profesionales del turismo y la canción de Fuerteventura.

Sobre el escenario de la QDADA X FUE, que ya ha sido clausurada, actuaron además los otros cuatro concursantes, Dunia, Yoana, Grupo de Música Popular Fayagua y Pedro.

Águeda Montelongo, consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, hizo entrega del premio a la vencedora.

La canción interpretada por María José Montaño acompañará a la `Campaña de Sensibilización Turística En Fuerteventura Somos Así´ puesta en marcha por el Patronato de Turismo, con la que se persigue dispensar un trato más amable al turista que visita Fuerteventura.

amgm el 27/06/10 a las 10:26, 106 comentarios | vista 371 veces | 2 votos | valor 2


Comentarios
por anónimo el 27/06/2010 a las 10:46  
Valor   2     | 
#1

Que poca gente que había.

 

por anónimo el 27/06/2010 a las 11:51  
Valor   2     | 
#2

ESTA ES LA POLITICA DE AGUEDA, QUE TIRO DE MOVIL PARA QUE VINIERAN LOS AFILIADOS PORQUE SOLO HABIAN UNAS 40 PERSONAS, VALLA FORMA DE GASTAR DINERO

por anónimo el 27/06/2010 a las 12:24  
Valor   -1     | 
#3

Ustedes las ardillas y las rosas son los que han undido España, Canarias y Fuerteventura y encima dan lecciones. Mas gasta todos ustedes enchufandos a todos sus familiares, que ademas los hacen funcioarios para toda la vida y paga pueblo. La crisis no les afecta para nada, pues entrando los sueldos que ganan y encima a criticar, mejor tengo vergunza y se callan la boca que estan mas bonitos

por anónimo el 27/06/2010 a las 14:04  
Valor   2     | 
#4

jajaj 3,tu si estas bien colocao,se te nota

por anónimo el 27/06/2010 a las 15:03  
Valor   2     | 
#5

Es que sobra el dinero y  hay que buscarle salidas, aunque sean tan inútiles.

Pero no cabe duda de que a algunas manos agradecidas  ha de ir. 

Además,  así se hace una campaña encubierta   (Opoortunidad  para aparecer en fotos, noticiarios) y anticipada   de promoción de la propia imagen  para  las próximas elecciones...  que es lo que más le importará.

por anónimo el 27/06/2010 a las 17:48  
Valor   1     | 
#6

Manda huevos que la canción que represente a Fuerteventura sea una sevllana, Aquí se demuestra lo mal que va el Turismo en la isla, cuando se permite que gane esta canción. Y no hablo de amañar el concurso sino que si se hace un concurso para elegir una canción para representar a esta isla deben de haber requisitos para que no toda canción se pueda presentar.

por anónimo el 27/06/2010 a las 17:50  
Valor   2     | 
#7

nº 6 eso es lo que le gusta a la consejera, Las sevillanas, los toros y el cante jondo. Menos lo canario todo.

por anónimo el 27/06/2010 a las 17:56  
Valor   2     | 
#8

nº 7. Estoy de acuerdo contigo a esta consejera lo que le gustaría es ponerse la mantilla y la peineta e ir los Domingos a los Toros, con Esperanza Aguirre a un lado y al otro la Duquesa de Alba. Eso es lo de ella, Pero Agueda ¡ Esto es Fuerteventura! Sabemos que lo canario no esta chik para ti y que te da alergia todo lo que suene a Canario pero chica ya que una rumba promociona a la isla me parece muy fuerte.

por anónimo el 27/06/2010 a las 17:56  
Valor   2     | 
#9

FRACASO FRACASO

por anónimo el 27/06/2010 a las 18:03  
Valor   2     | 
#10

7 Porque no le proponemos que en los terrenos de la Disa que va adquirir el Cabido pongan una Plaza de Toros. Seguro que ella lo financia. Más difícil es traer a la Duquesa,  pero todo se andará.

por anónimo el 27/06/2010 a las 20:00  
Valor   2     | 
#11

joder, si no había nadie...

por anónimo el 28/06/2010 a las 05:48  
Valor   1     | 
#12

hay que preguntar cuanto se ha llevado el comisonista de puerto por la contratacion de todo el montaje, para que luego vaya por ahi dando lecciones. y encima ocncjeal en el ayuntamiento

por anónimo el 28/06/2010 a las 08:20  
Valor   1     | 
#13

no habia nadie y los que fueron, fueron los familiares de loa que cantaban por que si no

por anónimo el 28/06/2010 a las 08:32  
Valor   1     | 
#14

Y CUANTO DINERO COSTÓ ESTE ESTROPICIO???

por anónimo el 28/06/2010 a las 08:37  
Valor   0     | 
#15

No es Águeda quien gastó más de 1000 euros en un traje para ir a besar una bandera de España. ¿Hace falta que siga quién fue la que hizo eso y de quien es mujer? Así que la plaza de toros haganla para CC.

por anónimo el 28/06/2010 a las 09:35  
Valor   -1     | 
#16

Yo vi mucha gente. Con la espuma lo pasamos uy bien, pensaron en los niños...

hay que repetirlo mas veces

por anónimo el 28/06/2010 a las 09:57  
Valor   0     | 
#17

SOY MAJORERA Y ME SIENTO INDIGNADA POR LA ELECCIÓN QUE HAN HECHO, ESTAN LOCOS, COMO ES POSIBLE QUE ESA MUJER CON ESE ACENTO DE SEVILLANA VAYA A CANTAR LA CANCIÓN DE NUESTRA ISLA . VEREMOS IMAGENES DE NUESTRA ISLA Y ESCUCHAREMOS CANTANDO A UNA SEVILLANA . YO HE ESTADO ALLÍ DESGRACIADAMENTE Y HE VISTO LAS CARAS DEL POCO PUBLICO QUE HABIA. ESTABAN DESILUCIONADOS. HABIA 4 PERSONAS QUE ERAN CANARIOS. A QUIEN SE LE HA OCURRIDO HACER UNA COSA DE ESAS. ESTO VA A TRAER COLA, QUE ENTENDIDOS DE TURISMO HABÍA EN EL JURADO? NO CREO QUE HUBIERA NADIE DE MARKETING Y PUBLICIDAD, SI NO SEGURO QUE NO SE HUBIERA ELEGIDO ESA CANCION, QUE COMIENZA COMO UNA SEVILLANA. QUIERO DAR MUCHOS ANIMOS A PEDRO SANCHEZ A DUNIA SOTO A YOANA Y A PEDRO RODRIGUEZ QUE SON CANARIOS Y UNO DE ELLOS MERECIA REPRESENTAR A NUESTRA ISLA CON SU CANCIÓN. QUE INDIGNACIÓN CHICOS/AS. COMO DEJAN PRESENTARSE A ESTE TIPO DE CONCURSOS UNA PERSONA QUE NO ES CANARIA. QUE SABRA ELLA COMO SOMOS EN FUERTEVENTURA. TAMBIÉN DAMOS LAS GRACIAS A TOMAS FIGUEROA A DOMINGO EL COLORAO , A ISIDRO, A LOS DEMAS QUE ESTABAN EN EL JURADO, YA QUE HAN DEJADO A FUERTEVENTURA EN UN MUY MAL LUGAR. DOMINGO Y TOMAS, NADIE DUDA QUE SEAIS MUSICOS PERO NO ES LO MISMO ELEGIR UNA CANCION PARA UNA CAMPAÑA TURISTICA QUE PARA OTRO TIPO DE CONCURSO. DE TURISMO LA VERDAD NO ENTIENDEN NADA. AL RESTO DE PROFESIONALES DEL TURISMO QUE ESTABAN EN EL JURADO HAY QUE DECIRLES TAMBIEN QUE DE TURISMO NO TIENEN NI IDEA. ESTUDIEN UN POQUITO DE MARKETING Y PUBLICIDAD Y SE DARAN CUENTA QUE LA PERSONA QUE CANTA PODRIA PROMOCIONAR A UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DE ANDALUCIA NO DE CANARIAS Y MUCHO MENOS DE FUERTEVENTURA. PERO SEÑORES QUE ES ESTO, QUE FALTA DE RESPETO A LOS MAJOREROS Y A LAS PERSONAS QUE SE PRESENTARON AL CONCURSO. YA VERAN QUE ESTO VA A TRAER COLA, SE VAN A REIR USTEDES DEL PUEBLO MAJORERO. QUE FUERTE GENTE!! DEBERIAMOS VOTARNOS A LA CALLE A VER QUE PASA.

