Ahora en directo
Chat AguaCabra
23h30 Chat AguaCabra
Ahora en directo
 
Tu Ven.es
 
AMF: “Por el municipio de Tuineje critica la pasividad total de los grupos de la oposición ante los últimos contratos públicos”

“Denuncian que el Ayuntamiento de Tuineje sacó dos plazas de técnico superior y como a “alguien” no le gustó el resultado prevén volverlas a convocar”

Según información recabada, el Ayuntamiento de Tuineje convocó hace algún tiempo 2 plazas de técnico superior, que al parecer, se preveía que salieran favorecidas las personas que ya estaban trabajando, pero que una vez sacada a exposición pública optaron a la convocatoria algunas personas, resultando que ocuparon las citadas plazas personas preparadas que nada tenían que ver con las que estaban contratadas, por lo que las personas que estaban ocupando esos puestos fueron paradas.

Asambleas Municipales de Fuerteventura por el municipio de Tuineje critica que, cuatro meses después de estos hechos, con la crisis que se está padeciendo, en la que todos los consistorios están intentando reducir gastos al máximo, el ayuntamiento de Tuineje ha vuelto a contratar a las mentadas personas y se “rumorea” que están preparando la convocatoria para dejarlas fijas, cuestión que menoscaba los derechos de los trabajadores y trabajadoras que con la misma cualificación llevan bastantes años trabajando en el citado Ayuntamiento, los que, según sus manifestaciones están dispuestos a optar a cualquier convocatoria que se presente.

Asimismo, denuncia el malestar de los sindicatos ante la subida de sueldo injustificada a dos trabajadores que tienen contratos de confianza, con sueldos que nada tienen que ver con el salario mínimo interprofesional, y recrimina, a los grupos de la oposición por su total pasividad en el asunto y nula defensa de los derechos de los trabajadores del consistorio en general.

Asambleas Municipales de Fuerteventura en el municipio de Tuineje quiere dejar claro que, no tiene nada en contra de los trabajadores, al contrario, opina que todos y todas tenemos derecho a un trabajo remunerado, pero aboga por unas políticas más transparentes en cuestión de contratación de personal, que redunde en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas del municipio, en las que prime el principio de igualdad, para que todas las personas puedan optar en idénticas condiciones a cualquier trabajo que se oferte desde la Administración pública.

Asambleas Municipales de Fuerteventura

amgm el 14/07/09 a las 17:41, 86 comentarios | vista 1218 veces | 9 votos | valor 9


Comentarios
por anónimo el 14/07/2009 a las 18:04  
Valor   0     | 
#1

LA VERDAD ES QUE SI LO COMENTADO POR AMF FUESE VERDAD, NO JODAS....

SIN SER DEMASIADO ESPABILAO QUE, UNA DE LAS PLAZAS DE TECNICO SUPERIOR CORRESPONDEN,  A UNA HERMANA DEL INEFABLE, DEL JEFE, DEL BOSS, DEL INAUGUREITOR, DEL MANDAMAS MARIO CABRERA....

JODER TIO, TAN POBRE QUE SE HACE EL AYTO Y TIENE PERRAS PA COLOCAR A LA HERMANA DEL IMPRESENTABLE DE LA MATILLA?. MANDA GUEBOS, DICE TRILLO.

 

por anónimo el 14/07/2009 a las 19:41  
Valor   0     | 
#2

Es inaudito el compadreo y caciquismo de algunos politicachos  malgobernantes, así como la despreocupación de otros - oposición-  por los intereses públicos, dejándoles hacer y callando (El que calla...) ¿Qué hacen los concejales  de  PP y PSOE de Tuineje, ante ese aumento de sueldos, pese a la crisis que padecemos,  o ese "enchufar"  a "amiguitos", si fuera cierto lo que alegan las AMF ?

Con razón después hay algunos que defienden a sus "colocadores"  a espada y puñales contra los que osen criticarlos.   ¡  Aduladores del estómago "jarto"!

por anónimo el 14/07/2009 a las 21:17  
Valor   0     | 
#3

ES DE VERGUENZA LO QUE SE VE EN ESTE AYUNTAMIENTO DE TUINEJE.

1º CONTRATAN DOS PERSONAS A DEDO

2º LES CONVACAN LAS PLAZAS PARA ELLAS A SU MEDIDAS, COMO SON LIBRES Y SE PRESENTAN MAS GENTE, Y ESTAS DOS PERSONAS SE QUEDAN FUERA, AHORA LAS CONTRATAN DE NUEVO OTRA VEZ A LAS DOS MISMAS PERSONAS, CASUALIDADES DE LA VIDA.

3º ES DECIR QUE HACE UN AÑO HABIAN 2 PERSONAS PARA UN DETERMINADO TRABAJO, AHORA TENEMOS A CUATRO, DOS FIJAS Y DOS CONTRATADAS, SERA PARA QUE VAYAN SUMANDO MERITOS PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA.

4º CON TODAS LAS PLAZAS QUE SE HAN SACADO A CONCURSO SE HAN TENIDO LAS MISMAS CONSIDERACIONES, O ES QUE HAY ALGUIEN CON SANGRE AZUL EN ESTAS DOS PERSONAS.

5º UNA DE LAS PERSONAS ES HERMANA DEL PRESIDENTE DEL CABILDO MARIO CABRERA ¿SE HUBIESE ACTUADO IGUAL SI NO LO FUERA? LO DUDO MUCHO.

6º TODO ESTO SERA PORQUE ALGUNOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO QUIERE QUE LE COMPENCE CON ALGUNA PLAZA PARA ALGUIEN DE SU FAMILIA EN EL CABILDO-CONSORCIOETC.

7º Y DESPUES SE QUEJAN DE LA ECONOMIA DEL AYUNTAMIENTO, TODO ESTO ES PORQUE SE ESTAN DANDO MUCHA PRISA PARA DEJAR A TODOS LOS SUYOS ENCHUFADOS ANTES DE QUE TERMINE LA LEGILATURA, PORQUE SEGURO QUE SERA LA ULTIMA PARA ELLOS, EL PUEBLO ES SABIO Y NO PERDONA.

