Ahora en directo
Agenda Informativa (R)
23h00 Informativo (R)
Ahora en directo
Formula 3FM
23h00 Programación Musical
 
Tu Ven.es
 
"La situación del PP de Fuerteventura según el Presidente de Nuevas Generaciones Leo Fernández".‏

Leo Fernández

Nueve  meses de Dictadura en el PP de Fuerteventura

- Montelongo y Figueroa desmiembran al Partido, alejan a los afiliados y persiguen a los que discrepan. Sólo les importa el puesto y la foto.

No ha tenido que pasar ni un año para que la Dictadura se asentara definitivamente en el Partido Popular de Fuerteventura. Desde el comienzo, más que dudoso, de la nueva presidenta insular del partido, Dña. Águeda Montelongo, todos los afiliados sabíamos que ella no era la mejor opción, sino simplemente una alternativa temporal, ya que esperábamos un proceso democrático que permitiera definir una estructura orgánica lógica y querida por la mayoría.

Pero lejos de fomentar la democracia, las andaduras de la presidenta insular y su equipo comenzaron con el retraso o la ocultación de las convocatorias de los comités locales en cada municipio. En una situación de normalidad estos comités deberían ser elegidos por los afiliados, con la nueva presidenta insular se cambiaron las tornas. Los eligió a dedo y luego hizo el paripé de la celebración para pasar el trámite de cara a la opinión pública.

Pájara.- Uno de los mayores beneficiados de esta situación fue D. Domingo Pérez Saavedra, empresario del Sur, con amistades a nivel regional dentro del PP canario y antiguo contrincante de Águeda Montelongo en el congreso insular, donde llegó a presentarse incluso a la presidencia del partido en contra de la candidatura de ésta. Aunque finalmente retiró su candidatura a cambio de la presidencia del comité local de Pájara, además de otros acuerdos que se verán en las elecciones de 2011. Todo ello, siempre de espaldas a los militantes y sin que fuera debatido en los órganos internos del partido.

Esta es la forma de trabajar de la presidenta insular del PP, pactos a las espaldas de los afiliados y de los órganos del partido demostrando que las ansias de poder priman por encima del interés del partido y sus militantes. Sería injusto acaparar toda nuestra atención en la autodenominada ‘reina’ del PP de Fuerteventura, pues hay otro personaje que está siendo incluso más nocivo en el seno del partido. Un Secretario General, liberado como concejal en Puerto del Rosario que trabaja para sus intereses desde la sombra, porque no puede ser visto en la calle, el Sr. Carlos Figueroa y alguno más de sus limpia botas.

Su afán de poder llega a ser mayor que el de la presidenta insular, ya que monta toda la estrategia del partido a espaldas de los comités y los afiliados, y realiza la elección de los cargos del partido a dedo de forma deliberada y bajo su propio interés.

Comunicación.- Como presidente de Nuevas Generaciones de Fuerteventura comuniqué por escrito a la dirección y a los afiliados mi desacuerdo con estas formas de proceder del Secretario general d. Carlos Figueroa, así como la presidenta insular Dña. Águeda Montelongo. Hasta el día de hoy, ni desde la dirección regional, la provincial o la insular he recibido ni una sola respuesta al respecto.

El Partido Popular al día de hoy se encuentra totalmente roto por esta dictadura de Montelongo y Figueroa, pero también por otros motivos derivados de lo anterior: falsas promesas, nombramientos en el seno del partido sin contar con la militancia ni con los órganos locales ni insulares, campañas de desprestigio contra los socios de gobierno dentro de la administración insular, llegando incluso a proponer la ruptura del pacto con CC para poder así gobernar con el PSOE a nivel insular… En definitiva, una política de dedocracia para dirigir un barco que cada día está más hundido.

Nuevas Generaciones.- Los jóvenes del Partido Popular de Fuerteventura seguimos sin contar para los altos cargos, siendo una herramienta de campaña de pega de carteles y poco más. La política del Partido Popular no se acerca lo más mínimo a una alternativa para un bienestar general de los ciudadanos de Fuerteventura, por ello no se alcanzarán las expectativas puestas en esta dirección ya hace nueve meses.

Cuando la democracia interna en un partido político no existe, vemos como afiliados, simpatizantes y cargos orgánicos empiezan preguntarse si la decisión tomada en su momento fue la correcta.

Cuando una presidenta insular de un partido recalca que la labor que se está realizando es “su proyecto personal” deja mucho que desear. Escondiéndose siempre detrás del “ahora no toca” cuando se plantea algún tema de debate con el que ella no está de acuerdo, recordando algunos dictadores más propios de otra época.

Sin libertad.- Me veo en la obligación de explicar la actual situación del partido popular en Fuerteventura, ya que no todos los compañeros que están en disconformidad con la dirección no pueden permitirse la libertad de exponer su total desacuerdo con el mayor cargo insular y su mano derecha por diferentes motivos… laborales por ejemplo: “Si hablas, a la calle”.

Puerto del Rosario.- Decisiones como las de celebrar los comités locales de todos los municipio, menos el de Puerto del Rosario, siguen demostrando quienes son los que mandan dentro del partido. Ya que el Sr. Figueroa está interesado en que no se celebre la asamblea en Puerto, puesto que se demostraría que los afiliados no lo quieren y que el futuro del PP en Puerto del Rosario no pasa por él.

Betancuria.- Por culpa de la nefasta dirección insular, municipios como el de Betancuria se ha quedado sin representación del Partido Popular, ya que no se celebró asamblea alguna y se perdió la única representación que tenía el partido con un concejal. Los afiliados tampoco entendimos como la presidenta del PP de Fuerteventura pudo apoyar públicamente que el Museo Arqueológico no se hiciera en el pueblo, a espaldas de la opinión pública, del sentir mayoritario del partido y de toda lógica. Esa forma de proceder, inspirada únicamente por Figueroa, ha hecho un daño irrecuperable al partido.

Este es el desgaste que está sufriendo el Partido Popular de Fuerteventura tras la elección de la presidenta Águeda Montelongo y su Secretario general Carlos Figueroa, con decisiones tomadas en despachos cerrados bajo llave, ocultos a los afiliados.

Gran Tarajal.- Los afiliados tampoco entendimos cómo, siguiendo una nueva consigna de sus ideólogos alejada totalmente del sentir popular, la propia presidenta insular del PP se atrevió a usar la tribuna del Parlamento de Canarias para llamar ‘manipulados’ a los vecinos de Gran Tarajal que se manifestaron contra la central en Agando. Y, más aún, se atrevió a volver a proponer que se retomara el debate sobre su ubicación, cuando ya existía un consenso social e institucional al respecto.

Falta de respeto a los históricos.- Uno de los mayores ‘logros’ que han conseguido Montelongo y Figueroa ha sido descartar por completo a los históricos del partido, compañeros como Santiago Cabrera, ex presidente local de Pájara, etc.

