Ahora en directo
Chat AguaCabra
23h30 Chat AguaCabra
Ahora en directo
 
Tu Ven.es
 
DOMINGO FUENTES CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PUERTO DEL ROSARIO PARA LAS ELECCIONES DE 2011

Domingo Fuentes Curbelo 4

Elegido por unanimidad por la Comisión Ejecutiva Municipal

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE eligió anoche, por unanimidad, que Domingo Fuentes Curbelo sea el candidato de los socialistas de la capital a la alcaldía de Puerto del Rosario para las Elecciones Locales y Autonómicas de 2011.

Domingo Fuentes se mostró agradecido a sus compañeros y compañeras por la oportunidad ofrecida para afrontar su candidatura al ayuntamiento de Puerto del Rosario. También agradeció la generosidad de Iñaki Álvaro Lavandera de proponerle como candidato y anunció que éste tendrá su apoyo para ir en las listas del PSOE “porque es uno de los mejores valores del PSOE en Fuerteventura”. Así mismo, tubo palabras de agradecimiento para Eustaquio Santana Gil, último alcalde socialista de Puerto del Rosario, de cuya gestión se declara heredero, y del que dijo que “fue el mejor alcalde que a tenido nuestro municipio”.

Fuentes agradeció la posibilidad de llevar a cabo un programa de trabajo que mejore el estado del bienestar, que contribuya a que nuestra capital tenga más y mejores oportunidades de progreso, a que, en definitiva, tenga voz real y efectiva en Fuerteventura y en Canarias.

El candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario por el PSOE aseguró que afronta este reto, al que aporta un enorme caudal de experiencia, con toda la ilusión del mundo. “Cualquier ciudadano se sentiría orgulloso de ser el alcalde de la capital de la Isla, del municipio donde nació”, dijo.

Domingo Fuentes incidió en la necesidad de promover un cambio en el municipio de Puerto del Rosario. Señaló que Coalición Canaria no tiene un proyecto para la ciudad, y que se han pasado el tiempo en una campaña permanente de publicidad y autobombo, y aseguró que eso no resuelve ninguno de los graves problemas que tiene nuestro municipio. Fuentes anunció que va a emplearse a fondo para conseguir este objetivo. “Voy a poner lo mejor de mi mismo para conseguir este noble objetivo, que está a nuestro alcance”. Confianza, ilusión y esperanza son las palabras que más repitió en su breve presentación ante los medios de comunicación. Confianza, ilusión y esperanza para los ciudadanos que ven como se han perdido infinidad de obras millonarias que podrían haber generado riqueza y empleo; para los vecinos de los pueblos que han visto que desde la época de Eustaquio Santana Gil como alcalde no se ha hecho nada; para la comunidad educativa que cada año tiene que salir a las calles de la ciudad para pedir a gritos una educación digna y de calidad; para los ciudadanos que llevan años esperando por un Hospital en condiciones, después de 6 años de obras, “y los que vamos a tener que esperar, al ritmo que van”; para los pequeños y medianos empresarios que se han arruinado por la mala gestión de las zonas comerciales abiertas de las calles León y Castillo, y Primero de Mayo, así como los que, siendo proveedores del Ayuntamiento, “tardan siglos en cobrar sus facturas”.

Entre sus prioridades señaló la necesidad de proceder a la aprobación del Plan General de Ordenación, concebido no solo como un instrumento de planeamiento, urbanístico y de ordenación territorial, sino como una herramienta eficaz para luchar contra el desempleo. “Deseo que las empresas tengan seguridad jurídica, inviertan aquí, que generen riqueza aquí, y que generen empleo aquí, porque Puerto del Rosario es una de las ciudades de Canarias con más futuro, pero a la vez con la tasa de paro más elevado de toda Canarias”. Entre otras prioridades apuntó al apoyo a la juventud, no solo en el ámbito de la formación, sino en oportunidades para conseguir un empleo, y añadió que con un gobierno socialista municipal los servicios sociales “no se tocan”. “Las personas con discapacidad y las personas también serán nuestra prioridad”. En esa dirección van a ir sus esfuerzos si obtiene la alcaldía de Puerto del Rosario.

Por su parte, el portavoz municipal, Iñaki Álvaro Lavandera aseguró que “Domingo Fuentes va a ser un magnífico alcalde para Puerto del Rosario, tarea para la que cuenta con todo mi apoyo, y a la que espero que pueda rentabilizar la experiencia de estos ocho años en el Ayuntamiento capitalino, puesta a su disposición”.