8º      DONDE ESTA JUAN ALFONSO ES PARTICIPE DE TODOS ESTOS CHANCHULLOS.

por anónimo el 14/07/2009 a las 23:22  
Valor   0     | 
#4

Ahora se entiende, si una de las plazas es para la hermana de Mario, “lo más normal”, si ya él lo hizo cuando estaba de coordinador de cultura en el cabildo, que sacaron la plaza a su medida y es funcionario del mismo. De que se extrañan que ahora quiera colocar a la hermana en Tuineje, y digo yo, ¿no hay en el municipio de Tuineje gente preparada?, de todas formas, esto es hablar por hablar, pero estaremos al tanto vaya que sí, haber si estos de asambleas de Fuerteventura no se equivocan, que creo que no, porque sumando sumando, pues eso, “la hermanísima de Mario”, a éste no le quedarán tías (de parentesco, no de las otras), primas (también de parentesco), sobrinas (pueden ser de las otras, de las que se lleva a Cofete de vez en cuando a “contemplar” el “mar”), a las que colocar, porque de ser así, le recomiendo que se dé prisa, le quedan dos años escasos de mal mandato, eso si alguien no lo remedia…………….

por anónimo el 14/07/2009 a las 23:26  
Valor   0     | 
#5

LO QUE HACE LA ENVIDIA, VAYA FORMA DE DESPOTRICAR, SEÑORES, ¿¿¿ES QUE LA FAMILIA DE LOS POLÍTICOS NO TIENEN DERECHO A UN TRABAJO DIGNO COMO OTRO CUALQUIERA???. Ya creo que sí, lo que pasa es que no somos capaces de movernos y prepararnos y luego nos quejamos de que lleguen otros y se queden los mejores puestos.

por anónimo el 14/07/2009 a las 23:32  
Valor   0     | 
#6

Ah, comentario 5 se te ve el plumero, acaso eres una de las personas nombradas, porque no se entiende lo que expresas, estoy de acuerdo que todas las personas tienen derecho a un trabajo digno, por eso mismo, porque todos deberían tener los mismos derechos y opciones no estoy de acuerdo con las colocaciones preparadas a “dedo”. Tener las mismas oportunidades es una cosa, pero privilegios es otra totalmente distinta.

ojo al dato, tendremos que estar al tanto de cuando salga la convocatoria y haber quien sale. que si me tengo que comer las palabras, pediré disculpas en este mismo medio, pero creo que AMF estan bastante informados.

por anónimo el 14/07/2009 a las 23:40  
Valor   0     | 
#7

JA, JA, JA, Esos de asambleas municipales no saben con quien se meten, nada menos que con Tuineje (2ª cuna de asamblea), la 1ª estaba en Pájara, y digo estaba porque solo quedan “los caciques” anclados en el pasado con muchos intereses creados, pero del proyecto (cero). Pero creo que por Tuineje aún queda alguna raíz, por lo menos eso dicen (…), así que no se metan con los del grupo de gobierno que ellos hacen lo que pueden “o lo que les mandan”.

por anónimo el 14/07/2009 a las 23:42  
Valor   0     | 
#8

CON TANTO COMENTARIO (....) SOLO DIGO: AL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

por anónimo el 14/07/2009 a las 23:54  
Valor   0     | 
#9

     por desgracia eso que denuncian parece que es cierto, en Fuerteventura aún existe el enchufismo barato, y ahora más que nunca se oferta trabajo a cambio de favores políticos, parece mentira que eso existe pero es real, conozco a personas que han ido a inscribirse en gesplan y directamente les han dicho quee si no son de coalición canaria no hay nada que hacer. también los utilizan en las coordinadoras, "para hacer bulto". Que triste, que para llevar un pedazo de pan a tu casa con que darle de comer a tu familia tengas que pasar por eso,  que triste de verdad.

MAJOREROS, CANARIOS, PENINSULARES, EXTRANJEROS, YA VA SIENDO HORA DE QUE TODOS DESPERTEMOS. Despertemos y digamos no, no a las políticas que no se están haciendo, no al enchufismo, no a la ineptitud, dejadez, ganduleo, pasotismo.... de los políticos que viven al día y utilizan nuestros presupuestos para viajes, fotos y poses. para políticos que solo se acuerdan de nosotros en época de elecciones cuando vienen a pedir el voto. que abren sus bocas y mienten más que hablan, que dicen una verdad y piden perdón "por haberse equivocado", a personas que utilizan puestos de ventaja para aprovecharse. BASTA, BASTA, BASTA

por anónimo el 14/07/2009 a las 23:59  
Valor   0     | 
#10

Comentario cinco:  ¿Ahora  se llama "envidia"  a  no admitir  borreguilmente y callar,    los abusos de enchufismos descarados?

Hay  gentes que dicen cada cosa,  que son unos casos

por anónimo el 15/07/2009 a las 00:03  
Valor   0     | 
#11

A  los enchufados  los usan "para  hacer bulto",  y para que escriban comentarios a bulto defendiendo a sus enchufadores,  sin los cuales se morirían de hambre.

por anónimo el 15/07/2009 a las 00:27  
Valor   0     | 
#12

Ya Comentario 10, no creas que hieres mi inteligencia, si yo acepto lo que expresas, porque no haces lo mismo. Te repito, todavía no me han demostrado que exista enchufismo, se dice, se rumorea, nos han dicho que decían, que han oído que bla, bla, bla. ¿pero que hay de realidad?, de repente es una burda mentira "para hechar leña al fuego", no creo que el alcalde de tuineje permite eso que comentan, por lo menos no lo aparenta y mientras no  me demuestre lo contrario estoy en mi derecho democrático por cierto a defenderle y decir lo que pienso.

por anónimo el 15/07/2009 a las 07:52  
Valor   0     | 
#13

la verdad es que me da pena del Sr Alcalde! todo lo que tiene que tragar por estar en ese partido, no Salvador? primero fue tu secretaria, luego la de intervención y ahora quién será? estos de coalición enchufismo canaria no hacen sino meter a sus allegados. quién te queda por enchufar mario cabrera? no hay persona en tu familia que no esté en la administración, verguenza debería darte

por anónimo el 15/07/2009 a las 08:56  
Valor   0     | 
#14

Disculpa, comentario 12, no fue mi intención ofender tu inteligencia, que respeto, como lo que tú expresas, ¡faltaría más!  Sólo quise decir que tu comentario me chocó bastante y me pareció incomprensible.