El objetivo principal del proyecto de Montelongo fue el derrotar por todos los medios a aquellas personas que le hacen sombra a su mandato, como por ejemplo el actual vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Guillermo Concepción Rodríguez; o Antonio Olmedo Manzanares, concejal del PP en el municipio de Pájara. El miedo a no salir en la foto la ha llevado a una dictadura sin complejos, intentando tener a sus alrededores a simples peones que les hagan fotos, notas de prensa y sonrían ante su temida mirada dictatorial. La foto es la prioridad.

Entiendo la repercusión de pronunciarme como cargo orgánico del PP de Fuerteventura y de Canarias, pero las injusticias no deben ser silenciadas y cuando no se pueden luchar desde dentro hay que aunar fuerzas desde fuera para poder combatirlas.

Es muy difícil admitir que las decisiones tomadas en su momento fueron las equivocadas, pero no puedo entender que la dictadura implantada en el Partido Popular de Fuerteventura por sus dos cargos de mayor importancia, el secretario general y la presidenta insular; no haya sido frenada por el presidente regional José Manuel Soria.

Cabildo.- El Vicepresidente del Cabildo Guillermo Concepción mostró su total desacuerdo con la ‘dueña’ del PP en Fuerteventura, repercusiones que no tardaron en llegar por parte de la presidenta insular, quitándolo de las comisiones de Industria y Transportes y Servicios Sociales. Y Montelongo, como portavoz del grupo, designa a la persona que preside esa área por parte del partido dentro del cabildo insular, como objetivo final lograr el cese del vicepresidente actual.

Nuevas incorporaciones.- Las nuevas incorporaciones en el partido como la de Alejandro Jorge, ex consejero del Cabildo aumentaron las esperanzas de que el proyecto mejoraría, pero todo fue una nube de humo. Lo ilusionaron con un proyecto de futuro y lo terminaron engañando, llegando a ofrecerle que se marchara con el acta de consejero y gobernar con el PP en el Cabildo para así tener presionados a los demás consejeros de gobierno.

Sanidad.- Con la hasta hace poco delegada del área de Salud en Fuerteventura, Dña. Concha López, más de lo mismo, por un capricho más de la presidenta insular (no se la invitó a una visita oficial de Mercedes Roldós al Hospital: la foto, siempre la foto), cesa a ésta para poner a alguien de su misma línea de juego y, ¿por qué no decirlo?, promocionar a una persona que no es conocida en la capital de la isla. ¿Y la Sanidad, ya no es una prioridad? ¿Ahora es una herramienta de juego político?

La militancia del Partido Popular está más que descontenta por las formas de proceder. El Partido Popular de Fuerteventura es a día de hoy de una señora que, según ella, quitó a un dictador para traer la democracia al partido; un secretario general que está buscando su jubilación política en un alto cargo del gobierno regional o insular; y algún personaje sin escrúpulos capaz de pisar al mejor de los amigos con tal de conseguir su objetivo.

Es por todo esto que me dirijo a la militancia del Partido Popular de Fuerteventura y a los ciudadanos de la Isla, informándoles de lo que está ocurriendo y comunicándoles que estos personajes son incapaces de gestionar la administración pública, ya que no han sabido ni llevar a buen puerto su propio partido. Estas valoraciones han sido hechas previamente en el propio partido, sin que la dirección haya permitido debatirlas con todos los militantes ni haya emprendido ninguna acción para corregirlas.

amgm el 30/08/10 a las 13:51, 91 comentarios | vista 651 veces | 3 votos | valor 3


Comentarios
por anónimo el 30/08/2010 a las 14:08  
Valor   6     | 
#1

Mis más sinceras felicitaciones a Leonardo por haber  tenido la valentía de denunciar públicamente lo que está ocurriendo dentro del seno del Partido Popular en Fuerteventura.

 

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:15  
Valor   4     | 
#2

toma castaña, mas guerra en el pp, a agueda le salen las ranas, hasta por debajo de la mesa, eso le pasa por prepontente, orgullosa, y una enterada y sobre todo por una interesada por sus temas personales, vaya guerra tienen estos montadas y ahora falta por llegar los de c.c.-ati, que estara a punto de saltar.

Asi nos va en la isla, todos sois unos intersados,,,,,,,,,,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:20  
Valor   3     | 
#3

¡Qué buena  alumna -lo más semejante posible  a él  mismo-   le salió seña Aguedita al señor Marqués!

"De tal palo, tal astilla";      aunque  ésta  ya está   pasándose   de  ser  "astilla",  a ser  "palo",   porque a palos parece que está pastoreando SU partido y a su "rebaño".

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:32  
Valor   2     | 
#4

Sin libertad.- Me veo en la obligación de explicar la actual situación del partido popular en Fuerteventura, ya que no todos los compañeros que están en disconformidad con la dirección no pueden permitirse la libertad de exponer su total desacuerdo con el mayor cargo insular y su mano derecha por diferentes motivos… laborales por ejemplo: “Si hablas, a la calle”.

 

Cuánto  agrada, y a la vez  entristece esta confirmación,   que un militante significado,   ratifique   lo que tantos sospechamos que ocurre dentro de los militantes del PP  (como también en otros partidos):   que más que las ideologías o principios políticos y éticos,  lo que verdaderamente  hace militar a bastante  gente bajo  las diferentes siglas,  son los intereses  personales,  el enchufismo,  los favores  que acompañan a tales militancias "conseguidoras".

¿Y en manos de las  decisiones y designios  de  estos grupos y personas,    están los intereses nuestros, privados y públicos  (Trabajo, salud, educación, sanidad),  de Fuerteventuar y de todas las islas? 

 

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:37  
Valor   -4     | 
#5

Alejandro Jorge, ¿por que no firmaste tu el articulo, en vez de poner el nombre de Leo? No te sigas escondiendo hombre, si al final ya todos sabemos de que vas, ahora como no te dejan ir de cabeza de lista en el PP te marchas a NC pero antes dejando huella, como hiciste en el PSOE.