por anónimo el 28/06/2010 a las 09:57  
Valor   0     | 
#18

SOY MAJORERA Y ME SIENTO INDIGNADA POR LA ELECCIÓN QUE HAN HECHO, ESTAN LOCOS, COMO ES POSIBLE QUE ESA MUJER CON ESE ACENTO DE SEVILLANA VAYA A CANTAR LA CANCIÓN DE NUESTRA ISLA . VEREMOS IMAGENES DE NUESTRA ISLA Y ESCUCHAREMOS CANTANDO A UNA SEVILLANA . YO HE ESTADO ALLÍ DESGRACIADAMENTE Y HE VISTO LAS CARAS DEL POCO PUBLICO QUE HABIA. ESTABAN DESILUCIONADOS. HABIA 4 PERSONAS QUE ERAN CANARIOS. A QUIEN SE LE HA OCURRIDO HACER UNA COSA DE ESAS. ESTO VA A TRAER COLA, QUE ENTENDIDOS DE TURISMO HABÍA EN EL JURADO? NO CREO QUE HUBIERA NADIE DE MARKETING Y PUBLICIDAD, SI NO SEGURO QUE NO SE HUBIERA ELEGIDO ESA CANCION, QUE COMIENZA COMO UNA SEVILLANA. QUIERO DAR MUCHOS ANIMOS A PEDRO SANCHEZ A DUNIA SOTO A YOANA Y A PEDRO RODRIGUEZ QUE SON CANARIOS Y UNO DE ELLOS MERECIA REPRESENTAR A NUESTRA ISLA CON SU CANCIÓN. QUE INDIGNACIÓN CHICOS/AS. COMO DEJAN PRESENTARSE A ESTE TIPO DE CONCURSOS UNA PERSONA QUE NO ES CANARIA. QUE SABRA ELLA COMO SOMOS EN FUERTEVENTURA. TAMBIÉN DAMOS LAS GRACIAS A TOMAS FIGUEROA A DOMINGO EL COLORAO , A ISIDRO, A LOS DEMAS QUE ESTABAN EN EL JURADO, YA QUE HAN DEJADO A FUERTEVENTURA EN UN MUY MAL LUGAR. DOMINGO Y TOMAS, NADIE DUDA QUE SEAIS MUSICOS PERO NO ES LO MISMO ELEGIR UNA CANCION PARA UNA CAMPAÑA TURISTICA QUE PARA OTRO TIPO DE CONCURSO. DE TURISMO LA VERDAD NO ENTIENDEN NADA. AL RESTO DE PROFESIONALES DEL TURISMO QUE ESTABAN EN EL JURADO HAY QUE DECIRLES TAMBIEN QUE DE TURISMO NO TIENEN NI IDEA. ESTUDIEN UN POQUITO DE MARKETING Y PUBLICIDAD Y SE DARAN CUENTA QUE LA PERSONA QUE CANTA PODRIA PROMOCIONAR A UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DE ANDALUCIA NO DE CANARIAS Y MUCHO MENOS DE FUERTEVENTURA. PERO SEÑORES QUE ES ESTO, QUE FALTA DE RESPETO A LOS MAJOREROS Y A LAS PERSONAS QUE SE PRESENTARON AL CONCURSO. YA VERAN QUE ESTO VA A TRAER COLA, SE VAN A REIR USTEDES DEL PUEBLO MAJORERO. QUE FUERTE GENTE!! DEBERIAMOS VOTARNOS A LA CALLE A VER QUE PASA.

por anónimo el 28/06/2010 a las 09:58  
Valor   0     | 
#19

EL COLORADO ESTABA EN EL JURADO, PREGUNTELE AL COLORADO PQ GANO UNA SEVILLANA

por anónimo el 28/06/2010 a las 10:22  
Valor   0     | 
#20

Me gusta ver estos comentarios  y espero que ella tome nota y reconozca los errores. Soy de PP, un poco alejado de ella, y les aseguro que ella siempre lee estos mensajes, de echo tiene un chico dedicado a esto. Así que aprovechamos para decirle todos lo que pensamos.

por anónimo el 28/06/2010 a las 10:26  
Valor   0     | 
#21

Extracto de la canción de esta chica: "Fuerteventura tiene un color muy especial". No les suena a algo. "Sevilla tiene un color especial". en fin. ¡ Que habrá echo Fuerteventura! para tener una responsable de Turismo tan ajena  a esta tierra.

por anónimo el 28/06/2010 a las 10:33  
Valor   0     | 
#22

Ella solo está pendiente de cómo sacarle partido a la isla.  Pero no en beneficio de los que vivimos aquí sino de ellla, ellla y más ella

por anónimo el 28/06/2010 a las 11:18  
Valor   -1     | 
#23

lo que faltaba , escuchar comentarios casi racistas. vamos a volver a la epoca de : CANARIO; COJE TU PALO Y ELIGE TU GODO ? tanta multicultarilidad y ahora venimos con estas ? asi nos va, siempre mirandonos el ombligo. que estamos en el año 2010.joder

por anónimo el 28/06/2010 a las 11:29  
Valor   0     | 
#24

nº 23 Que yo sepa en el año 2010 no es el año del cambio de la identidad de un pueblo. Yo adoro la multiculturalidad y doy la bienvenida a  todo el que queire venir, pero eso no tiene nada que ver con que a Fuerteventura lo represente una cancion sevillana. O te imaginas promocionando la Feria de Sevilla con Polkas.?