Según palabras de Iñaki, “Puerto del Rosario se merece otra forma de gobernar, más participativa, con los pies en el suelo y conscientes de las prioridades de sus vecinas y vecinos. Domingo Fuentes sabe perfectamente que los ciudadanos de su municipio van a ser su principal aval”.

En Puerto del Rosario, a 10 de diciembre de 2010.

amgm el 10/12/10 a las 19:45, 65 comentarios | vista 275 veces | 1 votos | valor 1


Comentarios
por anónimo el 10/12/2010 a las 20:10  
Valor   3     | 
#1

Ñosss pedazo renovación, un candidato joven, con ideas nuevas, recien llegado ala política, con energías y muchas ganas, muy experimentado en su trayectoria profesional... ¡PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ! ¡AQUÍ NADIE HA APRENDIDO NADA! ¡HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR REPITIENDO ERRORES! ESTE TIO LLEVA 30 AÑOS CHUPANDO DEL BOTE, NO HA DADO UN PALO AL AGUA ¡NUNCA! Y ENCIMA SE CARGA A UNO DELOS POCOS CANDIDATOS JÓVENES Y PREPARADOS QUE HABÍA EN EL PARTIDO. NO ENTIENDO NADA, DE VERDAD, ESTOY MUY DECEPCIONADO PORQUE ESTE NO ES MI PARTIDO, NO ES EL PSOE QUE YO BUSCO NI EL QUE NECESITA CANARIAS, ES EL PSOE DE CUATRO AMIGOS Y FAMILIARES QUE SE CREEN QUE LAS SIGLAS SON DE SU USO EXCLUSIVO.

por anónimo el 10/12/2010 a las 20:19  
Valor   1     | 
#2

YO TAMPOCO ENTIENDO NADA. SIEMPRE LOS MISMOS POLITICOS DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS.

por anónimo el 10/12/2010 a las 20:19  
Valor   2     | 
#3

Un "gazapo"  en la noticia:   "Así mismo, tubo...".

De tubo a  tuvo, hay  diferencia...

por anónimo el 10/12/2010 a las 20:35  
Valor   2     | 
#4

Está visto que los políticos, sean del aprtido que sean,   si pueden no sueltan las poltronas ni a palos.

Aquí está el ejemplo de Domingo,  ¡pero hay tantos!

Además, parece que estos señores y señoras,   pueden ir saltando de institución en institución  como si tal cosa.

Así,  Domingo, Eustaquio, Rita, Olivia,   especialmente los tres primeros de esta "cuatrenca",   parece que tienen derechos exclusivos,  y por siempre,  para ocupar los cargos institucionales del Psoe de la isla,  pues pasan como si nada, de Cabildo a Ayuntamiento,  del Parlamento de Canarias a la Delegación del Gobierno... (Aquí le "falta"  a Domingo un escalón, pero al paso que lleva, ya lo subirá).

Cada  vez se entiende  mejor   que  ante  el pueblo,  y en general,     la valoración de la   clase política  ya no puede caer más  bajo:

Los políticos y la Iglesia, los menos valorados por los españoles
por anónimo el 10/12/2010 a las 20:39  
Valor   1     | 
#5
por anónimo el 10/12/2010 a las 20:47  
Valor   -2     | 
#6

 Ehnorabuena Domingo y mi agradecimiento como socialista por haber tomado el timón de la responsabilidad y ofrecer a tus gentes de Puerto del Rosario, tu preparación,tu sensibilida,tu experiencia, tu empatía para intentar resolver los multip ...les problemas que padecen.Compañeros como tú, ya en su día tomaron decisiones tan importantes como ésta, Tierno Galván, Juan Rodriguez Doreste, etc.,Y pregunten en Madrid por Tierno Galván y en Las Palmas por Juan Rodriguez Doreste, dejaron sus huellas colocando el nombre de sus ciudades al máximo nivel en el campo de la Cultura, de la Enseñanza, de las Libertades, del Progreso, de las Infraextruturas,..Domingo, el Puerto te apoyará y tu les darás lo mejor de tí y se te recordará como el artífice del verdadero cambio de Puerto del Rosario como verdadera capital de Fuerteventura y gran ciudad de Canarias.Saludos

por anónimo el 10/12/2010 a las 20:54  
Valor   3     | 
#7

Iñaki propuso a Domingo para alcalde, lo apoya en esa candidatura, naturalmente,   y le brinda  sus  "piropos"  políticos...