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:55  
Valor   -3     | 
#6

alejandro no tienes curpo pa tanta letra, si tu padrastro te prometio alcaldia pidesela a el jajajajajajajaj

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:55  
Valor   -3     | 
#7

ALCALDE ALEJANDRO SI NO TIENEN TTAJE DE SU TALLLA JAJSJSJSJSJSJSJ

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:56  
Valor   0     | 
#8

A TI SI QUE LO UNICO QUE TE IMPORTA ES ELPUESTO LEO QUE NO PASAS NI PO E PARTIDO NO CONVOCAS A LOS JOVENES NO NOS ACOMPAÑLAS EN LOS ACTOS, QUE PASA TU TAMBIEN QUERIAS SER PRESIDENTE DE PAJARA JAAAAAAAAA POBRIÑO

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:58  
  | 
#9

Comentario Eliminado

por anónimo el 30/08/2010 a las 14:58  
  | 
#10

Comentario Eliminado

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:00  
Valor   -3     | 
#11

ALEJANDRO NO SE ESCRIBE DESMIEMBRAN ES DESMEMBRAN DE DESMEMBRAR ES QUE LA ESCULA BASICA TIENE ESO ALCALDEEEE JEJEJEJEEJEJEJEJEJJEJ

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:00  
Valor   -2     | 
#12

agueda si te quitas al al trio este de pajara de encima alejandro leo y guillermo y en la sombra snatiago cabera no sabes lo qe ganas

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:06  
Valor   3     | 
#13

¿Y tú quién eres? ¿Domingo Pérez? ¿cómo sabes que no va a ser cabeza de lista,si  todavía no se ha elegido el comité electoral?Al final le estás dando la razón a Leo,aquí en este partido no existe la democracia,y no me hagas hablar,bueno si que voy a decir,que tú fuíste quién le dijiste que se buscara otro partido,ya que tú,tenías elegida ya la candidata,que iba a ser Marisol Placeres.

¿O no es verdad,Domingo?Tengo grabada la conversación,donde tu echastes por esa bocaza,todo lo habido y por haber.

Por si no recuerdas el lugar,te hago mención de ello:fué en el bar del muelle de Gran Tarajal,concretamente en el bar de Juana Alonso .

Y que sepas quien quiera que seas,que Alejandro Jorge no está sólo,y si se va a otro partido es porque ustedes así lo han querido.

 

¡¡¡¡¡¡Arriba Nueva Canarias !!!!!

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:09  
Valor   1     | 
#14

El artículo no tiene credibilidad, ya que deja ver que proviene de alguien de tan pocas luces como cultura, educación y formación, sólo hay que ver la forma tan poco profesional en que está escrito, expresiones y palabras propias de alguien de la sociedad más puramente chavacana, sin ningún tipo de formación educacional, a las expresiones y la forma de escribir hay que sumarle las faltas de ortografía que el escrito contiene, lo que nos lleva a la conclusión de que no hay que darle importancia, ya que sólo las personas interesantes son capaces de escribir cosas interesantes y desde luego mucho mejor escritas. Lo mejor que podrías hacer es dejar la política y empezar a estudiar lo más básico que debe tener una persona, saber escribir.

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:13  
Valor   0     | 
#15

el dia que te echamos del psoe hicimos una fiesta pero creo que en el pp ya estan cojmprnado los voladores, mia que el marques siempre te dijo que eras un chiquillaje en el pleno del cabildo y no se equivoc chiquillaje lo mejor de todos es quete creias que el el pp las recomenaciones de tu padrastro te iban a servir . eso eera en la epoca de marques dsonde los padres proponian a los hijos en las listas ay alejandro siemdpre llegas tardea todo esos te pasa por tner las patillas tan cortas.

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:14  
Valor   0     | 
#16

de onde salio el leonardo es el de la tele el leonardo dantes, javierda sarda jeje jacierda sardajaja

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:16  
  | 
#17

Comentario Eliminado

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:16  
  | 
#18

Comentario Eliminado

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:18  
Valor   3     | 
#19

TIENES MUCHA VALENTIA ||| LEONARDO|| ME PARECE MUY BIEN QUE DIGAS LAS VERDADES AUNQUE DUELA,,Y ES CIERTO QUE TÚ Y GUILLERMO VICEPRESIDENTE DEL CABILDO  NO SE MERECEN ESTO Y TAMPOCO SANTIAGO CABRERA. BUENO DECIRLES QUE TENEIS NUESTRO APOYO,

ES MUY FUERTE LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL PP Y ANDA CON CARLITOS FOS FOS .SIEMPRE ESCONDIENDO PERO VERÁS QUE ESTÉ SE VA CON EL MARQUÉZ.. Y QUE ME DICEN DE LA AGUEDA MI MADRE NO QUIERO NI UNA CRÍA ,

AGUEDÁ ESTAS ACABANDO CON GENTE BUENA Y MUY TRABAJADORA ,, PERO CLARO TE FIAS DE CARLOS Y MIRA AHORA TE HA UNDIDO

AFILIADO AL PP MAÑANA UNA NUEVA  BAJA

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:33  
Valor   0     | 
#20

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE ARTICULO DE LEONARDO. EN EL PP ACTUAL NO HAY LIBERTAD AGUEDA Y CARLOS SOLO MIRAN POR ELLOS Y AGUEDA NI SI QUIERA DEJA QUE NOS EXPPRESEMOS.

EN ANTIGUA NO REPETA AGUEDA LA VOLUNTAD DEL COMITE LOCAL.

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:34  
Valor   3     | 
#21

Águeda DIMISIÓN ! Fuera del PP, YA ! Y no te olvides del picudo.

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:43  
Valor   2     | 
#22

Al comentario 14, ¿qué pasa,tienes envidia?Tú no eres capaz de hacerlo mejor,el escrito está perfectamente redactado y no tiene faltas de ortografía como tú afirmas, a lo mejor necesitas ir al oculista(es una recomendación).

Tú por lo menos tienes que ser lincenciado o catedrático,pero serías tú quien necesitaría volver a estudiar,esa nueva asignatura que no se daba antes,cuando tú presuntamente estudiabas "Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos"

por anónimo el 30/08/2010 a las 15:47  
Valor   2     | 
#23

Al nº 14,tu si que tienes credibilidad,realmente hueles a podrido por tu forma de menospreciar a las personas que por las circustancias,no tienen formacion ,tu eres de las que los meteria en un hoyo,Leonardo es de las personas que han trabajado a destajo por el partido popular y nadie y menos tu eres nadie para menospreciar su opinion,que a todas todas esta respaldada por una amplia mayoria del partido ,no solo en Pájara , esto va mas lejos de tus pocas luces politicas,por muy "profesional que quieras ser en cuatro meses,la politica no es una profesión,es un sentimiento de ser util , no de utilizar,es afan de servicio , no aprovecharse de ella, en definitiva la politica esta hecha para personas honradas y sensibles con los demas , cosa que en tu escrito has demostrado ,no eres ,vas por mal camino, la gente sabe quien es Leo,la juventud sabe  quien es Leo ,que en definitiva es lo que importa,no tus opinioes clasistas y de menosprecio

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:20  
Valor   1     | 
#24

Ésto no ha hecho más que empezar, si quieren guerra,tendrán guerra.Ésto es sólo un conato de incendio,estén preparados los bomberos para que no les coga desprevenidos,por si el conato de incendio crezca  y luego no haya quién apague el fuego

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:23  
Valor   0     | 
#25

EL COMENTARIO 13,IBA A CONTINUACIÓN DEL COMENTARIO 5,A ALGUIEN LE HA INTERESADO SACARLO DE CONTEXTO Y PONERLO MÁS ABAJO

¡¡¡¡¡¡ MANIPULADORES  !!!!!!1

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:30  
Valor   0     | 
#26

LOS DEL PSOE DE PAJARA ESTAN CONTENTOS SE HAN QUITADO ALEJANDRO JORGE DEL MEDIO Y EL FOLLON QUE ESTA LIANDO EL NIÑO EN EL PP, PERO LES LLEGARA SU HORA TAMBIEN PORQUE LUIS NO HA DICHO SU ULTIMA PALABRA.