por anónimo el 28/06/2010 a las 12:30  
Valor   0     | 
#25

AGUEDA MONTELONGO, MUCHAS FELICIDADES POR DEJAR A LA ISLA DE FUERTEVENTURA EN ESTE LUGAR ! COMO ES POSIBLE, NO TENGO GANAS SINO DE LLORAR. EN VER LAS CARAS DE LA GENTE QUE ESTABA ESPERANDO EL VEREDICTO DEL JURADO . CUANDO DIJERON EL NOMBRE DE MARIA JOSE, LA CARA QUE TENIA LA GENTE , QUE HORROR. A LA PERSONA QUE HA ESCRITO QUE SI SOMOS RACISTAS, DECIRLE QUE DE RACISMO NADA, QUE CUALQUIER PERSONA UN POCO ENTENDIDA EN PUBLICIDAD LE DE SU OPINION A AGUEDA A VER QUE TAL. LES PONGO UN EJEMPLO: UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE PARIS, DONDE TODOS LOS PARTICIPANTES SON FRANCESES Y UNO DE ELLOS QUE TAMBIEN CANTA EN FRANCES PERO SE LE NOTA EXAGERADAMENTE QUE ES ESPAÑOL Y LO ELIGEN GANADOR. EN ESTA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD SE PASAN IMAGENES DE LA GENTE FRANCESA, SUS TRADICIONES. SEÑORES NO SE CORRESPONDE LO QUE HAN ELIGIDO Y QUIERO AÑADIR NO ES QUE MUSICALMENTE NO HAYAN ELIGIDO LO CORRECTO, TURISTICAMENTE NO HA SIDO ASÍ Y YA VERÁN LOS FRUTOS Y LOS COMENTARIOS: NO HAY PERSONAS EN PERSONAS EN FUERTEVENTURA QUE PUEDAN CANTAR UNA CANCION PARA PROMOCIONAR LA ISLA. ESTUVE ALLI Y DE LOS QUE SE PRESENTABAN SE QUE POR LO MENOS 3 DE ELLOS ADEMAS DE CANTAR DE TODA LA VIDA, COMPONER E INCLUSO HABLAN IDIOMAS, AH DECIR QUE UNO DE LOS PARTICIPANTES, CONCRETAMENTE PEDRO SANCHES A COMPUESTO EL HIMNO DEL PLAYAS DE JANDÍA Y TIENE SU PROPIO DISCO. SON CANARIOS SEÑORES Y CULTURALMENTE PREPARADOS PARA DEFENDER A NUESTRA ISLA. DESDE AQUI LOS ANIMO A UNIRSE Y SACAR UNA NUEVA CANCION ENTRE ELLOS QUE SI QUE PROMOCIONE A LA ISLA, QUE RECOJAN FIRMAS EN TODA LA ISLA Y QUE EL PUEBLO LOS APOYE. QUE SE HAN CREIDO ESTOS POLITICOS. NI MULTICULTURAL NI NADA. NO PEGA NI CON COLA LO QUE HAS DEJADO QUE HAGAN AGUEDA. SEGURO QUE NO TIENES EN EL PATRONATO DE TURISMO PERSONAS QUE TE HAYAN ASESORADO BIEN PARA COMETER ESTA LOCURA. AUNQUE A LOS QUE LEAN MI COMENTARIO NO LES SIRVA DE MUCHO, ME DEDICO A ESTO Y DEMOSTRADA EXPERIENCIA. LA SRTA. MARIA JOSE NO DEBERIA HABERSE PRESENTADO A ESTE CONCURSO. EXISTEN CONCURSOS DE LA CANCIÓN EN LOS QUE PODRIA HABER TENIDO CABIDA, PERO NO EN ESTE CONCURSO. COMO SE VA ELLA A SENSIBILIZAR CON EL MAJORERO, QUE LO HAGA CON LOS SUYOS.

QUE VERGUENZA SEÑORES

LICENCIADA EN PERIODISMO Y MASTER EN MARKETING Y PUBLICIDAD POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Y ACTUALMENTE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD DE UNA CONOCIDA REVISTA NACIONAL

por anónimo el 28/06/2010 a las 12:40  
Valor   0     | 
#26

NO HE PODIDO IR A LA FINAL PERO ME DUELE QUE HAYA PASADO ESTO, LA VERDAD ES QUE UNA COMPAÑERA FUE Y ME DIJO QUE EN GENERAL TODOS LOS PARTICIPANTES LO HICIERON GENIAL PERO QUE EL PREMIO FUERA PARA ESTA SRA. QUE NO ES NI DE FUERTEVENTURA NI DE CANARIAS. DICEN QUE CANTA BIEN, LOS DEMAS TAMBIÉN CANTAN BIEN O MEJOR QUE ELLA. DICEN QUE LA CANCION ES COMO UNA SEVILLANA. PERO QUE PASA, QUE ESTAMOS EN CANARIAS. ANIMO A PEDRO SANCHEZ, DUNIA SOTO, PEDRO RODRIGUEZ Y JOANA QUE SIGAN ASÍ , QUE VALEN MUCHO Y QUE NO SE PRESENTEN NUNCA MÁS A NINGUN CONCURSO QUE ORGANICEN CABILDO O AYUNTAMIENTO. QUE SE PRESENTEN FUERA DE LA ISLA Y QUE INTENTEN PROMOCIONAR OTRAS PARTES DE ESPAÑA, QUE SEGURO QUE OTRO SITIO SE LOS VAN A PERMITIR. EN OTROS LUGARES NO SON TAN POCO PROFESIONALES COMO AQUI, SEGURO QUE LAS PERSONAS QUE SE ENCARGAN DE UN EVENTO DE ESTOS ESTAN PREPARADOS CON LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES.

ANIMO CHICOS

AUNQUE LOS ANALFABETOS ESTOS NO LO RECONOZCAN , TENEMOS PERSONAS EN LA ISLA QUE CANTAN, QUE TOCAN, QUE TIENEN ESTUDIOS Y QUE PRINCIPALMENTE ESTAN CON EL PUEBLO

 SI LES SIRVE DE ALGO SOY REPRESENTANTE POLITICO EN EL GOBIERNO DE CANARIAS Y NO TODOS SOMOS IGUALES QUE ESTA SEÑORA. AFORTUNADAMENTE EL PUESTO QUE DEFIENDO ESTA RELACIONADO CON LO QUE HE ESTUDIADO

por anónimo el 28/06/2010 a las 12:44  
Valor   0     | 
#27

EL COLORAO Y TOMAS FIGUEROA HABRAN ESTUDIADO MUSICA, PERO DEBERIAN HABER COMPLEMETADO ESOS ESTUDIOS CON ALGUN MASTER DE MARKETING Y PUBLICIDAD QUE LES HUBIERA VENIDO DE PERILLA.

Diplomado en Turismo por la Universidad de Las Palmas. Director de Hotel en Jandia

por anónimo el 28/06/2010 a las 12:48  
Valor   0     | 
#28

En Fuerteventura siempre pasa lo mismo, todo se lo llevan los de fuera, ahora entiendo lo que me decia un buen amigo de La Oliva. Intereses políticos en todo lo que hacen. Como nos va a promocionar esta sra. si su acento es sevillano cerrado más que el mío y no tengo nada contra mis paisanos, pero hay que reconocer que en mi tierra no hubieramos elegido a un canario para representarnos con una canción. No va .... estan equivocados

Corralejo. Hotel Bahía Real

por anónimo el 28/06/2010 a las 12:48  
Valor   0     | 
#29

En Fuerteventura siempre pasa lo mismo, todo se lo llevan los de fuera, ahora entiendo lo que me decia un buen amigo de La Oliva. Intereses políticos en todo lo que hacen. Como nos va a promocionar esta sra. si su acento es sevillano cerrado más que el mío y no tengo nada contra mis paisanos, pero hay que reconocer que en mi tierra no hubieramos elegido a un canario para representarnos con una canción. No va .... estan equivocados

Corralejo. Hotel Bahía Real

por anónimo el 28/06/2010 a las 12:54  
Valor   0     | 
#30

Gracias a todos los que nos están apoyando, pensaba que el pueblo majorero se iba a callar con algo como esto. Seguiré cantando porque es lo que me gusta y estoy en varios grupos, pero primera y ultima vez que hago algo para salvar pellejos a nadie.  No he hablado con todos mis compañeros pero si, que se aguanten los majoreros cuando escuchen una cancion sevillana, cantada por una sevillana, promocionando la isla. 