¡Chócala!

por anónimo el 15/07/2009 a las 09:05  
Valor   0     | 
#15

Favor con favor se paga... y esa era la intención de Jorgito... Enchufo a la hermanísima y después, como no vamos a repetir ni de coña, me colocan a mi en algún puesto directivo como diplomado o asimilado (Recordemos que tras trescientos años en la carrera nunca la terminó)...

por anónimo el 15/07/2009 a las 09:13  
Valor   0     | 
#16

MARIO CABRERA ES UN FARSANTE, UN CARADURA Y UN ENEMIGO DEL PUEBLO MAJORERO.

SU PRETENSION CHAVISTA DE COLOCAR A SU CAMARILLA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS MAJORERAS REBASA LA DESVERGUENZA ABSOLUTA.

NUNCA SE HABIA VISTO ESTO EN FUERTEVENTURA. NI CON GERARDO MESA, NI CON FONFÍN NI CON HERRERA.

ESTE TIPO ES PEOR QUE UNA ALIMAÑA. NO ME EXTRAÑA QUE HASTA LOS EMPRESARIOS ESTEN HASTA LOS COJONES DE ESTE.

por anónimo el 15/07/2009 a las 09:28  
Valor   0     | 
#17

que pasa Sr. Alcalde, que tienes dos agendas personales, tu secretaria no tiene ni idea nunca ni de donde estás ni los compromisos que tienes ni nada de nada, y encima se atreve a decirme que te llame a ti personalmente, para que la tienes ahí? estoy cansado de llamar al Ayuntamiento y siempre con el mismo cuento, PONLA EN SU CASA SI NO FUNCIONA

por anónimo el 15/07/2009 a las 10:16  
Valor   0     | 
#18

Me parece verguenzoso este tipos de comentarios!! soy afiliado de cc y a mucha honra y vecino de Tuineje. Lamentable es que el sr de AMF, es decir don Gonzalo Baez se dedike a hablar de enchufismos!!

Gonzalo si tu fuistes el primero en ser enchufado en Gesplan despues de salir de la alcaldia, y por ciertas circunstancias k algunos sabemos estas en la calle.

¿No es normal k cada partido una vez k llegua a gobernar entre a los suyos de confianza a trabajar?, eso es licito y no hay nada k lo impida, yo tengo una empresa y a mi lado elijo yo, cosa distinta son plazas fijas o de funcionariado k las deberia de sacar kien realmente se lo merece, y llegando a este caso el Ayuntamiento de Tuineje en eso a sido ejemplar, dos plazas de funcionariado de sacaron hace unos meses a las cuales se presentaron trabajadores del ayuntamiento y gente de afuera, y las sacaron gente k no pertenecian a el ayuntamiento.

¿ Eso no es ser claro ? Sitanta fuerza crreen k tiene Mario podria haber ayudado a su hermana, y fue un tribunal claro y justo.

Asi k no nos rasgemos las vestiduras ni critikemos tanto a la gente.

¿ o es k Ramon Carmelo en Pajar no tiene gobernado a los suyos?

Aki como decia otro comentario el k este limpio k tire la primera piedra!!

De todos formas don Gonzalo, por k simpre seran don gonzalo por k simpre te portastes con AM como un  señor, a pesar de k Salva te desbancara de la alcaldia tu comportamiento fue ejemplar!!

No utilizes formulas baratas y barriobajeras de hacer politica, critica lo k veas mal pero no lo tu tb has echo en tu epoca de alcalde, concejal y concejero del cabildo. 

por anónimo el 15/07/2009 a las 10:23  
Valor   0     | 
#19

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO!!!

por anónimo el 15/07/2009 a las 10:30  
Valor   0     | 
#20

AL COMENTARIO Nº 18 SE LE VE EL  PLUMERO, CREO QUE ESTA HACIENDO MERITOS A VER SI LA DEJAN FIJA EN EL CABILDO Y ASI PODER PAGAR LA HIPOTECA DE SU CASA.

por anónimo el 15/07/2009 a las 10:41  
Valor   0     | 
#21

La hermana del Presidente del Cabildo tiene tanto derecho a un puesto de trabajo como cualquier persona. Lo que tiene que vigilar cualquier Administraciónn Pública es que las personas que contraten sean honestas, trabajadoras, preparadas, entusiastas, cualificadas. Y todas estos requisitos los cumple obradamente esta persona, además de otras muchas cualidades que no enumero porque no vienen al caso.

Eso es lo que debe preocupar a cualquier grupo político, y dehjerse de habladurías y despropósitos que no llevan a ninguna parte. Ocúpense de que no haya tanto gandul en la clase política, tanto impresentable, y dejen a los buenos profesionales que hagan su trabajo. Sea quién sea su familia.

por anónimo el 15/07/2009 a las 10:53  
Valor   0     | 
#22

Hola soy la misma persona del comentario 18 y le contesto a el comentario 20, que no trabajo en ninguna institucion, k no se de k tipo de plumero hablas! Yo no me escondo y he dicho claramente k soy de am, ademas afiliado, y no necesito trabajar en las instituciones para vivir.

Lo k pasa es k las verdades duelen, y mucho!!!!

A pesar de ser votante de AM por mi trabajo he tenido k tratar con otros alcaldes y concejales que no era de AM y siempre el tratao hacia mi fue ejemplar, no soy de esos que lleva la politica hasta la vida cotidiana, lo unico  es k me gusta ser claro y a l cesar lo k es del cesar!!

por anónimo el 15/07/2009 a las 11:14  
Valor   0     | 
#23

Felicidades a Tuineje por tener a Alicia Cabrera trabajando en el municipio. Yo estuve trabajando con ella durante un par de años, y lo único que puedo decir es que es una exelente compañera y buenisima profesional. Nunca noté en su comportamiento ninguna actitud diferente por ser hermana del Presidente del Cabildo, al contrario, a veces ni te dabas cuenta, y puede ser que en alguna ocasión le llegara algún comentario donde no quedara tan bien parado su hermano.

Y que conste que no pertenezco a CC.

por anónimo el 15/07/2009 a las 11:38  
Valor   0     | 
#24

Felicidades a Tuineje por tener a A.C. trabajando en el municipio TRAS HABER SUSPENDIDO EL EXAMEN PARA EL QUE SE PRESENTÓ... que es de lo que va esto...

¿ES UNA PERSONA HONRADA? NO LO SE

¿TRABAJADORA? TAMPOCO

LO QUE SI SE ES QUE SUSPENDIÓ EL EXAMEN DE LA PLAZA QUE LE SACARON Y AHORA LA QUIEREN METER CON CALZADOR...