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:32  
Valor   -3     | 
#27

Al nº 22 y 23. Veo que eres tan mundano e inculto como el autor del escrito puesto que no has podido ver todavía las faltas de ortografía, que te aseguro que las hay. Te explico mi teoría: La política es basura con lo cual los políticos huelen a basura, todos. No sé que formación tiene este chico, pero dudo que vaya más allá de lo más básico para pasar el día. Si realmente quiere ejercer como un ejemplo a sguir por la juventud, que deje de hacer el payaso jugando a ser político y se dedique a dar patadas al balón, le saldrá más rentable y por lo menos fomentando el deporte hará algo más positivo por los jóvenes. Por cierto, si conoces algún político honrado y sensible con los demás, dímelo, por lo menos para saber quien vive contigo en tu mundo de Peter Pan.

Tienes trabajo esta tarde, busca las faltas de ortografía.

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:34  
Valor   4     | 
#28

Cuanta homofobia en los comentarios!! ¿pertenecen estos a gente que aspiran a gobernar España?

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:34  
Valor   5     | 
#29

El PP es de verguenza, desde que los mercenarios de la politica se meten en los partidos lo destrozan, pasa en las mejores familias, pero atentos los socialistas que tambien tienen al enemigo en casa, Blas en Puerto, Rafael en Lanzarote y Rosita en Madrid, y mientras tanto los socialistas en manos de cuatro canariones que estan mirando sus intereses.

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:40  
Valor   0     | 
#30

Pero, Leo seguia en el PP?? Si hace mas de 6 meses que no se le ve el pelo

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:55  
Valor   2     | 
#31

pues el psoe que esté al tanto, porque se han acomodao de tal manera que se creeen dioses, y torres mas altas han caido,que blas siga haciendo caso de lo que dicen tres cargos de confianza que no son socialistas que está el apañao. yo solo lo digo par que tengan clarito los socialistas que la gente del pueblo no es tonta,que repito torres mas altas han caido.Hagan por el pueblo que para eso les votaron carajo!

por anónimo el 30/08/2010 a las 16:56  
Valor   2     | 
#32

Mi más sincera enhorabuena Leo!!! Yo no soy del PP y no sé si lo que dices es cierto pero me gusta tu valentía al defender públicamente lo que crees, y más aún cuando te enfrentas a gente con cierto poder e influencias... me alegro de que la gente joven se revele así ante las injusticias de los que no quieren soltar el sillón del poder, ellos si que responden a intereses personales y ocultos, sean del partido que sean. 

por anónimo el 30/08/2010 a las 17:15  
Valor   0     | 
#33

Yo a Alejandro lo estimo mucho, pero a mí como vecina de Morro, has venido en menos de un año vendiéndome la moto del PSOE del PP y ahora qué...?? con lo que has criticado a Guillermo yo no te veo ahora en otro partido con él de la mano.

por anónimo el 30/08/2010 a las 17:20  
Valor   0     | 
#34

tranquilo alejandro mas del psoe se uniran a ti para dejar el psoe para los que vienen de otros partidos

por anónimo el 30/08/2010 a las 17:27  
Valor   1     | 
#35

al psoe le pasara igual que a cc en el 2003, les dan trabajo a los que vienen de otro partido y al final ni les votan, los cargos de confianza son de otros partidos que se casaran con quien sea con tal de mantener los puestos de trabajo, es una pena blas la venda que te han puesto y como nos han engañado a todos, el psoe no ganara pero tendrian muchas posibilidades con una purga interna donde blas y rafael sean los que manden

por anónimo el 30/08/2010 a las 17:33  
Valor   0     | 
#36

Eres un iluso si intentas dividir a la segunda fila del psoe....Se te ve el plumero!!!

por anónimo el 30/08/2010 a las 17:41  
Valor   3     | 
#37

cual es la segunda fila del psoe?, bueno cual es la primera?, lo que tienen que hacer es aparecer los de primera y segunda fila y dar la cara de una vez que parece que tienen miedo y todos buscan la madriguera!!! de cualquier forma la politica es muy rastrera y los politicos,algunos, muy miserables,. en todos los partidos,ya no hay ideales ni principios,la mayoria se venden por tres cuartos,muchos cuartos para algunos y nsus puestos de trabajo,es indecente en lo que se han convertido este entorno, es decepcionante el panorama politico que tenemos,que cetetada,que incultura y cuanto trepa!

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:08  
Valor   5     | 
#38

Hay gente de todo tipo en todos los partidos, es verdad, pero no veo justo mirar a todos con el mismo rasero, yo conozco gente valida y joven en todos los partidos que defienden sus ideales, unos con trabajos públicos y otros con trabajos privados y que son gente  con nuevas ideas, sois tan ignorantes que atacando a la gente joven estais ayundando a que los partidos sigan manipulados y mandatados por los de siempre y que llevan años y años en sus puestos. 

Creo que es por la inesperiencia y lo impulsiva que es la propia juventud, pero les aseguro que se equivocan, los enemigos no es esta gente que esta empezando y que se de buena fé que en todos lados existe gente valida, preparada y que les gusta trabajar al servicio del ciudadano.

Hay que ser más listos y no dejarse caer en las polémicas intensionadas de los más viejos, a los que les interesa estas críticas entre los aspirantes a quitarles algún día el puesto.

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:08  
Valor   5     | 
#39

¡Y todavía no se ha empezado a  discutir y a colocar candidatos aspirantes  a las poltronas,   en las  listas de los diferentes partidos,     para las próximas elelecciones!

¡No vamos a ver y oír cosas y casos de aquí a que se celebren esas  consultas!  ¡ Y lo que le seguirá después, en pactos y contrapactos,  con alguna fuga por medio!

Además,      las "viejas glorias" de los distintos partidos   no ceden un paso atrás ni que les maten; se ve que la golosina del poder es demasiado grande como  para que se sientan satisfechos algún día y dejar paso a otros.

¿O es su dedicación y amor tan grande por el bien de  su pueblo,   lo que les  impide dejar su caraga a otros?