Participante del Concurso y de Canarias

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:00  
Valor   0     | 
#31

Si esta Sra. hubiera tenido tanta sensibilización con el majorero, hubiera tirado la toalla y no hubiera participado. No quedaria mejor alguien canario cantando para esta campaña, cualquier persona de aqui, cualquiera menos ella. Soy madrileño y llevo 6 años en Fuerteventura. Canto desde que tenia 10 años y profesionalmente me dedico a ello, y sabiendo lo del concurso no me presente por lo mismo. No soy majorero y mucho menos canario. Este concurso debe ser para canarios, que son los que deben promocionar lo suyo: el queso, el mojo, las papas arrugadas, el timple, las playas.

Jonás López

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:19  
Valor   0     | 
#32

de que se trataba ? de elegir la mejor cancion o que fueran majoreros ? pues haberlo puesto en las bases, si el colorao y tomas lo eligieron fue porque consideraron que era la mejor pues ellos no se casan con nadie y son los dos mejores musicos que hay en fuerteventura y pa nuestra isla y pa defenderla nadie mejor que el colorao que siempre lo ha demostrado y si eligio esta fue porque seria la mejor. o es que hubiesemos quedado mejor de cara a la opinion publica descalificandola por ser sevillana ? amigos el encuentro de solistas para ISAS, FOLIAS Y MALAGUEÑAS ( LO CANARIO ) ES EL 31 DE JULIO EN TETIR . esto es otra historia. a ver si evolucionamos o esto es como el cabildo que los trabajos solo son para los de Coalicion canaria y la familia de mario cabrera ?

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:31  
Valor   0     | 
#33

es q el nivel de las letras y musicas de los otros era... pufff... esta tampoco estaba muy allá, pero es que el nivel participativo y de calidad majoreruno está por los suelos... por cierto, soy majorero de padres y abuelos majoreros, solo quiero lo mejor para la isla y si resulta que lo mejor esta vez viene de afuera bienvenido sea. A ponernos la pilas, anda!!

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:35  
Valor   0     | 
#34

ESE PUFF Y ESA PALABRA DE MAJORERUNO INDICA QUE ERES UN GODO! TANTO QUE SABES DE NIVEL DE LETRAS Y DE PONERSE LAS PILAS . NO SERAS FAMILIAR DE LA SUSODICHA

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:36  
Valor   0     | 
#35

Para el del encuentro de isas y folias: Seguro

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:41  
Valor   0     | 
#36

Para el Sr. o Sra. que dice que las letras no tenian nivel, si es así porque celebran el concurso y no eligen a esta señora sin necesidad de hacerlo en publico. El jurado ya habia escuchado las otras cuatro canciones y si no valian porque llegaron a hacerlo en publico. Para captar los votos de los andaluces

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:42  
Valor   0     | 
#37

EL O LA DE EL ENCUENTRO DE ISAS Y FOLIAS: NO TE DEDICARAS TU A ESO Y POR ESO INSISTES TANTO EN QUE LOS PARTICIPANTES SE PRESENTEN EN TETIR. AY CATETO/CATETA

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:44  
Valor   0     | 
#38

Antes de continuar con los insultos y las descalificaciones, creo que seria conveniente leernos las bases del concurso, si en las mismas no esta recogido que el deje o el tono debia de ser canario, me parece injusto tanto ataque a la concursante que gano, y que conste que a mi tampoco me parece bien, pero creo honestamente que si el jurado la dio como ganadora, hay que respetarlo.

A mi no me gusta la cancion pero no creo que Agueda tenga la culpa, yo no la vi entre el jurado.

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:49  
Valor   0     | 
#39

Eso es lo que tiene este Sr. que se dedica a cantar isas y folias y por eso está tan envidioso de las actuaciones de Joana, Pedro Rodriguez, Pedro Sanchez y Dunia Soto. Por que no queda con ellos haber si usted tiene mejor voz o es capaz de componer una letra como la que ellos han compuesto. Se hubiera usted estado tirando de los pelos si uno de ellos hubiera sido el ganador. Según tengo entendido Pedro Sanchez tiene su propio disco y el resto de los participantes se ganan la vida cantando. No los conozco pero si un familiar mío que es músico. Usted no es el majorero al que hacen alusión en sus canciones. Es el tipico majorero envidioso de que su semejante progrese y no me extrañaria nada que esté usted trabajando en el Patronato de Turismo de Enchufado para variar. Pongase usted a trabajar.  Firmado Domingo Gonzalez Arroyo

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:50  
Valor   0     | 
#40

esta noche no alumbraaaa,, la farola del marrr.........

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:52  
Valor   0     | 
#41

Pero bueno, por donde nos salio Dominguito, como que no los conoces si una de las participantes es del norte, o no la quieres conecer? Para mi es sin duda la mejor voz que existe en el norte. Pero tambien tengo que decir que la que ha ganado canta muy bien aunque con acento godo.

Maria Sanchez

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:52  
Valor   0     | 
#42

Pero bueno, por donde nos salio Dominguito, como que no los conoces si una de las participantes es del norte, o no la quieres conecer? Para mi es sin duda la mejor voz que existe en el norte. Pero tambien tengo que decir que la que ha ganado canta muy bien aunque con acento godo.

Maria Sanchez

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:55  
Valor   0     | 
#43

Nos vemos en el encuentro de isas y folias, a ver si me dices cuando termine mi actuación en el escenario quien eres, porque veo que te gusta mucho el folclore.

Luis Rodriguez

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:55  
Valor   1     | 
#44

Nos vemos en el encuentro de isas y folias, a ver si me dices cuando termine mi actuación en el escenario quien eres, porque veo que te gusta mucho el folclore.

Luis Rodriguez

por anónimo el 28/06/2010 a las 13:56  
Valor   1     | 
#45

EL NOMBRE DEL ACTO LO DICE TODO: QUEDADA X FUE. SE HAN QUEDADO CON TODOS NOSOTROS Y BIEN

por anónimo el 28/06/2010 a las 14:00  
Valor   0     | 
#46

Que polémica Sres. Me imagino que le harán llegar todos estos comentarioa a Dña Agueda para que tome nota. Aprovecho para decir que para mi la mejor era Joana con su grupo

Trabajador del Ayuntamiento Pájara

 

por anónimo el 28/06/2010 a las 14:09  
Valor   1     | 
#47

SEA COMO SEA, MAS LE VALE QUE SE VUELVA A PRESENTAR ELLA SOLA PORQUE AL PATRONATO DE TURISMO LE COSTÓ UN AÑO PARA CONSEGUIR CINCO PARTICIPANTES Y ENCIMA UNO ERA DE FUERA . PARA EL PRÓXIMO CONCURSO NO CREO QUE CUENTE CON NINGUNO DE LOS QUE HAN PARTICIPADO ESTE AÑO. Y ESO QUE HAY TANTOS CANTANTES EN LA ISLA, PERO CLARO DE FOLCLORE.

por anónimo el 28/06/2010 a las 14:13  
Valor   0     | 
#48

Quizás si en vez de criticar el nivel de los cuatro participantes canarios, se hubieran presentado más personas. No hubiera ocurrido esto. Saben lo que creo que muchos no se presentan para luego criticar a los que lo hicieron y alegrarse de que gane uno de fuera. O se creen que por una simple canción nos vamos a recuperar de esta crisis. Si el turismo no viene a nuestra isla será por no tiene lo suficiente para atraerlos.