AL DEL COMENTARIO Nº 18:

Si ha suspendido el examen eso quiere decir que no estaba tan preparada como dices.

por anónimo el 15/07/2009 a las 11:46  
Valor   0     | 
#25

Me divierte mucho descubrir que detrás de todas estas críticas esté Don Gonzalo Baez. Aquel que durante su etapa como consejero del Cabildo utilizaba a su Secretaria para las labores que compaginaba como Procurador, que utilizaba el despacho del Cabildo para ejercer como Procurador, que utilizaba el fax del Cabildo para enviar las notificaciones de su profesión como Procurador, que utilizaba los recursos públicos en su propio provecho con un descaro y desvergüenza que sonrojan a cualquier persona decente, y que critica por criticar ahora que no tiene de lo que beneficiarse.

por anónimo el 15/07/2009 a las 11:54  
Valor   0     | 
#26

tribunal claro y justo???????......

por anónimo el 15/07/2009 a las 11:58  
Valor   0     | 
#27

LA PERSONA A LA QUE SE HACE REFERENCIA NO TIENE CULPA NINGUNA. LOS RESPONSABLES SON LOS POLITICOS QUE SE PRESTA A ESTE TIPO DE CHANCHULLOS, DONDE NO SE MIRA A TODOS POR IGUAL.

EL SEÑOR PRESIDENTE DEL CABILDO YA TIENE A SU CUÑADA ENCHUFADA EN SERVICIOS SOCIALES EN EL AYUNTAMIENTO DE TUINEJE, NADA MAS TERMINAR LA CARRERA Y AHORA LO INTENTA CON SU HERMANA ¿CUANTAS PERSONAS VECINAS DE TUINEJE TRABAJAN EN EL AYUNTAMIENTO DE PTO.DEL ROSARIO?

por anónimo el 15/07/2009 a las 11:58  
Valor   0     | 
#28

El problema de Alicia Cabrera fue no hacer lo que prácticamente todos los que ahora la critican (incluyendo al Sr. Baez) hicieron en su día, es decir, sacarse su plaza de funcionaria cuando trabajó como Jefa de Personal del Cabildo durante más de 8 años (antes incluso de que su hermano fuera Presidente). Si en aquel momento se hubiese sacado su plaza, la hubieran criticado un poco y ya nadie se acordaría del tema. En lugar de eso renunció en todo momento a convertirse en funcionaria, trabajando como personal de confianza durante todos esos años, demostrando una honestidad que ninguno de los que ahora la critican puede superar.

por anónimo el 15/07/2009 a las 12:08  
Valor   0     | 
#29

A ver, comentario 28:

¿Sabías que un cargo de confianza "legalmente" no puede ejercer de directivo?

¿Y que por muchos años que lleves esos años que llevas trabajando no te sirven en los concursos-oposiciones porque un cargo de confianza no tiene nada que ver con el mérito y la capacidad salvo la de pegar carteles?

La honestidad la demostró el tribunal que les examinó, ya que el temario fue elegido al azar, la famosa bolita, y la honesta hermana no pudo demostrar lo bien que se podia saber unas preguntas sopladas previamente.

Honestidad tuvo el tribunal. De ahí no salgas. Y lo hizo porque ya los políticos no seleccionan gracias a la nueva ley, por más que les joda. ¿verdad, Jorge?

por anónimo el 15/07/2009 a las 12:18  
Valor   0     | 
#30

¿ La persona del comentario 29 no trabaja durante toda la mañana? Es que me da la impresión que no ha cerrado la página de Agua Cabra en todo el día. ¿ No será algún enchufado del PSOE al que han dejado bien colocado en alguna Institución? Ponte a trabajar, gandul. Y dejate de criticar a los que si lo hacen. 

por anónimo el 15/07/2009 a las 12:18  
Valor   0     | 
#31

A ver, zoquetillo nº 29:

En un Ayuntamiento no hay directivos... Deja de leer el MARCA que te estás haciendo la picha un lío.

Lo tuyo es criticar por criticar. Si la muchacha llega a aprobar la oposición criticas al Ayuntamiento porque el concurso estaba amañado. Como no aprobó criticas al Ayuntamiento porque el concurso estaba amañado. Tu teoría es que llegaron unos héroes que son los miembros del tribunal e impidieron que el Ayuntamiento se saliera con la suya. Para una vez que las cosas se hacen con fundamento la culpa es de todos los que a tí te caen mal, ¿verdad?

A lo mejor ya no te acuerdas cómo sacaste tú tu plaza... ¿verdad, zoquetillo?

por anónimo el 15/07/2009 a las 12:23  
Valor   0     | 
#32

PERO QUE CLASE DE DISPARATES ESCRIBEN ALGUNOS AQUI?------

EL DEL COMENTARIO 29 DICE QUE LA TAL ALICIA CABRERA HIZO BIEN EN NO HACERSE FUNCIONARIA EN EL CABILDO_?...PERO QUE COÑO DICES MACHO?.

PARA SER FUNCIONARIO HAY QUE PASAR UNA OPOSICION, COSA QUE NO PASO ESTA SEÑORA EN TUINEJE HACE BIEN POCO. Y SI NO TIENE PLAZA EN EL CABILDO ES PORQUE EL SR. HERRERA VELAZQUEZ TUVO A BIEN NO CONVOCAR OPOSICION PARA LA PLAZA QUE ELLA OCUPABA COMO CARGO DE CONFIANZA EN AQUEL MOMENTO...

ME PARECE IMPRESENTABLE QUE UNA VEZ CONVOCADA OPOSICION A 2 PLAZAS DE TECNICO, EL AYTO. PAGUE A ESOS FUNCIONARIOS Y APARTE CONTRATE OTRA VEZ A ESAS 2 PERSONAS QUE NO LLEGARON A PASAR EL PROCESO OPOSITOR. ESO ES IMPRESENTABLE, INFUMABLE Y POCO DEFENDIBLE ANTE UN PUEBLO QUE TIENE ENORMES DIFICULTADES PARA PAGARSE LA COMIDA CADA MES.

¿ACASO TIENEN IGUAL TRATAMIENTO DE PRIVILEGIO LOS PADRES DE FAMILIA QUE VAN AL AYTO. A PEDIR TRABAJO?.......

por anónimo el 15/07/2009 a las 12:29  
Valor   0     | 
#33

32... No chilles, que me zumban los oídos...