Ahí tenemos los   "eternos  dirigentes insustituibles",  siempre deseosos de colocarse en los primeros  y  mejores puestos institucionales que  obtengan SUS respectivos partidos:

En el Psoe:  incombustibles e insustituibles  (y tránsfugas en sus principios),  como Eustaquio y Domingo,  además de   Rita,   Olivia...  Ellos y ellas,    siguen y siguen,   aferrando todos los mandos  del  barco psoe,  mientras parte de su marinería deserta,   la que  no quiere  seguir  siendo y   ejerciendo de grumetillos útiles  nada más,  dentro de ese navío...

-En cc:   otras tantas  figuras  excelsas,  imperecederas    e  " irreemplazables",  como  Lázaro, Carlos, Berriel, Barragán, Mario y un largo etcétera.  

Igualmente que en el Psoe,  a los no sumisos, el único camino que les queda,  es  echarse al agua o pasarse a otro barco   o chalupa,     que en  Ati-cc   los patrones son siempre los mismos,  y  dónde manda patrón...

Del pp:  su alma máter, el señor Marqués,    que  descabalgado   por medio de un "golpe de estado",  se   aupó sobre  otra  montura   personal,  antes que  seguir apeado y  jubilarse.

El "golpe"  contra el sempiterno  cawboy de las dunas,  ha permitido que todos los  "enanos" escuderiles  que pululaban y remoraban a  su alrededor,  crecieran,   o  "se crecieran",   tratando cada  uno   de aprovechar  esta oportunidad del gran "desparrame" pepero,  para    hacerse "gigantes",    cada uno por su lado, tratando de adueñarse de las riendas del jamelgo o rocín.

La política y los aprtidos, en general,  no todos,  parece  un gran sainete.

Desde luego,   cosas,  gentes y hechos   que  no  son, precisamente,  como para  que  los ciudadanos los tomen  en serio.   Matalotaje  mas bien digno de desconfianza.

 

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:23  
Valor   2     | 
#40

Les recuerdo que la noticia es que el PP está roto.

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:33  
Valor   0     | 
#41

soy del castillo y no estoy de acuerdo con algunos  de los comentario con el 20 mira seas chic@ ese no será el candidato joseluis , pues te decimos desde el castillo que no lo queremos y de paso le dices que estoy muy emfadado esperando mi puesto de trabajo y ese te recuerdo que es otro marquéz.. y para tú información pregunta bien antes de hablar. y claro que gustavo vá por el pp,, jajajaja

la liga de antigua

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:35  
Valor   0     | 
#42

Al margen de tanto insulto de uno y otro lado, que realmente no tienen el mínimo interés, lo que llama la atención es la cantidad de gente que se está largando del PP desde que llegó Águeda ¿qué pasa?

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:36  
Valor   1     | 
#43

Esto m suena a pataleta porque no pueden mamar de la tarro. Claro como la cosa está dura para eso!!

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:36  
Valor   0     | 
#44

Esto m suena a pataleta porque no pueden mamar de la tarro. Claro como la cosa está dura para eso!!

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:37  
Valor   3     | 
#45

TODO MI APOYO PARA LEO, ES UNA PERSONA SERIA Y QUE NO SE DEJA EMBAUCAR POR NADIE, SI FUERA OTRO ´SE CALLARÍA Y OBEDECERÍA LO QUE LE MANDA AGUEDA Y FIGUEROA, ES VALIENTE Y DICE PUBLICAMENTE LO QUE PIENSA, TOMEN EJEMPLO CANTAMAÑANA DE TODOS LOS PARTIDOS QUE POR UN PUESTO NO SON CAPACES NI DE ALZAR LA VOZ CUANDO ALGO LES DESAGRADA, FELICIDADES.

por anónimo el 30/08/2010 a las 18:43  
Valor   0     | 
#46

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande.

 

Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.

 

Así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud, a los amigos... o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno.

 

"Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de tal modo que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al camarero que tu sopa está fría y que necesita ser calentada, si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales. -¿Cómo te atreves a darme la sopa fría?- Eso es quejarse".

por anónimo el 30/08/2010 a las 19:02  
Valor   1     | 
#47

Hasta en Morro se oyen ya las carcajadas del regocijo del Marqués, allá arriba, en Corralejo y La Oliva.

A todas estas,  ¿ y  Aguedita,  dónde esta?  ¿De vacaciones?

por anónimo el 30/08/2010 a las 19:37  
Valor   3     | 
#48

Pero como va a frenar el Sr. Soria a estos do SINVERGUENZAS

cuando es el Sr. Soria es el que los puso,

Recuerdese las cosas y casos de CLAN SORIA:

ICFEM

EOLO

TEBETO

CUÑADO

CANODROMO

y un largo etc....

Sr. Soria VAYASE PÁ SU CASA DE UNA VEZ Y LLEVESE A ESTOS DOS CHORIZOS DE FUERTEVENTURA

HAGALE ESE FAVOR A SU PARTIDO

por anónimo el 30/08/2010 a las 19:59  
Valor   0     | 
#49

leo te felicito por tan baliente decicion todos sabemos que esto te cuesta el trabajo y en estos momentos tan complicados animo valiente estare con tus ideas donde tu decidas arriba campeon

por anónimo el 30/08/2010 a las 20:28  
Valor   1     | 
#50

EN LA POLITICA LO QUE PASA ES QUE TODOS QUIEREN COJER LA TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,ES QUE TIENE MUCHA LECHEEEEEEEEEEEEEEE JA JA JAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE NO QUIERO NI IR A VOTAR 

por anónimo el 30/08/2010 a las 20:40  
Valor   3     | 
#51

Jóvenes como Leo,merecen que  se les apoye, se ha expuesto a jugarse su puesto de trabajo,por publicar

 lo que él considera injusto dentro del partido que milita.

¨FELICIDADES LEO" MUCHOS SOMOS LOS JÓVENES QUE ESTAMOS CONTIGO

 Por Agueda ni preocuparse,ella caerá solita por su propio peso

por anónimo el 30/08/2010 a las 20:47  
Valor   0     | 
#52

Que pena que no entra en el escrito no cita el tema del Gerente del Patronato de Turismo, puesto a dedo por Ágeda bajo recomendación de Jose Manuel Soria, reporbado por la Cámara de Comercio que ha pedido su dimisión y nombrado sin dar la oportunidad a muchos profesionales de la isla, pero bueno, tenemos lo que nos merecemos, mientras tanto, Moises Jorge triunfando en la península y Candy Umpierrez, mucho mejor preparada en el sector turístico que Águeda, conformándose con la "pedrea". Pero bueno, tenemos lo que queremos.