Propietario de restaurante en Corralejo

por anónimo el 28/06/2010 a las 14:13  
Valor   0     | 
#49

Quizás si en vez de criticar el nivel de los cuatro participantes canarios, se hubieran presentado más personas. No hubiera ocurrido esto. Saben lo que creo que muchos no se presentan para luego criticar a los que lo hicieron y alegrarse de que gane uno de fuera. O se creen que por una simple canción nos vamos a recuperar de esta crisis. Si el turismo no viene a nuestra isla será por no tiene lo suficiente para atraerlos.

Propietario de restaurante en Corralejo

por anónimo el 28/06/2010 a las 14:25  
Valor   0     | 
#50

ANIMO DESDE AQUI A LOS PARTICIPANTES Y QUIERO DECIR QUE EN MI CASO NO ESTUVE ALLÍ POR QUE HABIA PARTIDO DE FUTBOL. ESTO VA POR AQUELLOS QUE DICEN QUE NO HABIA MUCHA GENTE. ES QUE TAMBIEN A LA HORA QUE PUSIERON EL ACTO ES NORMAL. TAMBIÉN ESTABA EL FESTIVAL DE ESTEBAN RAMIREZ. SI LLEGAMOS A IR PA ALLA SE LIA LA DE DIOS. TAMBIÉN DEBERIAN HABER VOTOS DEL PÚBLICO. LA GENTE DE AQUI UNICAMENTE PAL VOTO. ESO PASA COMO CUANDO QUERIAN QUE UNA AVENIDA EN CORRALEJO TUVIERA UN NOMBRE GALLEGO Y EL PUEBLO SE REVELÓ. AQUI PASA LO MISMO, Y OJO NADIE A DICHO QUE ESTA MUJER CANTE MAL O BIEN. PUEDE CANTAR BIEN EN ESE ESTILO SEVILLANO Y YA ESTÁ. SEÑORES NO PEGA QUE MUSICA SEVILLANA Y ACENTO SEVILLANO NOS REPRESENTEN. SIN ANIMO DE OFENDER A LA GANADORA. NO ESTUVE ALLÍ PERO UN COMPAÑERO QUE ESTUVO EN EL JURADO ME DIJO QUE EL VOTÓ PORQUE NO SE LA ESCOGIERA Y NO SE LO PERMITIERON. ENTONCES QUE PERSONAS HABIAN EN EL JURADO.

JORGE

 

por anónimo el 28/06/2010 a las 14:25  
Valor   0     | 
#51

ANIMO DESDE AQUI A LOS PARTICIPANTES Y QUIERO DECIR QUE EN MI CASO NO ESTUVE ALLÍ POR QUE HABIA PARTIDO DE FUTBOL. ESTO VA POR AQUELLOS QUE DICEN QUE NO HABIA MUCHA GENTE. ES QUE TAMBIEN A LA HORA QUE PUSIERON EL ACTO ES NORMAL. TAMBIÉN ESTABA EL FESTIVAL DE ESTEBAN RAMIREZ. SI LLEGAMOS A IR PA ALLA SE LIA LA DE DIOS. TAMBIÉN DEBERIAN HABER VOTOS DEL PÚBLICO. LA GENTE DE AQUI UNICAMENTE PAL VOTO. ESO PASA COMO CUANDO QUERIAN QUE UNA AVENIDA EN CORRALEJO TUVIERA UN NOMBRE GALLEGO Y EL PUEBLO SE REVELÓ. AQUI PASA LO MISMO, Y OJO NADIE A DICHO QUE ESTA MUJER CANTE MAL O BIEN. PUEDE CANTAR BIEN EN ESE ESTILO SEVILLANO Y YA ESTÁ. SEÑORES NO PEGA QUE MUSICA SEVILLANA Y ACENTO SEVILLANO NOS REPRESENTEN. SIN ANIMO DE OFENDER A LA GANADORA. NO ESTUVE ALLÍ PERO UN COMPAÑERO QUE ESTUVO EN EL JURADO ME DIJO QUE EL VOTÓ PORQUE NO SE LA ESCOGIERA Y NO SE LO PERMITIERON. ENTONCES QUE PERSONAS HABIAN EN EL JURADO.

JORGE

 

por anónimo el 28/06/2010 a las 17:42  
Valor   0     | 
#52

AGUDA DESPUES DE ESTO ME PONIA EN LA PLAZA DEL PUEBLO Y DIMITÍA.

por anónimo el 28/06/2010 a las 17:42  
Valor   0     | 
#53

UE

por anónimo el 28/06/2010 a las 17:43  
Valor   0     | 
#54

AGUEDA ES UN POCO VERGONZOZO TODO ESTO NO CREES? TOMA NOTA POR LO MENOS

por anónimo el 28/06/2010 a las 18:45  
Valor   0     | 
#55

ageda el puesto no te queda nada bien, la cagaste bien cagaa

firma: un cateto de la asomada

por anónimo el 28/06/2010 a las 18:53  
Valor   -1     | 
#56

QUE CULPA TIENE AGUEDA DE LO QUE VOTO EL JURADO, ALLI ESTABA EL COLORADO Y OTROS VOTANDO Y NO AGUEDA POR EJEMPLO,

por anónimo el 28/06/2010 a las 18:58  
Valor   0     | 
#57

PORQUE NO DICES QUIEN ERES PARA SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE LA DEFIENDE TANTO?

por anónimo el 28/06/2010 a las 18:59  
Valor   -1     | 
#58

PERO VAMOS A SER UN PO0CO SERIOS.... QUE NO LES CIEGUEN SUS COLORES: QUE LA AGUEDA NO ESTABA EN EL JURADO.

VAYAMOS CONTRA LOS QUE SÍ ESTABAN QUE DE ARTE SABEN POQUITO A PESAR DE TENER TANTO NOMBRE.... COLORAOS SE TENÍAN QUE PONER

por anónimo el 28/06/2010 a las 18:59  
Valor   0     | 
#59

Si eso mismo digo yo, a ver.

Loli-Puerto

por anónimo el 28/06/2010 a las 19:00  
Valor   0     | 
#60

QUE VIVAN LOS MAJOREROS, EN FUERTEVENTURA SOMOS ASÍ, PERO ASI DE CONFORMISTAS

PEDRO

por anónimo el 28/06/2010 a las 19:04  
Valor   0     | 
#61

se PUEDE CRITICAR SIN FALTAR. aunque a alguno les duela, EL JURADO ELIGIÓ A LA QUE CONSIDERÓ MEJOR.

pUEDE QUE EL FALLO ESTUVIESE EN EL JURADO ¿QUIENES ERAN? YO CONOZCO A UNO QUE PUBLICITA Y VIVE DE SU CANARIEDAD

ALGUNO QUE ESTÑA LEYENDO SE PONE COLORAO

por anónimo el 28/06/2010 a las 19:06  
Valor   0     | 
#62

NO SE LAMENTEN TANTO QUE EN FUERTEVENTURA SOMOS ASÍ:

1. Representación de la isla en una feria de turismo: una alemana con el traje típico de Fuerteventura

2. Carteles de carnaval de algunos municipios de la isla: ganador de fuera

3. Puestos de trabajo en ayuntamientos y cabildos: Personal de todos lados menos de la isla. Los que hay contados con los dedos.