El único problema aquí es el apellido de la tan nombrada... eso es lo que revuelve las entrañas de algunos, por lo que se ve.

por anónimo el 15/07/2009 a las 13:00  
Valor   0     | 
#34

pastorcillos de belen eso es lo que son, no entienden que si mario no las coloca en tuineje las colocara en otro lugar. Pero digo yo una cosa, a estas dos no se les cae la cara de verguenza, ah que no tienen, eso es otra cosa. Ni que pasen mil años ganara las elecciones en el municipio de tuineje el psoe, pero que ineptos por dios mandense a mudar pastorcillos. Y lo del partidillo nuevo ese que no se ni como se llama, si ese el de los hermanos cabrera que quieren urbanizar el aceitun, no me jodas tio ayer de la mano y hoy denunciando esto que pasada. Bueno y lo del bobillo de juan alfonso no merece ni comentario. Espero que los pastores me perdonen por haberlos comparado con semejantes zoquetes.

por anónimo el 15/07/2009 a las 13:02  
Valor   0     | 
#35

FELICITO AL COMENTARIO Nº32

SEGURAMENTE EL DEL COMENTARIO Nº31 ES ALGUN ESTOMAGO AGRADECIDO O ESTA A PUNTO SE PODER SERLO.

DE ESO SE TRATA QUE SUSPENDIO LAS OPOSICION Y AHORA VUELVEN A CONTRATARLA, SEGURAMENTE SI FUESE CUALQUIER OTRA PERSONA HUVIESE SIDO IGUAL.

por anónimo el 15/07/2009 a las 13:10  
Valor   0     | 
#36

Y yo felicito al del comentario nº 35...

Qué prosa, qué vocabulario, qué ortografía...

Pa mí qe ezte omvre tié heztudios.

por anónimo el 15/07/2009 a las 16:12  
Valor   0     | 
#37

Buenas Tardes,

Ya era hora que un partido se atreviera a decir las verdades que pasan en la isla majorera. Los majoreros vamos a las elecciones con todas las ilusiones del mundo y concretamente en el municipio de Tuineje, fuimos con la ilusión de depositar el voto a nuestro amigo Salva, (como todos lo llamábamos), esperanzados de que dicho municipio diera un cambio  con este hijo del pueblo, pero…

que decepción

Ya lo decían los perros viejos de la política en aquella época, que salvita era concejal pero que no tenía ni puta idea de la administración, y así lo ha hecho constar.

Como vecino del Municipio te pongo un 4 pero como gestor municipal me da vergüenza puntuarte 0

por anónimo el 15/07/2009 a las 16:35  
Valor   0     | 
#38

Pero por que pasan estas cosas me pregunto yo?

Que tendran k decir lkos socialistas estos? Si Pilar Rodriguez fue la primera k no dejo aprobar el plan de empleo en el cabildo hasta k no pudiera dejar dentro a su hijo y concejal en el ayuntamiento de Tuineje en la oposicion Angel Mario.

Y no es verdad que toda la gente del psoe en el municpio de tuineje, empezando por la hermana de Pedro Sosa estan enchufadas en el juzgado de Puerto? Y Bienvenida?

Y Domingo Fuentes tenia a toda su familia cunado estab de vicepresidente del cabildo.

Señorres es para todos igual

Para todos

por anónimo el 15/07/2009 a las 16:40  
Valor   0     | 
#39

EL COMENTARIO 38 ACIERTA PROFUNDAMENTE.

por anónimo el 15/07/2009 a las 16:56  
Valor   0     | 
#40

AY GONZALO, GONZALO!!

¡TU, MATIAS EL DEL AGUA Y "EL SILICONA", BUENA GENTE LLEVA ESA BARCO!!

EMPIEZAS BIEN CON TITULARES!

ESPEREMOS QUE ACABES IGUAL, CON TITULARES!

Y NUCA OLVIDES QUE LA QUE ES HOY CONCEJALA DE S SOCIALES DE TUINEJE, LA METISTES TU A TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO POR QUE IBA CONTIGO EN LAS LISTAS DE IF.

PA-LANTE VAMOS!!

por anónimo el 15/07/2009 a las 18:11  
Valor   0     | 
#41

Este comentario es para la gente de AMF,  

Se les olvidó mencionar que a pesar de la situación de crisis que describen en el comunicado, en el que hablan de las plazas de técnicos superiores (me parece mentira que eso pase en el siglo en el que vivimos), no se olviden que no hace muchos meses, después de la tragedia de las oposiciones nuestros políticos de Tuineje volvieron a visitar Pájara y se trajeron a otra técnica superior, con lo que en la actualidad son 3 nuevos los puestos que el Ayuntamiento está afrontando.

Si es verdad que las plazas de funcionarias se están preparando no se olviden de éste fichaje.

Saludos

por anónimo el 15/07/2009 a las 18:14  
Valor   0     | 
#42

ENHORABUENA AGUA CABRA POR ESTE ESPACIO.

por anónimo el 15/07/2009 a las 18:23  
Valor   0     | 
#43

Si todo esto que dice el comunicado es verdad, que está pasando en Tuineje??

Es legal que unos políticos de turno, saquen unas plazas para unas personas que acaban de llegar a la administración y tengan a no se cuantos trabajadores engañados con el plan de empleo del Ayuntamiento de Tuineje. Hay personal que lleva trabajando más de 12 años y todavía no le han sacado la plaza. Estoy muy de acuerdo con el comentario nº 42   

felicidades Agua Cabra.

por anónimo el 15/07/2009 a las 18:47  
Valor   0     | 
#44

Aguacabra debería cobrar un plus por esta página, pues parece el desahogo de algunas personas, (dinero que se ahorran en el profesional),… je, je

por anónimo el 15/07/2009 a las 19:08  
Valor   0     | 
#45

EQUIPO DE GOBIERNO SIN SOLUCION, LA CIUDAFDANIA LES PEDIMO LA DIMISION

TENEMOS QUE EXPLICARLE AL SR. ALCALDE, AL CONCEJAL DE PERSONAL A TODOS ELLOS INCLUIDOS LOS DE LA OPOSICION QUE TAMBIEN LO APOYAN LO QUE SIGNIFICA EQUILIBRIO INSULAR. ESO QUIERE DECIR EQIULIBRIO PARA TODOS, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

ELLOS CREEN QUE TODO LO INSULAR TIENE QUE PASAR POR EL CABILDO , NO SALVITA , LOS DEL SUR TAMBBIEN TENEMOS DERECHO A PARTICIPAR EN LAS OFERTAS INSULARES Y CADA MUNICIPIO NORMALMENTE TIRA PARA CADA MUNICIPIO, PERO....UDS. PROTESTAN CON EL NORTE Y LUEGO SE BAJAN LOS PANTALONES.YA ESTA BIEN NO ENDEUDEN MAS, NO HAGAN MAS DAÑO, POR FAVOR DIMITAN YA HA DEMOSTRADO LO INCOMPETENTE QUE SON. UN MORICO

por anónimo el 15/07/2009 a las 19:16  
Valor   0     | 
#46

PARA QUE UN MUNICIPIO CREZCA ORDENADO Y CON CALIDAD SOCIAL Y ECONOMICA , TIENE QUE SER CULTO, LIMPIO, TRANSPARENTE, PARTICIPATIVO, CON UNA CIUDADANÍA PREPARADA E INQUIETA, CON GANAS DE HACER GRANDES COSAS.