¿Generosidad y reconocimiento  de este muchacho hacia  el jefe   "de siempre" en el Partido?

Nos tememos que de éso, nada.   ¿No habrá habido negociaciones  "particulares y reservadas", fuera de la vista y oídos de la militancia,    para  situarse o resituarse  unos y otros "dirigentes"   en las listas  electorales de las distintas instituciones?  "Yo te apoyo  en el Cabildo si tú  me apoyas en el Parlamento de Canarias; o te doy la cabecera en la plancha del Ayuntamiento,  por la del Cabildo,  o en la del futuro Parlamento de Madrid ..."   (En puestos de salida, naturalmente).

por anónimo el 10/12/2010 a las 22:27  
Valor   -2     | 
#8

Lo del psoe en Fuerteventura es digno de estudio, se quita a un candidato como Iñaki cuando empiza a ser conocido y acumular experiencia, a su vez este quito a la candidata Maria Jesus, para poner a un señor como Domingo Fuentes que es candidato desde el 83 por am y asi sucevamente hasta hoy en dia, ahora por el psoe ( 27 años como cargo publico ) y que nunca ha ganado unas elecciones, y ahora se presenta al ayuntamiento, es triste, muy  triste. No tienen verguenza ni saben dse que color es. Ahora la duda es si Iñaki va al cabildo de numero tres, detras de Rita ( otra cara nueva ) y se cargan a Juan Jimenez o va con domingo al ayuntamiento de numero dos a cambio de algo, la politica en la isla esta mal, mal.

por anónimo el 10/12/2010 a las 22:28  
Valor   0     | 
#9

Lo has clavao 1: SIEMPRE SON LOS MISMOS, DA IGUAL EL PARTIDO, Y, SI NO SE VAN A OTRO...

PEO JODER, SIEMPRE SON LOS MISMOS...

Según la encuesta del CIS el tercer problema de los españoles son los políticos... pero nosotros no cambiamos a ninguno...les votamos...hasta como problema...

por anónimo el 10/12/2010 a las 22:29  
Valor   -1     | 
#10

Marcial con este como candidato en contra va a sacar todavia mas concejales porque con lo gandul que es Domingo no le da para tres dias de campaña. Domingo va a pedir que sean cinco dias de campaña para no cansarse mucho.

por anónimo el 10/12/2010 a las 23:17  
Valor   0     | 
#11

Por fin un poquito de cordura en la capital............

por anónimo el 10/12/2010 a las 23:22  
Valor   -2     | 
#12

PERO POR DIOS, TODAVÍA LE QUEDAN GANAS A ESTE ENERGUMENO DE SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE??? TENGA VERGUENZA  HOMBRE  RETIRESE , DEJE PASO A LA JUVENTUD, CACHO DE GANDUL. 

por anónimo el 11/12/2010 a las 00:06  
Valor   0     | 
#13
Domingo Fuentes y IƱaki Lavandera van a cavar la tumba politica de Marcial Morales. Acuerdense de lo que les digo. Recuerden que fueron rivales para la presidencia del partido pero son amigos y saben que tienen que ir unidos para acabar con las ardillas de una vez. Por lo tanto creo que es una candidatura inteligente y si ademas ponen a Ester la del Hospital y a Maria Jesus de la Cruz que se agarre Marcial. Y a eso es lo que tienen miedo algunos que escriben las tonterias que ponen aqui. Saludos a esta candidatura. Animo y a por todas.
por anónimo el 11/12/2010 a las 00:14  
Valor   1     | 
#14
A ALGUNOS LES gustaria. QUE EL PESOE PUSIERA CANDIDATOS DE SEGUNDA O DE TERCERA PARA PODER SEGUIR EN EL PODER O BIEN JOBVENES QUE TRAICIONAN A LA QUE TE DESCUIDAS como hizo ALEJANDRITO JORGE. CON ESTE CANDIDATO SI HACE UN BUEN EQUIPO QUE SE DESPIDA MARCIAL MORALES DE LA MAYORIA ABSOLUTA Y DE LA ALCALDIA.
por anónimo el 11/12/2010 a las 01:58  
Valor   0     | 
#15