3. Cargos de políticos: Ocupados por personas sin estudios ni cultura.

4. Favoritismos

Claro el jurado pensó, asi traemos a todos los andaluces a Fuerteventura. Pero si por mucho que hagan el turismo no va a venir. En la isla se ofrece lo de fuera no lo de aquí. Todo incluido en los hoteles, para que los bares y restaurantes cierren. Despues van a pedir el voto.

Esas cosas solo pasan aqui, será verdad que somos el culo del mundo y los politicos son los granos que están en el?

por anónimo el 28/06/2010 a las 19:07  
Valor   0     | 
#63

al comentario 26: si eres "REPRESENTANTE POLITICO EN EL GOBIERNO DE CANARIAS Y NO TODOS SOMOS IGUALES QUE ESTA SEÑORA. AFORTUNADAMENTE EL PUESTO QUE DEFIENDO ESTA RELACIONADO CON LO QUE HE ESTUDIADO"

SEGURO QUE NO HAS ESTUDIADO NADA Y COBRAS POR SER COMISARIO POLÍTICO

por anónimo el 28/06/2010 a las 19:47  
Valor   0     | 
#64

TENGAN VERGUENZA SEÑORAS DEL PP DE FUERTEVENTURA Y SOBRE TODO TU AGUEDA, PORQUE TURIEMO DEL GOBIERNO NO GASTA LO MISMO AQUI, DE LO QUE GASTA EN LAS FIESTAS DE ARRECIFE, NO SEAS MALA AGUEDA YA VENDRAS A BUSCAR VOTOS EN EL SUR, LA SEMANA DE LA JUVENTUD, PLAYA DE LA SEBADA, OPEN DE PESCA ETC.... HAY AGUEDA QUE LO JOVENES NO SOMOS TONTOS Y OR INTERNET NOS INFORMAMOS TODOS, AGUEDA DEDICA UN POCO A TU ISLA Y MAS AL SUR.

por anónimo el 28/06/2010 a las 19:49  
Valor   0     | 
#65

eso eso que se gaste aqui los del PP de lo que se gasta en arrecife que todos estamos informados de lo que hace la consejera de turismo, la semana esta en la esquima y tu eres uno de los carteles que vamos a criticar, Agueda.

por anónimo el 28/06/2010 a las 19:50  
Valor   0     | 
#66

MUY BIEN JOVENES DE GRAN TARAJAL TODOS CONTRA AGUEDA O COLABORA O MANIFESTARNOS EN CONTRA DE TURIMO DEL CABILDO

por anónimo el 28/06/2010 a las 19:59  
Valor   0     | 
#67

LOS "JOVENES" ESTOS DE GRAN TARAJAL, TIENEN SUERTE DE QUE PARA ESCRIBIR NO SE LES PIDA EL CARNET.

DÉJENSE DE BOBERÍAS, A LOS JÓVENES NOS GUSTÓ LA INICIATIVA ¡QUÉ SE REPITA POR FAVOR!

LOS JOVENES NO QUEREMOS IR A VER CABRAS A FEAGA, SINO NUEVAS TECNOLOGÍAS Y HOY INTERNET FLIPA CON EL VIDEO GANADOR

por anónimo el 28/06/2010 a las 20:26  
Valor   -1     | 
#68

lo que si es una verguenza es que los cargos del pp no estaban alli. pero amis nietos les gusto mucho y se lo pasaron bomba y mi marido se monto en lo acuatico y me dijo que era muy divertido

por anónimo el 28/06/2010 a las 23:17  
Valor   0     | 
#69

LO MEJOR DE TODO ES QUE DESPUES DE TODO ESTE FOLLON EL AÑO QUE VIENE SE LLENA EL ACTO. YA NADIE PUEDE DECIR QUE NO SABE LO QUE ES LA KEDADA JA JA JA

por anónimo el 29/06/2010 a las 01:08  
Valor   0     | 
#70

politiqueo puro y duro, mamoneo, partia de sinverguenzas, mana de mangantes doscientos estudiantes inician la revuelta son los años.

PEDRO VILL

por anónimo el 29/06/2010 a las 08:46  
Valor   0     | 
#71

al comentario 68. Conoce usted a los cargos del PP en persona? permítame que lo dude, pues yo los vi a todos alli

 

por anónimo el 29/06/2010 a las 08:50  
Valor   0     | 
#72

si los profesionales en la música eligieron a la sevillana sería porque merecía la pena. Los demás participantes no pasaban de ser mediocres cantantes, nada que pudiera escucharse sin dolor de oídos.

Por cierto, la consejera no tuvo nada que ver en  el veredicto del jurado, esas artimañanas manipuladoras son propias de otros, digamos que...........de la "aristocracia"

por anónimo el 29/06/2010 a las 09:36  
Valor   0     | 
#73

si el jurado dice que fue la mejor: ajo y agua

por anónimo el 29/06/2010 a las 10:13  
Valor   0     | 
#74

Te dolian muchos los oídos, razones te vimos con unos cascos puestos ay peninsulina

por anónimo el 29/06/2010 a las 10:13  
Valor   0     | 
#75

Te dolian muchos los oídos, razones te vimos con unos cascos puestos ay peninsulina

por anónimo el 29/06/2010 a las 10:15  
  | 
#76

Comentario Eliminado

por anónimo el 29/06/2010 a las 10:17  
Valor   0     | 
#77

Agueda Montelongo , que opinas del veredicto? Da la cara

por anónimo el 29/06/2010 a las 10:33  
Valor   0     | 
#78

A la persona que dice que habian cantantes mediocres, que desprecio a la gente de la isla no? Bueno si es que eres de aqui, tanto te dolian los oidos o lo dices para joder. Seguro que ni fuiste y eres la típica persona que se alegra que la gente de aqui no progrese. La envidia te come y lo único que haces es defender a los políticos. Eres la típica persona que necesita pisar a los demás para sentirse algo en la vida.

Alguien del Cabildo que te conoce bien

por anónimo el 29/06/2010 a las 10:52  
Valor   0     | 
#79

Está perfecto que hayan elegido a esa Mujer, se viene a presentar aqui porque es el único sitio donde la pueden elegir. Me da que es media hermana de Mary Sanchez porque la voz es muy parecida, pero en vez de cantarle a la virgen del Pino le canta a la virgen del Rocío. " Fuerteventura tiene un color especial" eso será Sevilla. Alli estaba esperando el fallo del jurado junto con la hermandad sevillana. Que no se preocupe que futuro con la música no tiene ninguno. Ya dentro de poco podría fichar pero en el inserso. El resto de participantes aunque bajo la opinion del comentario nº72 sean mediocres. Tienen mucho más futuro musicalmente que esta abuelita.