TODOS ESTOS RECURSOS LOS TENEMOS PERO....... DESDE LAS INSTITUCIONES Y EN ESPECIAL TUINEJE SIGUE ESTANDO CIEGO Y SORDO, DESAPROVECHAN LOS GRANDES POTENCIALES QUE TIENEN Y BUSCAN DONDE NO SE SABE DONDE Y ENCHUFAN A QUIEN ELLOS NI CONOCEN NI NECESITAN, ASI LES VA, SON PUROS SIRVIENTES DEL PODER Y SI ADEMAS CUELAN A LOS SUYOS AUNQUE NO SEAN NECESARIOS .ESO NO IMPORTA. LUEGO HABLAMOS DE QUE ESTAN PARA Y POR EL MUNICIPIO. POR CUAL?

por anónimo el 15/07/2009 a las 20:10  
Valor   0     | 
#47

A las dos personas que se han contratado tienen sus estudios para desempeñar dicho puesto, tenemos que dar gracias que en este ayuntamiento ya no se enchufa a gente sin titulacion como se hizo en la legislatura de Gonzalo Baez si todos fueramos sinceros y pudieramos meter algun familiar nuestro a trabajar lo hariamos la diferencia está en que las personas que tienen un poco de sentido comun y miran por el bien del pueblo meten a gente cualificada y preparada para el puesto otros meten a inemptos/as.

por anónimo el 15/07/2009 a las 20:15  
Valor   0     | 
#48

La contratacion de estas dos personas es debida a la ineficacia de los dos funcionarios que tenemos en el ayuntamiento de tuineje que no sacan el trabajo y encima intentan retrasar la gestion de cualquier papel, la cuestion es poner pegas al Sr. Alcalde para que los temas no salgan a su debido tiempo. Como ustedes comprenderan el unico recurso que queda es, me imagino, contratar gente preparada y eficaz que no pone pegas para sacar la gestion adelante.

por anónimo el 15/07/2009 a las 20:36  
Valor   0     | 
#49

no quiero pensar que todos estos comentarios se hicieron en horas de trabajo pues estariamos hablando de personal del ayuntamiento de tuineje que por culpa de muchos de ellos que estan fijos conectados a internet la documentacion nunca sale de ese ayuntamiento creo que entre todos le deberiamos de decir al Sr. Alcalde que investigue cada ordenador de los empleados que tiene para que sepa cuantas veces se meten en internet para hacer estos tipos de comentarios en contra de la gestion del grupo de gobierno que no nos olvidemos que Gonzalo Baez tiene alli a mucha gente.

por anónimo el 15/07/2009 a las 20:37  
Valor   0     | 
#50

AL COMENTARIO Nº 37 ESCRIBES COMO SI FUERAS UN CHICO PERO TU SABES QUE ERES UNA CHICA.

por anónimo el 15/07/2009 a las 21:29  
Valor   0     | 
#51

que fuerte todo

por anónimo el 15/07/2009 a las 21:45  
Valor   0     | 
#52

SEÑORES CREO QUE PODEMOS COMENTAR SIN INSULTAR

por anónimo el 15/07/2009 a las 22:55  
Valor   0     | 
#53

Si tal y como estás insinuando, desde tu cargo has observado la ineficacia de éstos dos funcionarios, lo legítimo pasa por otra vía, porque existen cauces para exigir a los funcionarios, el cumplimiento de sus obligaciones. ¿Me imagino que te referirás a eficacia dentro de los límites marcados por la ley?, que serían los exigibles. Justificar, en su caso, contratación a dedo para suplir la supuesta ineficacia de FUNCIONARIOS, resulta como mínimo dudoso y sospechoso de nepotismo.

por anónimo el 16/07/2009 a las 07:39  
Valor   0     | 
#54

Soy un becino honrado y serio aunque no muy culto.Al parecer el follon lo ha montado una tal noelia que esta enchufada en el ayuntamiento.Esta chica se caso con un chico tambien enchufado en el ayutamiento de pajara, dicen que su familia pego carteles para un partido de pajara.es decir los enchufaos.la casa donde viven ests en suelo protegido, o parque natural, o algo asi, y su venganza viene porque el honrado alcalde no le quiere dar la ocupación.No se expresrme muy bien, quiero decir que la casa de dos funcionarios es ilegal, y el ayuntamiento no la legalisa.si es asi, lo veo myu mal porque si el pobre no puede tener una casa digna, estos si a costa de u paraje natural de todos los majoreros. 

por anónimo el 16/07/2009 a las 08:57  
Valor   0     | 
#55

El grupo de gobierno debe dimitir en Tuineje. Su ineficacia está más que demostrada día día. Son unos incapaces, que lo único que han hecho es entregarse en brazos de Pájara y del Presidente del norte, que no paran de reirse de lo bien que les ha salido la jugada. Vayanse, por favor. El municipio se los agradecerá.

Y déjense de escribir comentarios en internet, que no les pagan para eso.

por anónimo el 16/07/2009 a las 10:21  
Valor   0     | 
#56

Ya me parece todo esto muy fuerte!! Ya se estan metiendo con personas trabajadores de las instituciones!

Si han contratado a 2 personas mas sera por que las necesitan, yo creo que Salva ha demostrado que sin dinero se pueden hacer muchas cosas, vamos a darles tiempo, y me parece muy mezquino por parte del comentario numero 54 nombrar a esa persona y los problemas que tiene con su casa, y estoy muy seguro que ni es tan inculto como quiere hacerse y maneja todo la informacion necesaria, seguro que trabaja en el ayuntamiento.

por anónimo el 16/07/2009 a las 12:12  
Valor   0     | 
#57

ME PARECE DE PENA LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS.