CON ESTA CANDIDATURA SE ACABÓ LA MAYORÍA ABSOLUTISTA DE MARCIAL MORALES, Y SI NO ME LO CREEN CUENTEN LOS VOTOS Y LOS CONCEJALES EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE. AHORA, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER TODOS LOS PARTIDOS DESPUES ES UNIRSA PARA PONER AL INUTIL DE MARCIAL MORALES EN LA OPOSICION DE UNA VEZ, QUE NO HA HECHO MAS QUE DECIR TONTARIAS EN LOS AÑOS QUE LLEVA DE ALCALDE POERO NO HA HECHA NA DE NADA.

por anónimo el 11/12/2010 a las 02:05  
Valor   3     | 
#16

EL 8 ES UN AMARGADO. EL RENCOR NO LE DEJA VER LA REALIDAD. NO SE DA CUENTA QUE LOS SOCIALISTAS SON UNA PIÑA, UNIDOS, FRENTE A LA DIVISIÓN DE CC Y PP, Y POR ESO SE DESAHOGA ASIENDO EL ANALISIS QUE HACE EN EL QUE SEGURA QUE SE GASTÓ UNA NEURONA Y MEDIA, SEGURO QUE LE QUEDA OTRA MÁS PARA VOLVER A INSULTAR NUESTRA INTELIGENCIA 

por anónimo el 11/12/2010 a las 02:08  
Valor   3     | 
#17

Numero 6. Se nota que conoces bien el Partido Socialista. Que lo llevas en el corazón. Y que sabes que el partido socialista debe elegir a las personas mejores para que le representen. Puerto del Rosario necesita un Alcalde de la talla intelectual de Domingo Fuentes. Ya está bien de tanta MEDIOCRIDAD. A por ellos.

por anónimo el 11/12/2010 a las 02:13  
Valor   3     | 
#18

¿Por que les jode tanto a los amargados que insultan e insultan y no se cansan de insultar que Domingo Fuentes cuente con el apoyo total de se compañero y amigo Iñaki Lavandera? Esa es la grandeza del PSOE. Podemos ser rivales en un congreso, pero tenemos claro que estamos en el mismo equipo, nos ponemos la misma camiseta, "la roja" del PSOE. Y juntos vamos a ganar el partido.

por anónimo el 11/12/2010 a las 02:14  
Valor   1     | 
#19

Ya verán

 

 

 

 

 

por anónimo el 11/12/2010 a las 06:06  
Valor   3     | 
#20

PERO Q FACIL ES AQUI LLAMAR GANDUL EHH?'..PERO NO LO FIRMA...COBARDE..SI TANTO ENTIENDE Y SABE FIRMELO.HABLE Y OPINE SIN INSULTAR,

por anónimo el 11/12/2010 a las 09:11  
Valor   2     | 
#21

El 18, de acuerdo contigo en  que no hace falta-ni se debe- de insultar, a nadie.

Por otra parte,   ¿quién se va  a  creer  a estas alturas,   que el acuerdo y camaradería de esas dos personas, Domingo e Iñaki,  en esta  candidatura,   es sobre todo  fruto del altruismo de ambos,    de que han puesto por encima de todo los intereses de su partido y de su ideología?

Todo ha sido  fruto de  cálculo  personalista:   no tanto para explotar las posiblidades de  librar   a Puerto de la nefasta política del "curita",  que es lo que nos cuentan,    sino  con el objetivo de  sacar  las mayores ventajas  para acceder a  cargos y poder,   por y   para cada uno de los dos.

Las ideologías  y  el sacrificio personal  altruista por el bien público  hace mucho tiempo que no tienen  cabida en el Psoe,  ni,  mucho menos todavía,   en las derechonas "nacionales" y "canarias".

Los partidos han sido tomados al asalto por personajes  que tienen  como   único, o principal,   objetivo  el  utilizarlos  de  trampolín para sus  intereses y egos personales:  de  riqueza,  revlevancia,   ostentación, poder,  influencia...

Y tienen montado de tal manera el tinglado  "democrático",   que los que no se presten a  su juego,  no tienen nada- o muy poco- que hacer si van por libres, al margen de la maquinaria de los partidos y los que los manejan:   ni en posibilidadades en  campañas electorales,  ni en representación real en las instituciones de acuerdo con los votos obtenidos (Sistema que premia el reparto en favor de "los grandes"),  ni  en gozar de poderosos "apoyos económicos"   de  adinerados financiadores (A cambio de "favores", claro)...