Playero

por anónimo el 30/08/2010 a las 21:06  
Valor   1     | 
#53

EL 37,38 Y 39 HABLAN O HABLA MUY CLARITO,ME GUSTA.Y EL 46 DONDE ESTAS EN MARTE?????? LEO ME PARECE Y LE CONOSCO AUNQUE NO COMPARTO SUS IDEAS UN BUEN CHICO,JOVEN Y CON ILUSION.

por anónimo el 30/08/2010 a las 21:24  
Valor   -3     | 
#54

LEO SI TAN POCO TE GUSTA AGUEDA VETE DEL CABILDO, QUE FUE ELLA QUIEN TE PUSO AHÍ

SIN SABER HACER NADA DE NADA

por anónimo el 30/08/2010 a las 21:24  
Valor   -2     | 
#55

ahí

por anónimo el 30/08/2010 a las 21:25  
Valor   -3     | 
#56

joderrrrrr ahora resulta que LEO es el salvador del PP, poro si no te vota ni tu familia

VIVIDOR

por anónimo el 30/08/2010 a las 21:56  
Valor   3     | 
#57

Será o no será,pero cuando el río suena agua lleva.....

por anónimo el 30/08/2010 a las 21:58  
Valor   2     | 
#58

Esta mujer  no gana para sustos,  con   los  hombres rebeldes  y  combativos:  Guillermo, Leo, el Marqués,  Mario...

Feminisats Unidas.

 

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:04  
Valor   3     | 
#59

felicidades por tu valentia leo

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:12  
Valor   2     | 
#60

La ola se ha convertido en tsunami ,y el mar es muy peligroso no te puedes fiar

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:26  
Valor   -2     | 
#61

Alejandro Jorge, eres como el cancer, donde quiera que vas se pudre lo que está a tú alrededor, son malos los del PSOE, son malos los del PP,¿ ahora quién te va a creer en Nueva Canarias, si en un año te has cambiado tres veces de chaqueta? ¿qué pasa que ahí si te ofrecieron el primer puesto niñato?¿Que creías que papi te podía dar la cabeza de lista y si no eres das pataletas? Como va ha dirigir una alcaldia un niñato que encima es chaquetero? EL RESTO DEL PUEBLO NO SOMOS TONTOS, si no consigues tu propósito adiós me voy a otro y a otro.....

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:26  
Valor   4     | 
#62

No hay olas ni sunamis que puedan con los políticos:  les podrán dar algún revolcón o unos  partigasos,  pero  jamás ahogarlos,    que   ellos    son corchos que siempre terminan flotando,    y  pulpos  con rejos   a los que nunca  faltan  riscos  a  los que aferrarse.

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:30  
Valor   0     | 
#63

Estos niñatos, Leo, Alejandro y compañía, lo que quieren es encabezar listas.....cuanto más ingorantes, más aspiracionessss.....que venga Dios y lo vea!!!! Leito, se te veía el plumero desde hace tiempo...y señores... la cosa no se va a quedar ahí, hay más liebres q iran saliendo de sus escondrijosssss...Verguenza me dan

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:47  
Valor   0     | 
#64

Leo, ¿a tí no te han enseñado que los trapos sucios se lavan en casa? pero de los meses que llevas cobrando del PP no dices nada, con la cantidad de gente que estamos al paro y tu mordiendo la mano que te da de comer, !!!!que vergüenza¡¡¡¡¡¡, lo peor es que eres un mandado que te has dejado involucrar,¿Por qué no da la cara Santiago Cabrera?¿No quiere quedarse sin la tetita?

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:48  
Valor   0     | 
#65

Vaya cobarde. Uno si quiere decir verdades lo primero que hace es dejar el puesto en el que le metieron a dedo: sin mérito alguno (solo hay que ver las faltas de ortografía) y eso que Alejandro se la corrigió pro... tampoco da para mucho mas.

Qué pasa que Aguedita no te concede un capricho,... pobre....

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:50  
Valor   0     | 
#66

que te parece? el leonardo dantes queria ser el presidente del comite local de pajara menudo pajaro y despues santiago cabrera colocar a alejandro de candidato a la alcaldía, ustedes se creeen que en el pp son tontos. se les vio el plumero nunca mejor dicho. Y AHORA GUILLERMO DE REBOTE ESTA CON USTEDES PERO GUILLERMO DI TU QUERÁIS LO MSMO PERO NO SE PREOCUPEN AHORA SE PELEARAN EN NUEVA CANARIAS PARA VER QUIEN ENCABEZA GUILLERMO AL CABILDO, ALEJANDRO AL AYUNTAMIENTO Y LEO AL PARLAMENTO Y SANTIAGO CABRERA AL SENADO JAJAJAJAJAJAJAJAAJ MENUDO EQUIPO JAJAJAJAJAAJJAAAJAJ. O MEJOR QUE MONTEN UN PUNTO LIMPIO Y QUE LOS RECICLEN  TODOS HAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ, TAMBIEN CABE CON EL MARQUES QUE RECOGE TODO JAJAJAJAJAAJAJAJJAJ

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:52  
Valor   0     | 
#67

YO VOY A MONTAR UN PUNTO LIMPIO LEO NECESITO UN PRESIDENTE LOCAL DE PAJARA TE APUNTAS? Y DILE A ALEJANDRO QUE TENEMOS TRAJES Y CORBATAS DE LA TALLA MINI POR SI SEQUIERE SACAR LA FOTO DE CANDIDATO A LA ALCALDÍA Y QUE NO SE PREOCUPE QUE L PONEMOS UNA TARIMA Y NO SE NOTA NADA JAJAJAJAJAAJ

por anónimo el 30/08/2010 a las 22:55  
Valor   0     | 
#68

LEO PODRAN ENGAÑAR PERO QUE LE PREGUNTEN A EDILIA LA CONSEJERA QUE TE QUITARON DE ATENCION AL CIUDADANO PORQUE NO DABAS UNA ES MAS CASI NUNCA LLEGAS AL TRABAJO  Y POR ESO TE PASARON A ATENCIÓN AL ANO, Y AHI VEO QUE TE ENCAJA BIEN.

 

 

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:02  
Valor   0     | 
#69

AHORA LO ENTIENDO TODO SANTIAGO CABRERA COLOCABA AL HIJASTRO DE CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PAJARA, PERO PARA ESO TENIA QUE COLOCAR AL LAEONARDO EN LA PRESIDENCIA LOCAL DE PAJARA Y EL DESDE FUERA CONTROLANDO AHORA SI AHORA LO ENTIENDO YO. PERO NO CONTARON QUE LA QUE DIRIGE EL PARTIDO NO TIENE DE BOBA NI UN PELO. Y ENCIMA EL DOMINGO PEREZ LES GANO EL CONGRESO DIN MOVER UNA MANO PORQUE ESTOS CUATRO SON UNA MANADA DE APROVECHADOS Y GANDULES. QUE FUERTE Y CLARO AHORA GUILLERMO QUE ESTABA SOLO EN SU PROPIA BATALLLA POR LO ISMO HA ENCONTRADO ECHADERO EN ESTOS . QUE SE CREEN ESTOS QUE ESTAN TRATANDO CON EL MARQUES , AHORA ES DIFERENTE Y SANTIAGO CABRERA QUE ESTA HECHO A LA MANO DEL MARQUES SE CREÍA QUE LOS DEL PP SE IBAN A ASUSTAR . PUES ME ALEGRO ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE ORO. QUE LINDO VER CURZANDO EL PUENTE A GUILLERMO DELANTE EN MEDIO ALEJANDRO Y LEO DETRAS Y SANTIAGO UN POCO MAS RETRASADO PERO CON LA CABEZAQ GACHA Y TODOS JUNTITOS QUE RICO

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:03  
Valor   -2     | 
#70

lO ÚNICO QUE DEBERÍA PREOCUPARNOS ES QUE EL PP ESTÁ QUITANDO LASTRE: El Marqués y su prole, La loca de Guillermo (maestro, por cierto de Leo), el vago de Leo... y próximamente Alejandro buscará un partido el que sea .... que le ponga en lista ¿y por qué en vez de un puesto no se busca un trabajo?