CREO QUE DE LO QUE  SE TRATA ES DE LAS CONTRATACIONES QUE SE HICIERON Y SI  TIENE RAZON O NO EL AYUNTAMIENTO, PERO NUNCA METER A  TODOS LOS TRABAJADORES EN UN MISMO SACO.

PERSONALMENTE SIGO PENSANDO QUE ESTA MAL POR MUCHAS CUESTIONES.

por anónimo el 16/07/2009 a las 12:32  
Valor   0     | 
#58

ANIMO SALVA!!!

EL PUEBLO SIGUE ESTANDO CONTIGO

YA SE VERA EN LAS PROXIMAS

por anónimo el 16/07/2009 a las 12:41  
Valor   0     | 
#59

SI SI, ÁNIMO VAN A NECESITAR PARA VER CÖMO SE ESTALLAN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ESTOS MPRESENTABLES.

por anónimo el 16/07/2009 a las 12:57  
Valor   0     | 
#60

¡Estoy un poco harto de oir estas cosas! Me parece buena la pagina por que todo el mundo pueda opinar a favor y en contra de cualquier cuestion. Pero no estoy tan de acuerdo con insultos, descalificaciones e incluso nombrar a familias, pesonas individuales y trabajodores de instituciones.

Yo no me gustaria ser familia de ningun politico para que si llegado a el caso pudiera optar a un trabajo en una institucion simpre seri tachado de enchufismo. ¿ No tienen el mismo derecho las familias a entrar a trabajar si estan cualificadas?

Yo vivo en el municipio de Tuineje y veo que las cosa no van tan mal, ahi cosas mejorables, pero es la envidia de toda la isla. La avenida maritima es de las mejores de canarias por detras de las canteras, la limpieza. las fiestas y la cultura han ido a peor, pero sera comprensible con la crisis, Si han puesto a dos personas mas seran por que se necesita, estoy seguro que no lo hacen por malgastar. Un gasto si es voladores y conciertos gratis y aqui no se hacen.

Y con respecto a la hermana de Mario, persona a la cual no la conozco pero estoy seguro que se arrepiente despues de esto de trabajar en el ayuntamiento.

Dejemos trabajar en paz y dentro de dos años se vera la gestion, quizas si las han puesto sera por que las necesitan

por anónimo el 16/07/2009 a las 13:05  
Valor   0     | 
#61

Solo entro la hermana de Mario ¿? Por lo que veo que la otra ni la nombran, claro es que no es sabroso el jugo ese lo sabroso es meterse con las familias de los politicos.

por anónimo el 16/07/2009 a las 16:15  
Valor   0     | 
#62

Al comentario Nº 50, no sabía que teníamos un grafólogo por estos lares, ni hombre ni mujer, todo lo contrario ¿entiendes? … ahora enserio llevo dos minutos, encontrando una razón a la relevancia que tiene para ti mi sexo.

por anónimo el 16/07/2009 a las 17:02  
Valor   0     | 
#63

pero bamos a ver, por que solo se critica a los que enchufa D. Mario cabrera? Por que no se dice todos los que enchufa Herrerita (Hijos en empresas públicas), Domingo Fuentes, Lázaro Cabrera (a todo el que no quiere ningún partido en Gesplán), Candy (familiares en Gesplán), Barragán (novia y allegados). seamos serios señores y dejémonos de tonterias ya. OPOSICIONES SI

por anónimo el 16/07/2009 a las 17:05  
Valor   0     | 
#64

LAS DENUNCIAS DE IP. LA CLAVE DEL TELEFONO Y EL ORDENADO CON QUE SE HACEN LOS COMENTARIOS, SE HAN PRESENTADO HOY EN LOS JUSGADOS DE PUERTOMASDE 15 DENUNCIAS.

ALGUNOS ESTAN ASUNTADOS, Y ESO QUE EL QUINSOGA ESTA DE VACIONES Y ELN LA PLAYA NO TIENE INTERNET.

CUNDO SEPA ALGUN NOMBRE DE LOA DENUNCIAS Y SUS SANCIONES. LES INFORMARE, UNA ENCHUFADA EN LOS JUZGADO

por anónimo el 16/07/2009 a las 17:34  
Valor   0     | 
#65

AL COMEMTARIO Nº60 DICE QUE LAS COSAS NO VAN TAN MAL Y MENCIONA LA AVENIDA, LO QUE FALTABA QUE SE FUERAN AJUDICAR LA OBRA DE LA AVENIDA A ESTA CORPORACION, CUANDO LA AVENIDA SE LA ENCONTRARON TERMINADA Y MUCHO MEJOR CUIDADA QUE LO QUE ESTA AHORA, HA SIDO UNA OBRA QUE TODAS LAS CORPORACIONES ANTERIORES HAN PUESTO GANAS PARA APORTAR LO QUE ESTABA A SU ALCANCE EN CADA MOMENTO.

LA CAFERIA DEL PARQUE CERRADA, DONDE PODIAN HABER 3 O 4 PUESTO DE TRABAJO.

LA ILUMINACION DEL PARQUE DE PENA.

BICICLETAS- MONOPATINES- PERROS SUELTOS ETC.

Y DEL RECINTO VALE MAS NO HABLAR

por anónimo el 16/07/2009 a las 20:12  
Valor   0     | 
#66

AL COMENTARIO Nº 60 TODOS SABEMOS QUIEN ERES ASI QUE MEJOR TE CALLAS Y NO LLAMES LA ATENCION

por anónimo el 16/07/2009 a las 20:14  
Valor   0     | 
#67

envidia, envidia y envidia

Salva estamos contigo y con tu equipo no hagas caso de envidiosos/as

por anónimo el 16/07/2009 a las 20:29  
Valor   0     | 
#68

AL COMENTARIO 64 PARECE QUE LE MOLESTA QUE LA GENTE OPINE LIBREMENTE SIN FALTAR EL RESPETO.

ESTAMO EN UN ESTADO LIBRE Y AFORTUNADAMENTE PODEMOS OPINAR.

por anónimo el 16/07/2009 a las 21:12  
Valor   0     | 
#69

comentario nº 67, que sepas que salva , esta deseando irse de la isla, para estar en la ciudad de su mujer , creo que es de vizcaya, y por lo que tengo entendido, no estara para las proximas elecciones, esta deseando, que termine esta lesgilastura para irse.