 

por anónimo el 11/12/2010 a las 09:53  
Valor   -2     | 
#22

tubo con B, olé porque ha escrito la noticia!

por anónimo el 11/12/2010 a las 10:24  
Valor   3     | 
#23

POR ESE TUBO COM B SE VE QUE LA NOTA NO LA ESCRIBIO DOMINGO FUENTES PORQUE ESCRIBIR, ESCRIBE MUY BIEN QUE YO ME HE LEIDO TODOS LOS LIBROS QUE HA PUBLICADO, NUNCA LE HE VOTADO PORQUE NO SOY SOCIALISTA PERO ESTA VEZ ME LO VOY A PENSAR PORQUE TENER UN ALCALDE DE LA TALLA HUMANA DE DOMINGO FUENTES CURBELO SERIA UN LUJAZO PARA PUERTO DEL ROSARIO

 

por anónimo el 11/12/2010 a las 10:25  
Valor   3     | 
#24

Esto sí que es una buena noticia.

Ahora si es verdad que los vecinos del Puerto tenemos una oportunidad de cambiar

por anónimo el 11/12/2010 a las 10:28  
Valor   4     | 
#25

Y por que la gente que critica no respeta a los partidos y deja que cada uno ponga a los candidatos que quiera. Eso suena a gente que está resentida por algo, que le tiene coraje a algunas personas, o que en relidad lo que tienen es miedo a perder, de otro modo no se explican algunos comentarios despectivos, con lo bonito que es el respeto

por anónimo el 11/12/2010 a las 10:29  
Valor   3     | 
#26

MUCHAS FELICIDADES DOMINGO, ESTAREMOS CONTIGO PARA CONSEGUIR LA ALCALDIA DE PUERTO ROSARIO. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!

 

por anónimo el 11/12/2010 a las 10:41  
Valor   2     | 
#27

Número 25:  ¿quiénes critican, acusan   e insultan más a los políticos y a los partidos (a los otros),   que los mismos políticos?  ¿Es que todos ellos son "gente resentida",  que "tiene coraje"  y  que no tiene "respeto"?

Creo que si es así,   puede que tengas razón.

 

por anónimo el 11/12/2010 a las 10:47  
Valor   3     | 
#28

Pique en este link, para que vean a Iñaki Lavandera y Domingo Fuentes en la rueda de prensa que dieron, y hablando bien del último alcalde socialista de Puerto del Rosario, Eustaquio Santana. Domingo Fuentes reconoce que Iñaki Lavandera es uno de los mejores valores del PSOE y lo va a llevar en la lista al Ayuntamiento, al Cabildo o al Parlamento.

http://www.youtube.com/watch?v=vR7NUAMxhAE

Como socialista me siento orgulloso de que esto sea así. Un partido unido da confianza. Saludos a los dos.

por anónimo el 11/12/2010 a las 10:57  
Valor   4     | 
#29

A  mí me da confianza  del PSOE   que tengamos un Gobierno y  un   presidente de ese partido  con agallas y responsabilidad  como para poner freno a  los desalmados y carotas  controladores que  tanto daño hicieron a todos los canarios  y españoles con su salvaje y criminal plante del otro día.

¡CHULOS DESPRECIABLES!

"A éstos [el Gobierno y AENA], les ponemos de rodillas. Van a ceder"

por anónimo el 11/12/2010 a las 11:05  
Valor   2     | 
#30

¡Por Dios! ¿sigue todavía  Eustaquio arrepatingado en poltronas?

¡ Vaya una imagen que están dando de la militancia,   esta  "cuatrenca"  de   "perpetuos e insustituibles"!  ("¿por la gracia de Dios",  y hasta que Él quiera,  como  el  monstruo criminal  del  Ferrol?).

Según estos "escogidos", parece que en  la militancia de Partido en la isla no hay nadie capaz de sustituirles. ¿Tan bajo nivel-perfil  hay en esa gente?

por anónimo el 11/12/2010 a las 17:42  
Valor   0     | 
#31

AHORA SALDRAN LOS RESTANTES CANDIDATOS, EN PAJARA RAFAEL PERDOMO SEGURAMENTE REPITARA SI AL FINAL NO PONEN A ESE JOSE EL NEGRO QUE NO SE QUIEN ES PERO QUE ESTÁN SIEMPRE NOMBRANDOLO.

por anónimo el 11/12/2010 a las 17:45  
Valor   0     | 
#32

Perp Jose El Negro va a luchar para ser el candidato a la Alcaldía o como Concejal lo que ya veremos si lo consigue porque yo estoy afiliado al Psoe de Pájara y no apoyaré al Negro para que sea Concejal, sólo tiene mi apoyo para que se ponga en Tarajalejo y no vuelva mñas por aqui.

por anónimo el 11/12/2010 a las 18:02  
Valor   2     | 
#33

YA ESTAMOS CON LA MATRAQUILLA DE JOSE EL NEGRO, ESTE NO SE CANSA

por anónimo el 11/12/2010 a las 19:10  
Valor   4     | 
#34

FELICIDADES DOMINGO DESDE PAJARA

por anónimo el 11/12/2010 a las 20:31  
Valor   2     | 
#35

33:  ¡es verdad:  vaya una matraquilla que tiene  ése  con el tal "el negro"!