Suerte Agueda con la promoción turistica de Fuerteventura, será todo un éxito para atraer al turismo de Andalucia para que se hagan residentes en la isla y te voten. Poco a poco irán desapareciendo todos: el marques, agueda, olivia, tienen un oido para la música exquisito. Felicidades también a Domingo el Colorao y Tomás que como han tenido que estudiar música fuera valoran más lo de fuera. Lo mismo les digo en el mundo de la música les quedan 2 telediarios. Ahora hay personas mucho mejor preparadas que ustedes, han estudiado canto? o por tocar un instrumento ya son lo máximo. Hay muchas personas en la isla que tienen estudios musicales y no van de estiraos como ustedes. A reciclarse que la música progresa. Que lo de Sevilla tiene un color especial está pasadisimo de moda.

Que gente más ridicula dios.

por anónimo el 29/06/2010 a las 11:00  
Valor   0     | 
#80

A la gente de la isla: No se presenten a ningun evento que se organizado por las instituciones públicas. Que

por anónimo el 29/06/2010 a las 11:53  
Valor   0     | 
#81

No se preocupe señor o señora que en mi caso por lo menos no van a tener el gusto de que les rellene un evento

por anónimo el 29/06/2010 a las 11:54  
Valor   0     | 
#82

ALGUIEN SE PREGUNTA QUE PIENSA LA TAL MARIA JOSE AL RESPECTO?

 

por anónimo el 29/06/2010 a las 12:38  
Valor   0     | 
#83

Que sepa todo el pueblo majorero que Maria Jose Montaño ya ha hecho sus pinitos en su tierra , pero no ha conseguido ser famosa. Se la han traido de Sevilla a ver si le llega la fama aqui en nuestra isla. Esta no quiere promocionar nuestra isla sino promocionarse ella. Agueda vas a decir que no lo sabias. Señores se han puesto en contacto con esta mujer para que

por anónimo el 29/06/2010 a las 12:45  
Valor   0     | 
#84

presente y elegirla y para que no fuera tan descarado prepararon todo este paripé, como diciendo es la mejor entre los 5 que se han presentado. Claro si se presenta sakira y cuatro de aqui normal que elijan a Sakira. Pongan Maria Jose Montaño en google para que la vean. Agueda te crees muy lista pero lo que eres es una sinverguenza. Sigue riendote así de la gente. No creo ni que los participantes del concurso te vuelvan a mirar a la cara. Si ya tenias elegida a esa persona, porque tanto rollo. No seas falsa. Tan poca cosa crees que somos los majoreros!!!

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:01  
Valor   0     | 
#85

Oye es verdad, a todos los majoreros entren en google Maria Jose Tamaño

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:22  
Valor   0     | 
#86

NO CREO QUE MARIA JOSE MONTAÑO SE HAYA PRESENTADO AL CONCURSO X LOS 1500 EUROS NI POR LA CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA. AHI HAY OTROS INTERESES, QUE FUERTE. ENTREN A VER SUS VIDEOS Y SUS CANCIONES. TIENE UNA QUE VA CONDUCIENDO UN COCHE CON UNA CARAVANA.

YA ESTA DEMOSTRADO. EL CONCURSO ESTABA AMAÑAO Y QUISIERON HACERNOS BOBOS A LOS MAJOREROS. QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE PORQUE SIEMPRE AQUI TODO LO HACEN LOS DE FUERA. RUEGO POR FAVOR QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO SE PRESENTE NADIE EN LAS LISTAS DE AQUI, TODOS DE FUERA, QUE SERÉ EL PRIMERO QUE LES VOTARÉ.

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:24  
Valor   0     | 
#87

Oye tienes razón, por eso el día del concurso me sonaba tanto su cara, y es que la habia visto. Juraria también que he visto esos videos en televisión. Mira por donde eh, que fuerte. Como

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:24  
Valor   0     | 
#88

Si

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:26  
Valor   0     | 
#89

Como tienen que estar los participantes del concurso, al ver que se les ha dejado por los suelos en el concurso. Seguro que si saben esto no se presentan.

Que mosqueo tenemos en Gran Tarajal

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:28  
Valor   1     | 
#90

A los participantes por favor, que vayan a la television o a algun medio de comunicacion a comentar el tema, que polémica mi gente. Como diria Pepe Benavente. Le gustará el cuajo a la ganadora, sabrá que es una cabrá melá y una puipana. Se habrá comido en su vida una vieja seca?

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:29  
Valor   0     | 
#91

PERDONA,

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:30  
Valor   0     | 
#92

QUE BUENO, YO CREO QUE LA UNICA VIEJA QUE HA VISTO ES A ELLA MISMA. LE HARIA FALTA UN CAMBIO

Amor

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:54  
Valor   -2     | 
#93

LEY DE RESIDENCIA YA . FUERA GODOS. ARTEMIIII , VUELVE CON NOSOTROS. fdo. C.C,

por anónimo el 29/06/2010 a las 13:57  
Valor   0     | 
#94

PREPARENSE MURGAS Y COMPARSAS ESTE TEMA ESTA BUENO PARA SACARLO, ARRIBA LAS MURGAS DE LA ISLA

MACHIN

por anónimo el 29/06/2010 a las 20:15  
Valor   1     | 
#95

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL, SEVILLA SIGUE TENIENDO SU GENTE MI SIGUE OLIENDO A COMPRADO....

por anónimo el 30/06/2010 a las 09:52  
Valor   1     | 
#96

AL PATRONATO DE TURISMO DE FUERTEVENTURA: EFECTIVAMENTE MARIA JOSE MONTAÑO ES UNA CONOCIDA ARTISTA SEVILLANA DE MALIZZIA & MALIZZIA. AHORA SU NOMBRE ARTISTICO ES MARIA JOSE MONTAÑO, TIENE COMO UNOS TRES TRABAJOS DISCOGRAFICOS EN EL MERCADO Y SUS CANCIONES VAN DIRIGIDAS AL PUEBLO, A LA VIDA COTIDIANA. HA SIDO GANADORA DEL FESTIVAL DE BENIDORM EN 1996, HA ACTUADO EN EL TEATRO LOPE DE VEGA, O SEA QUE ES UNA PROFESIONAL. LO DE QUE LLEVA VIVIENDO EN LA ISLA 3 AÑOS , HABRIA QUE VERLO. DE TODAS FORMAS ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE AVERIGUARLO. ESTE CONCURSO EN FUERTEVENTURA HA SIDO UNA FARSA, EN LA QUE HAN COGIDO A CUATRO PERSONAS DE RELLENO, CUANDO QUE REALMENTE ESTA CANCIÓN YA ESTABA ELEGIDA. POR QUE HAN HECHO ESTO, SE HAN REIDO DEL PUEBLO MAJORERO.

DEBO DECIR QUE ES UN ORGULLO PARA LOS MAJOREROS QUE CUATRO PERSONAS DE LA ISLA HAYAN COMPUESTO SU PROPIA CANCIÓN Y LA HAYAN INTERPRETADO CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA SIMPLEMENTE HAN SIDO UN SEBO DEL PATRONATO DE TURISMO. MI PREGUNTA ES : QUIÉN HA CONSENTIDO ESTO? SI QUERIAN QUE MARIA JOSE MONTAÑO REPRESENTARA A LA ISLA CON SU CANCIÓN , NO SE DEBERIA HABER LLEVADO A CABO EL CONCURSO. AGUEDA MONTELONGO, ASI HAN QUEDADO PEOR FRENTE AL PUEBLO. HA SIDO TODO UNA PELÍCULA, DICEN QUE CUANDO LA TAL MARIA JOSE SUBE AL ESCENARIO A RECOGER EL PREMIO Y CON LÁGRIMA FÁCIL DICE QUE LLEVA 3 AÑOS VIVIENDO EN LA ISLA SIN QUE NADIE LE PREGUNTARA Y TAMBIÉN : AY AHORA NO SE SI PODRÉ CANTAR DE NUEVO, COMO SI FUERA UNA PRINCIPIANTE. INTERESES POLÍTICOS POR MEDIO COMO SIEMPRE. ESTA SEÑORA NO PARTICIPA EN UN CONCURSO DE ESTE TIPO SOLO POR 1500 EUR. LO QUE PASA ES QUE EN SU TIERRA NUNCA HA HECHO TRABAJOS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA Y PROMOCIONANDO UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA QUE NO ES LA SUYA, TIENE MUCHAS MÁS POSIBILIDADES EN SU PROFESIÓN.