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:06  
Valor   0     | 
#71

QUE TE CREES SANTIAGO CABRERA DE ESTA YA TE HAN DESCUBIERTO Y MEJOR QUE TENGO CASI LA MISMA EDAD QUE TU NO VOY A CONTAR LO QUE TU HAS SIDO VENDIDO DEL MARQUES Y ARRASTRAO

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:07  
Valor   0     | 
#72

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA DARME EL NOMBRE DEL PELUQUERO DE LEONARDOOOOOO?

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:10  
Valor   0     | 
#73

Y ESTE DICEN QUE QUERIA SER PRESIDENTE DE ALGO??? LA IGNORANCIA NO TIENE LIMITES. POR FAVOR ALGUIEN PDROA COLGAR UNA FOTO DEL QUE QUIERE SER CANDIDATO A LA ALCALDIA EL TAL ALEJANDO Y OTRA DEL PADRASTRO ES QUE LA HISTORIA ME PARECE MUY BUENA Y QUIERO CONOCERLOS

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:11  
Valor   -1     | 
#74

ALEJANDRO SOMOS MALOS LOS DELPESOE Y AHORA TAMBIEN LOS DEL PP MI NIÑITO NO SSERAS TU EL PROBLEMA Y TU AFAN DE PROTAGOSNISMO CHIQUITIN?

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:13  
Valor   0     | 
#75

RAZON TENIA EL MARQUES CUANDO TE LLAMO NIÑATO EN EL PLENO DEL CABILDO .DONDE SE HA VISTO UN NIÑATO DE ALCALDE Y ADEMAS CHAQUETERO?

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:14  
Valor   0     | 
#76

ES VERDAD YO ERA CONSEJERO CUANDO EL MARUQES LE LLAMO NIÑATO EN EL PLENO DEL CABILDO Y FITE TU COMO SON LASOSAS ALEJANDRO CHIQUITIN AHORA TIENES QUE DECIR LO QUE EL MARQUES TE OBLIGA JAJAJAJAJAJAJAAJ

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:15  
Valor   0     | 
#77

ALEJANDRO Y CUANTOS VAS A SACAR CON  NUEVA CANARIAS, SEGURO QUE ERES LLAVE ASI QUE COMPRATE UN CANDAO

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:18  
Valor   0     | 
#78

NO SOY DEL PP PERO SI ME DICEN QUE SE VAN AQUITAR DE ENCIM AL ALEJANDRO LEONARDO Y SANTIAGO CABRERA YO ME AFILIO AL PP

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:20  
Valor   0     | 
#79

YO TAMBIEN QUIERO EL NOMBRE DEL PELUQUERO DEL LEONARDO ESTE, PERO QUIEN TE PEINO, QUE LENGUATAZO TE DIERON, CREO QUE DEBERIA S DE CAMBIAR DE PELUQUERO PARA SER PRESIDENTE LOCAL DE PAJARA JAJAJAJAJAJAJAAJ

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:24  
Valor   0     | 
#80

YO NO ME POIERDO EL CAPITULO DE PELEA DE FIERAS ENTRE EL ALEJANDRO GUILLERMO Y LEONARDO EN NUEVA CANARIAS A VER QUSIEN ENCABEZA LAS LISATAS QUE BUENO GRACIAS A ESTAS COSAS SE OLVIDA UN POCO LA CRISIS

por anónimo el 30/08/2010 a las 23:48  
Valor   1     | 
#81

Claro, claro, 80:  estas  comedias las hacen sus protagonistas por nuestro bien; para  distraernos y que nos olvidemos de la crisis.  

Ellos  todo lo hacen por nosotros,  por el pueblo.

Démosles las gracias.   ¡NO EL VOTO:  sobre en blanco!

por anónimo el 31/08/2010 a las 00:32  
Valor   2     | 
#82

Hay alguien que tiene mucho interés en echarle tierra a Alejandro,¿saben por qué?Cree el ladrón que todos son de su condición (digo el pecado pero no el pecador) e intentan vender la película como a ellos les interesa.En el PP ya desde hace mucho tiempo está el cotorro más que cortado,y a nadie se nos esconde que  los que ahora mismo están lamiendo culos,que no tienen ni idea de política,lo hace, por conseguir un trabajo.

Al comentario 69, para saber tanto como sabes,tienes que ser alguien importante dentro del PP,pues ésta informacion,así como tú la cuentas,no la conocen los afiliados.

También se nota que en el PP no se han asustado,por eso se han dedicado a escribir comentarios,desprestigiando a personas que no se nombran en ésta noticia,¿señores lectores,piensan ustedes lo mismo? Si no estuvieran preocupados,ni se molestarían en mandar comentarios,dándole ellos mismos más importancia a la noticia.

 

por anónimo el 31/08/2010 a las 00:38  
Valor   0     | 
#83

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  EL PELUQUERO DE LEO, ES EL PADRE DEL COMENTARIO 72 !!!!!!!!!!!! ¿ A QUÉ NO LO SABÍAN?

por anónimo el 31/08/2010 a las 00:41  
Valor   0     | 
#84

cOMENTARIO 78, YA ESTÁS TARDANDO,PÁSATE MAÑANA MISMO POR LA SEDE PARA QUE TE DES DE ALTA

por anónimo el 31/08/2010 a las 00:59  
Valor   0     | 
#85

Al 63,DICES EN TU COMENTARIO QUE VERGÜENZA TE DA, pero yo no me creo nada puesto que tú no tienes ninguna,¿no hubo un encuentro de jóvenes en Costa Calma? No se ha publicado ninguna noticia al respecto,pero según comentarios de los asistentes,fue un tremendo fracaso,pues el más joven que asistió tenía más de 35 años

Ja,Ja,Ja,ja,ja,ja  ahora me río YOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por anónimo el 31/08/2010 a las 01:25  
Valor   0     | 
#86