¡Qué cansino y aburrimiento con ese guineo!

por anónimo el 11/12/2010 a las 22:38  
Valor   0     | 
#36

Pues estoy muy de acuerdo con el 25. Cada partido seguramente elige por mayoría lo que estime conveniente y yo me imagino que este chico,que segun parece es un joven valor en alza,puede que su sitio sea el parlamento.De esas listas nadie dijo nada,o puede que sea el cabildo.Es que tiene que ir en cabeza al ayuntamiento?. Sea como sea,los psoe sabrán, si en esta isla queremos cambio sabemos a quien votar y si queremos lo mismo de siempre pues también.Y seguro que éste chico formará parte de ese cambio en ésta isla.Por cierto,EL SUR TAMBIEN EXISTE.....Y Teruel.

por anónimo el 11/12/2010 a las 22:55  
Valor   0     | 
#37

¿Y si Domingo salieran alcalde, o aunque solo fuera concejal, haría como hizo de  parlamentario  en el Parlamento canario?

Él fue uno de los que a la chita callando, antes que nada se autoaumentaron sus "raquíticos" sueldillos y demás beneficios...

¡Qué  "socialista obrero"  este señor,  en sus hechos!

Los parlamentarios canarios se suben el sueldo y lo ocultan

Los diputados acogidos a la dedicación exclusiva que les permite percibir un sueldo a fin de mes cobrarán este año 9.643,14 euros brutos más que en 2007, lo que significa un 19,71% en total. De esta forma, pasarán de recibir 48.929,28 euros el pasado año a los 58.572,42 euros, incluyendo la décimo tercera paga aprobada el 7 de abril. Aparte van las dietas que se corresponden con múltiples conceptos. El Parlamento ocultó la subida de sueldos que la Mesa aprobó el pasado día 4 de enero. Estos sueldos subieron el mismo porcentaje que lo hicieron las dietas, un 9,5%, de las que sí se informó en su día.
por anónimo el 11/12/2010 a las 23:34  
Valor   3     | 
#38

Domingo, si sales alcalde desde que tomes posesion por favor sientate con nosotros a ver si entre todos encontramos una forma para sacar del barrio del Charco la central de UNELCO que nos está asfixiando.

Una vecina del barrio del Crharco

por anónimo el 11/12/2010 a las 23:37  
Valor   1     | 
#39

esa mania enfermiza contra el tal jose el negro demuestra que es la misma persona que esta amargada y no sabe como hacerle daño, por eso está todo el dia pegado a internet para insultarlo, seguro que así se desahoga, como el que va a la lucha o al fulbo y se pone a gritar como un energumeno

por anónimo el 12/12/2010 a las 11:39  
Valor   -2     | 
#40

Al numero 16, cuando ha ganado algo Domingo o Iñaki , y te recuerdo que la ultima vez que goberno el señor Domingo Fuentes fue con cc, pudo escoger otro camino y decidio gobernar en el cabilo con cc. En las proximas puede volver a ser lo mismo.

por anónimo el 12/12/2010 a las 11:41  
Valor   -1     | 
#41

Domigo es el qie critica el plan cultututal del gobierno de canarias y luego le factura un trabajo, eso que es ? cordura politica, consecuente con su discurso o victima de mas de 25 años como cargo publico ?, contestame numero 16.

por anónimo el 12/12/2010 a las 11:43  
Valor   -1     | 
#42

Ademas va a ir duplico, es que en el psoe de Fuerteventura no hay mas personas preparadas o es no esta seguro de ganar a Marcial que no va duplico y se presenta solo al ayuntamiento de Puerto del Rosario. Dime 16.

por anónimo el 12/12/2010 a las 11:48  
Valor   -3     | 
#43

Consejero, parlamentario, am, af, psoe, ahora concejal, creo que es un profesional de la politica, y desde el año 83 es cargo publico. Renovacion de cargos y de lugares para seguir cobrando un sueldo de las administraciones publicas.