ES MUSICO, SEÑORES Y PARA LOS QUE DICEN QUE SI FUE LA GANADORA ES PORQUE EL COLORAO Y TOMÁS HICIERON BIEN SU TRABAJO, ES QUE SINCERAMENTE OTRO REMEDIO NO LES QUEDABA, PORQUE ELLA NO CABE DUDA QUE ES MAS PROFESIONAL QUE AMBOS.

QUE TIENEN QUE DECIR AL RESPECTO?

OS INVITO A TODOS A ENTRAR EN YOU TUBE: MARIA JOSE MONTAÑO PARA QUE VEAN SUS VIDEO CLIPS.

AGUEDA LO SIENTO, PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ, TODO EL PUEBLO MAJORERO TIENE QUE SABERLO, NO ME PUEDO CALLAR. O NO ES VERDAD QUE TODO HA SIDO UN MONTAJE?

por anónimo el 30/06/2010 a las 09:56  
Valor   1     | 
#97

Hasta que punto se puede llegar, que rastrera es la gente, no me lo puedo creer, pobres participantes, razones que comenten que son cantantes mediocres claro, al lado de esta mujer que es una profesional en el mundo de la música. He visto sus videos, que por cierto hacerlos creo que no le hayan costado tres perras. Que ridiculo ha hecho el Patronato de Turismo

por anónimo el 30/06/2010 a las 12:20  
Valor   -1     | 
#98

ya esta bien de tanta polemica politica. conozco al Colorao y a Tomas y ellos nose prestan a montajes y chanchullos ni de coña. si hubo un jurado y la eligio , pues ya esta. yo tambien me presente a MAXO ARTE y no gane . que voy a hacer ,el otro era mejor. y los que tanto critican que prefieren ? un concurso como aquel de ·· QUEREMOS PONERTE BONITA '' se acuerdan  ? que Mario se lo dio a dedo a sus amigos y aparte informesen para que vean el paston que costo aquella campaña,, pa nada...

por anónimo el 30/06/2010 a las 18:07  
Valor   0     | 
#99

YA ESTA BIEN YO ESTUBE ALLI Y ESO NO ME GUSTO NADA LO VI COMO POLITICA Y FAVORITISMO POLITIQUEO  BARATO Y GANAS DE APARENTAR SIN SABER DE MUSICA NI DE NADA  COMO PASA SIEMPRE EN FUERTEVNTURA PERO YA ESTA BIEN SALGAMOS A LA CALLE Y GRITEMOS CON FUERZA QUE SEVILLLANAS AQUI NO SON AIRES CANARIOS YO PERSONALMENTE VOY A SEVILLA A REPRESENTAR LA TORRRE DEL ORO A VER SI ME DEAN UM PREMIO  ESA SEÑORA QUE CANTE PERO QUE SE DEJE DE REPRESENTAR NADA AQUI  Y A DOMINGO GONZALEZ LE DIGO QUE SI NO CONOCE A DUNIA SOTO PEREZ.HIJA  DE DON MARCELINO SOTO DOÑA ASUNCION PEREZ HIJA ESTA DE DON EVARISTO PEREZ Y DOÑA CANDELARIA UMPIERREZ YA FALLECIDOS ESTOS ULTIMOS,EXCELENTES  PERSONAS

por anónimo el 30/06/2010 a las 18:48  
Valor   0     | 
#100

Muy bien dicho sr/sra o srta, eso es verdad politiqueo varato y lo voy a poner con v porque no se merecen ni lo pongan con b.Vayan entrando en you tube para que vean a la inocente que se presentó al concurso

Un vecino del pueblo de tetir

por anónimo el 30/06/2010 a las 18:50  
Valor   0     | 
#101

Así me gusta, todo para los de fuera y para nosotros nada, solo quieren de nosotros el voto. Preparate Agueda estas elecciones que te van a votar los sevillanos, los de aqui no hace falta que te voten.

Firmado, Un majorero de pura cepa

por anónimo el 30/06/2010 a las 18:52  
Valor   0     | 
#102

Propongo una manifestación contra esta decisión de que nuestra isla sea representada por esta señora, con una rumba con marcado seseo.

Votos a favor y votos en contra....

por anónimo el 30/06/2010 a las 18:53  
Valor   0     | 
#103

 A Pedro del grupo Fayagua le quiero decir que muchos ánimos y que para mi los majoreros ante todo.

Saludos Pedro

UN AMIGO DEL PUERTO

por anónimo el 30/06/2010 a las 19:00  
Valor   0     | 
#104

No hubo ninguno que lo hiciera mejor que el otro, todas las letras estaban bien, particularmente a mí me gustó la de Dunia Soto y la de Yoana, un estilo muy particular. La verdad es que aunque fueran mis favoristas, me hubira quedado contento si representara la canción de nuestra isla uno de los participantes. En vez de tirarles piedras a la gente de aquí deberían valorarlos, ya quisieran muchos hacer letras y cantar como lo hacen ellos sin ser famosos o haber estudiado, y mucho menos aparentando como ha hecho la Sra Maria Jose Montaña o Montaño como sea, que siendo una cantante reconocida a nivel nacional viene como si nunca hubiera cantado.

No permitamos que los políticos dejen a la isla en mal lugar, luchemos para combatir esa lacra de intereses

Soy de Antigua, y estoy de acuerdo con la manifestación, cuando quieran fijen día y hora y allí estaremos. No sólo yo sino seguro que la mayor parte del pueblo. No sería un acto político sino de unión de los majoreros

por anónimo el 30/06/2010 a las 19:04  
Valor   0     | 
#105

Buenas tardes conozco a Pedro Sanchez a Pedro Rodriguez y Dunia Soto y por ellos iría a donde sea. Son amigos, algunos compañeros de trabajo en fin. No se esperaban este tongo, y digo tongo porque la cantante Montaño ya venía directa a por el premio el concurso fue una farsa.

Músico

por anónimo el 30/06/2010 a las 19:06  
Valor   0     | 
#106

Majoreros a delante no permitamos que los políticos nos ensucien la imagen de la isla más de lo que está ya. Manifestemonos contra esto. Yoana estamos contigo. En tu canción podriamos cambiar Aqui la vida no es de color gris por lo contrario.

Jandia

por anónimo el 30/06/2010 a las 19:08  
Valor   0     | 
#107

Compañeros de aguacabra seguro que nunca se habian escrito tantos comentarios sobre un evento. Se nota que el pueblo está dolido.un parrandero

 
Debes iniciar sesión para poder realizar comentarios o registrarte si aún no tienes cuenta en rtvaguacabra.com, ¿Por qué?