SI TAN DESCONTENTO ESTAS MARCHATE Y DEJA TRABAJAR ,PERO TU DE MOMENTO NO HAS TENIDO CRISIS VIVIENDO DEL PARTIDO DE AGUEDA COMO TU DICES ,PERO MIENTRAS TANTO VIVO DEL CUENTO DEL CABILDO Y DE ENTRENAMIENTO PORQUE LO QUE ES DE ASISTIR A LAS REUNIONES NADA DE NADA HAY QUE SER TAN CANALLA Y NO DAR LA CARA DONDE DEBES , PERO SI PARA ACUSAR DE MENTIRAS . QUEDA TODAVIA BASTANTE GENTE EN EL PP PUES EL PARTIDO ESTA MUY POR ENCIMA DE TI LISTILLO. MARCHATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

por anónimo el 31/08/2010 a las 01:50  
Valor   0     | 
#87

Domingo , vete a dormir  ¿ya te tomaste  el alka seltzer? o te lo tomas cuando te levantes. ¿Estas nerviosillo? por cierto ¡que negocio pretendias hacer con el de la pizzeria para que el pudiera colocar una pergola?, eso se llama soborno ,el tener que buscarte 50 votos por el simple hecho de colocar una  pergola en un local que tu tienes alquilado.

¿Esto como se llama?

por anónimo el 31/08/2010 a las 01:54  
Valor   0     | 
#88

¿Domingo sigues ahi? . Manifiestate , por cierto mi cotorro es muy agresivo

 

por anónimo el 31/08/2010 a las 02:14  
Valor   0     | 
#89

 

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

Que puedo hacer Domingo ? hace cinco meses me regalaron un cotorro pero es sumamente agresivo (a pesar de estar afiliado al PP), le tengo que poner los trastes de la comida con guante, porque en cuanto me acerco a él, se avienta y muerde .En el PP  tenemos unos  cotorritos que son todo lo contrario a este, se dejan  rascar, acariciar y lo podemos sacar de la jaula sin que protesten . Pero este apenas me ve que estoy cerca de el ,no deja de gritar (domingo ,domingo), ademas de que tiene un grito demasiado agudo, en cuanto veía a mi amiga Dunia no dejaba de gritar,


¡¡¡Pobre de tu cotorrito!!! Lo que cuentas quiere decir que él está  asustado, y lo hace para defenderse. Te voy a dar algunas recomendaciones, pero mientras tanto, sigue usando guantes  para que no te vaya a lastimar. Lo primero que se debe hacer es averiguar qué clase de comida le encanta a tu cotorro...¡Pero que realmente le fascine!  Una vez que sepas qué comida le gusta más, deja de dársela en su recipiente, y hazlo comer en tu mano. Poco a poco va a ir comportándose mejor. Es posible que con el tiempo puedas empezar a darle su premio con la mano, para que la tome de tí cuando ya te tenga confianza. Y ya después puedes ir dandole premios pero por la puertita ...haciendo que cada vez te tenga más confianza y se acerque más a tí. Mientras, es MUY IMPORTANTE que cuando chille no le hagan nada de caso, no se le acerquen, no lo vean, no se alejen, en fin, que no hagan nada, para que él se dé cuenta de que es un comportamiento que no le funciona. Háganle caso sólo cuando esté callado, y entonces solamente háblenle quedito y hagan sus movimientos muy lentos para no asustarlo nuevamente. Luego nos cuentas cómo te va con tu cotorro

por anónimo el 31/08/2010 a las 07:46  
Valor   0     | 
#90

al 87 es presuntamente (anotacion)

por anónimo el 31/08/2010 a las 09:09  
Valor   0     | 
#91

AGÜITAAAAAAA!!!!,

por anónimo el 31/08/2010 a las 13:32  
Valor   2     | 
#92

AGUEDA POR DIOS A QUIEN VINISTE A METER PRESIDENTE DEL PP DE PAJARA, EN VEZ DE APOYAR A LOS QUE BUSCARON AVALES PARA TI, AL FINAL COMO DICES ROMA NO PAGA A TRAIDORES QUE RAZON TIENES, APLICATE EL CUENTO, TE APROVECHAS DEL PP PARA HACER LO QUE TE VIENE EN GANA.

ARRIBA LOS JOVENES NO SE ABURRAN POR MUCHO QUE LOS INSULTEN SIGAN ADELANTE TIENEM MUCHOS APOYOS

 

por anónimo el 01/09/2010 a las 00:58  
Valor   0     | 
#93

bravo Leo,enhorabuena por haber hecho público éstos atropellos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!!!!!!!!

por anónimo el 01/09/2010 a las 12:04  
Valor   0     | 
#94

YO NO QUE NUNCA PODRÉ ENTENDER,YA SEA EN POLÍTICA O A NIVEL EMPRESARIAL, CÓMO SE PERMITE UN JEFE,TENER UN EMPLEADO QUE ES PRODUCTIVO, ¿QUIÉN TIENE LA CULPA,EL EMPLEADO O EL JEFE?

VAYAMOS AL GRANO, DESPUÉS DE QUE LEO HAYA SACADO ÉSTE COMUNICADO, SE HA CRITICADO EN ÉSTOS MEDIOS,QUE ES UN GÁNDUL,QUE SE LA LLEVA TODO EL DIA EN LOS PASILLOS DE PALIQUE......ETC.

DIGO YO, SI LO VEN EN LOS PASILLOS HABLANDO, ¿A PARTIR DE CUÁNDO?¿A PARTIR DE QUE SACÓ EL COMUNICADO?

¡ QUÉ VERGÜENZA! O SEA QUE ÉSTO LLEVA TIEMPO OCURRIENDO Y AHORA COMO REVANCHA LOS QUE ERAN SUS COMPAÑEROS CRITICAN.LES RECUERDO,QUE TANTO EL SUELDO DE ÉL,COMO EL DE TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL CABILDO,LO PAGAMOS LOS CIUDADANOS,SI LA EMPRESA FUERA PARTICULAR,OTRO GALLO CANTARÍA.

LEO, TRANQUILO, QUE ELLOS SABEN QUIÉN ES LA MANO QUE MECE LA CUNA,PERO NOSOTROS TAMBIÉN.TE ASEGURO QUE NUNCA UN BEBÉ ESTUVO EN TAN BUENAS MANOS.

 

por anónimo el 01/09/2010 a las 12:06  
Valor   0     | 
#95

PERDÓN QUISE DECIR ¿ CÓMO SE PERMITE UN JEFE,TENER UN EMPLEADO QUE NO ES PRODUCTIVO, ¿QUIÉN TIENE LA CULPA,EL EMPLEADO O EL JEFE?

 
Debes iniciar sesión para poder realizar comentarios o registrarte si aún no tienes cuenta en rtvaguacabra.com, ¿Por qué?