por anónimo el 12/12/2010 a las 12:09  
Valor   1     | 
#44

PERO CUAL ES EL PROBLEMA? ¿EL PROBLEMA ES DEL PSOE? QUE LO SOLUCIONEN ELLOS, AH QUE LOS QUE ESCCRIBEN SON SOCIALISTAS CABREADOS, ESO ESTÁ MUY BIEN, LOS DEMAS TRANQUILOS HAY QUE ESPERAR A LAS URNAS Y PONER A CADA UNO EN SU SITIO. CADA PARTIDO QUE ELIJA A SUS CANDIDATOS. EL PUEBLO ES EL QUE ELIGE A LOS QUE VAN A GOBERNAR, Y PARA QUE NO HAYA AMAÑOS VOTEN Y VOTEN. esas son las reglas del juego, todos a jugar y luego a callar. ¿ LO ENTENDIERON?

por anónimo el 12/12/2010 a las 12:39  
Valor   2     | 
#45

Felicidades amigo y compañero, los que te critican en este comentario son personas antisocialitas, que no entienden de interés general y menos de interés de partido tienes me consta el apoyo de todos los socialistas de la isla, tu gesto generoso de encabezar puerto del Rosario te honra como socialista y como persona comprometida con el municipio, claro que otros están jodidos porque vas a restarles bastantes votos en Puerto y eso perjudica sus intereses pero también beneficias al partido en todos los niveles estoy convencido que Puerto del Rosario te premiara tu sacrificio. Felicidades, Maximino Méndez de la Oliva

por anónimo el 12/12/2010 a las 16:42  
Valor   -4     | 
#46

JOER, POCOS APOLLOS LOS DEL GANDUL DE DOMINGO FUENTES, SÍ, SÍ, DOMINGO FUENTES ES UN GANDUL RECONOCIDO, SI NO MIREN SU TRAYECTORIA POLÍTICA.

por anónimo el 12/12/2010 a las 17:39  
Valor   -1     | 
#47

Interes general o el de el, en el psoe es muy tipico que el interes general coincide con el interes propio, y sino la de colocarme donde sea para no trabajar o colocar a los hijos de uno en una empresa afin al ayuntamiento que se encarga de las aguas.

por anónimo el 12/12/2010 a las 22:12  
Valor   3     | 
#48

El 46 es un ¿amargado, no creen? No sabe sino insultar y se ve que desconoce totalmente la trayectoria de Domingo Fuentes que es el principal referente del PSOE en Fuerteventura y el único que ha sido capaz de ganarles las elecciones a CC y PP, por eso lo insulta algún amargado

por anónimo el 12/12/2010 a las 22:13  
Valor   2     | 
#49

A DOMINGO FUENTES LE VOTO, PERO A JOSE EL NEGRO NI HABLAR

por anónimo el 12/12/2010 a las 22:18  
Valor   3     | 
#50

Me hacen gracia los señores de Coalición Canaria, que ven pa paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen en el propio. No va la señorita Claudina duplica. ¿Y Barragán cuantos añitos lleva en el Gobierno canario? ¿Y los 20 años que el señor Mario Cabrera lleva en el Cabildo? ¿Y si sumamos los del señor Marcial Morales en el Gobierno Canario y en el Ayuntamiento, cuantos lleva? Dejense de decir bobadas y un respeto para los partidos para que pongan a los candidatos que consideren mejores, si al final los que vamos a decidir somos nosotros, los votantes y no ustedes por mucho que se empeñen en desacreditar a sus rivales.

por anónimo el 12/12/2010 a las 22:21  
Valor   3     | 
#51

DOMINGO FUENTES HA DEMOSTRADO SER UN CABALLERO, LE GANO EL CONGRESO DEL PSOE A IÑAKI LAVANDERA Y AHORA LE OFRECE SU APOYO PARA QUE VAYA EN EL PUESTO QUE IÑAKI LAVANDERA QUIERA, AYUNTAMIENTO, CABILDO O PARLAMENTO, ESO ES COMPAÑERISMO, Y NO COMO LOS ARDILLAS, QUE SE ESTAN PASANDO A NAVAJA UNOS A OTROS POR LOS PUESTOS Y POR LAS CENTRALES ELECTRICAS Y LAS ZONAS INDUSTRIALES DE AGANDO Y AJUSTES DE CUENTAS ENTRE MARIO CABRERA Y MARCIAL MORALES

por anónimo el 12/12/2010 a las 22:23  
Valor   0     | 
#52

Ñooo 49..Te pisaste!!! Es normal que no votes así porque son de municipios distintos....ENVÍO!!!