Asi, quien sera el proximo candidatto, sera el Sr Barragan, ja,ja,ja,ja,ja.....

por anónimo el 17/07/2009 a las 09:56  
Valor   0     | 
#70

Y tu que sabes pa' donde quiere ir Salva, si ni siquiera sabes de donde es la mujer, ah claro como es vasca sera de vizcaya.... me parece que quien desea que se vaya son los que saben que es un hombre honesto y que le mueve el amor a su tierra, y eso en politica no es serio hay que cargarselo a toda costa segun tu.

por anónimo el 17/07/2009 a las 10:31  
Valor   0     | 
#71

Hola comentario 70, que sepas que lo que dice el comentario 69, es verdad, se va a ir de la Isla una vez que termine la lesgilatura, si no pregunta en tus alrededores

por anónimo el 17/07/2009 a las 11:11  
Valor   0     | 
#72

Me parece que cualquier persona es libre de irse a vivir donde quiera, si Salva se va o no cuando termine la legislatura no es problema o asunto mas que de el ¿? O hay que pedirle permiso a alguien para eso ¿? Un poco marujeo esto de donde vive o deja de vivir alguien, cuidado de hasta donde podemos llegar con los comentarios tras el anonimato.

por anónimo el 17/07/2009 a las 12:23  
Valor   0     | 
#73

Me parece que todas las personas son libres de hacer con su vida y vivir donde quieren:

CREO QUE DE ESO NO SE TRATA, SE TRATA DE SI EL ACUERDO QUE TOMA EL EQUIPO DE GOBIERNO ES CORRECTO O NO ,Y SI  TODAS LAS PLAZAS QUE HA SACADO EL AYUNTAMIENTO HA CONCURSO, LE HAN DADO LA MISMA OPORTUNIDAD  A LOS QUE NO HAN SUPERADO LAS PRUEBAS CREO QUE NO.

por anónimo el 17/07/2009 a las 13:12  
Valor   0     | 
#74

 Al comentario número 38,que atrevida es la ignorancia,el juzgado funciona a través de una lista controlada por los sindicatos,no como los  ayuntamientos que entran los amigos de los politicos de turno,que mala es la envidia.

por anónimo el 17/07/2009 a las 13:34  
Valor   0     | 
#75

No me creo lo piensa la gente, el enchufismo esta en todo el mundo y por eso no quiere decir que se justo, por que creo que a todo el mundo le cuesta sacar sus estudios y no digo nada si son padres de familia, que aun les cuesta mas. Parece mentira que nadie mire por nosotros, por nuestro pueblo, por nuestra gente, solo pensamos en el bienestar nuestro y nada mas, que egoistas estamos siendo. Por que no ayudamos a que nuestro pueblo se levante, que pueda venir la gente a disfrutar de nuestra tranquilidad, no tenenemos donde salir, bueno si esta el Roma, y toda la gente de este pueblo prefieren que sus hijos cojan los coches y se maten por el camino hacia Puerto, Morro o Corralejo. Porque no podemos tener sitios de ocios donde nuestros hijos puedan ocupar el tiempo libre, no que esten botados en esa avenida. Y se preocupan por el Enchufismo, es triste pero esta ahí. No me considero de ningun partido, pero lo que si veo que los señores de AMF, estan mirando por nuestro pueblo y por nuestra gente, que es lo que nos debe de preocupar, por salir para adelante, no quedarnos en la edad de los cromañones. Como decía el señor del comentario 40, que le pasa a Gonzalo Baez, no sabes por lo echaron como tu dices, no es por las cosas personales que le haigan pasado, por que eso es su vidad privada, sino por no cobraba lo que tenia que cobrar y muchos favores los hacia gratis, eso a su gente del partido politico no le hacía mucha gracia y con Matias el de el Agua, como tu dices, tienes algo que decir, yo lo conozco, es un hombre al que todo el mundo quiere y lo llaman cuando tienen problemas, es un hombre de recto y lo mas importante es de este pueblo, y eso es lo que necesitamos gente nuestra, que sepan lo que hay y que no se dejen llevar por las demas personas. LUCHEMOS POR SACAR NUESTRO PUEBLO Y MUNICIPIO EN ADELANTE.

por anónimo el 17/07/2009 a las 14:11  
Valor   0     | 
#76

JA JA JA PERO AQUI A LA GENTE DE LA VA LA OLLA

por anónimo el 17/07/2009 a las 17:29  
Valor   0     | 
#77

Cada vez que entro en la página de agua cabra me lo paso pipa

por anónimo el 17/07/2009 a las 18:29  
Valor   0     | 
#78

Al comentario nº 77:

Yo también ¿una birrita?

por anónimo el 17/07/2009 a las 18:31  
Valor   0     | 
#79

Sin alcohol

por anónimo el 17/07/2009 a las 18:32  
Valor   0     | 
#80

marchandooooo una ronda colegui

por anónimo el 17/07/2009 a las 19:09  
Valor   0     | 
#81

LA VERDAD ES QUE ES MUY ENTRETENIDA ESTA PAGINA!!

LO UNICO ES QUE ALGUNOS SE PONEN A AMENAZAR CON JUZGADOS Y ESTOY SEGURO QUE SON LOS PRIMEROS EN OPINAR!

ARRIBA SALVA!!!

por anónimo el 17/07/2009 a las 19:09  
Valor   0     | 
#82

LA VERDAD ES QUE ES MUY ENTRETENIDA ESTA PAGINA!!

LO UNICO ES QUE ALGUNOS SE PONEN A AMENAZAR CON JUZGADOS Y ESTOY SEGURO QUE SON LOS PRIMEROS EN OPINAR!

ARRIBA SALVA!!!

por anónimo el 21/07/2009 a las 12:05  
Valor   0     | 
#83

que pasó con la subvencion del cabildo para reabrir la finca de teguerey?

por anónimo el 03/08/2009 a las 19:24  
Valor   0     | 
#84

al comentario 62, que fina y elegante te pones ahora, se te olvida de donde vienes?

hay que ser un poco mas humilde y mirar el mal ajeno, hay que ayudar y no humillar.

por anónimo el 20/11/2009 a las 15:36  
  | 
#85

Comentario Eliminado

por anónimo el 26/11/2009 a las 14:05  
  | 
#86

Comentario Eliminado

 
Debes iniciar sesión para poder realizar comentarios o registrarte si aún no tienes cuenta en rtvaguacabra.com, ¿Por qué?