por anónimo el 12/12/2010 a las 22:25  
Valor   0     | 
#53

Y.....TRUCO!!!

por anónimo el 13/12/2010 a las 00:52  
Valor   0     | 
#54

JOSE CABRERA HA DICHO PUBLICAMENTE QUE NO SE VA A PRESENTAR EN NINGUNA LISTA Y QUE DEJA LA POLITICA.

por anónimo el 13/12/2010 a las 11:11  
Valor   3     | 
#55

Mi Enhorabuena al Candidato Domingo Fuentes. Sin duda sería una gran alegría para los ciudadanos de Puerto del Rosario, que el futuro Alcalde fuese él, dado su talante, trayectoria y saber estar.

Acusan varios comentarios de Gandul y de chupar del bote? Fácil es la calumnia y la crítica sin aportación de una sola justificación... !!! Porque desde luego todo lo que éste político ha aportado a la isla resulta evidente a través de los hechos.

 

por anónimo el 13/12/2010 a las 21:57  
Valor   0     | 
#56

Que hechos ?

 

por anónimo el 13/12/2010 a las 21:59  
Valor   -1     | 
#57

Cuando le gano a cc y al pp el señor Domingo Fuentes unas elecciones ? Que por no ganar no gana ni en las mesa de Tetir.

por anónimo el 14/12/2010 a las 00:05  
Valor   0     | 
#58

si no es ganar sacar 3 diputados al Parlamento y dejar a Coalisión con 2 y al Pp con otros 2 ya me dirá el 56 que es la misma persona que el 57

por anónimo el 14/12/2010 a las 00:06  
Valor   0     | 
#59

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS....

por anónimo el 14/12/2010 a las 00:09  
Valor   2     | 
#60

Digan lo que digan, Domingo Fuentes Curbelo tiene una trayectoria brillante de honestidad, es una persona culta, tiene una gran experiencia y creo que será un buen Alcalde de Puerto del Rosario, si los de CC y PP estuvieran contentos con su denominación como candidato se estarían callados, pero como estan preocupados, pues duro y a la cabeza... NO SOY SOCIALISTA, PERO LE VOY A VOTAR

por anónimo el 14/12/2010 a las 08:49  
Valor   2     | 
#61

Las Ardillas tiemblan con el nombramiento de Domingo Fuentes como candidato a la Alcaldía de Puerto... Por qué será??? Q nerviosismo les corroe???...

Es porque es un gran CANDIDATO y EL FUTURO ALCALDE!!!

por anónimo el 14/12/2010 a las 13:58  
Valor   -1     | 
#62

La subiada de parlamentarios fue gracias Juan F. Lopez Aguiar no al señor Domingo Fuentes, y fue un hecho de honestidad cuando le pidio dinero al señor Domingo Gonzalez Arroyo para la campaña ?

por anónimo el 14/12/2010 a las 16:15  
Valor   1     | 
#63

Claro, bobita, y si Domingo hubiera perdido, la culpa sería de él, como siempre, si gana es gracias a otros, y si pierde toda la culpa es de él. vaya una estupidez

por anónimo el 14/12/2010 a las 16:17  
Valor   1     | 
#64

"¿le pidio dinero al señor Domingo Gonzalez Arroyo para la campaña?" Tu debes estar loca o a quien crees es al marqués, o es que eres de su partido

por anónimo el 14/12/2010 a las 16:26  
Valor   0     | 
#65

Soy la 16. Como no habia entrado aqui no habia contestado a la 41 que no entiende de nada o se hace la tonta. Cuando uno pinta un cuadro, publica un disco o escribe un libro, cobra una cosa que se llama "derechos de autor". Lo que pasa es que usted lo que pretende es otra cosa, que no es otra que ensuciar el buen nombre y la trayectoria intachable de Domingo Fuentes (ya la quisiera usted para si misma) y de paso ensalzar a los suyos porque le va la vida en ello. Por la regla de tres que usted pretende aplicar, yo que critico ferozmente la gestion del servicio publico de la Educacion en Canarias, no podria mandar a mis hijos a la escuela. Vaya una estupidez! 

 
Debes iniciar sesión para poder realizar comentarios o registrarte si aún no tienes cuenta en rtvaguacabra.com, ¿Por qué?