Ahora en directo
Chat AguaCabra
23h30 Chat AguaCabra
Ahora en directo
 
Tu Ven.es
 
CC presenta a sus lĂ­deres sin el candidato de Antigua

De izquierda a derecha, Mario Cabrera, Paulino Rivero, Claudina Morales, Marcial Morales, Salvador Delgado, Marcelino Cerdeña e Ignacio Perdomo, anoche, en el Auditorio insular de Puerto del Rosario. i MIGUEL A. JAÉN

Paulino Rivero reclama una movilización por Fuerteventura lejos del duelo entre Rajoy y Zapatero - CC aspira a asentarse como la primera fuerza política

Coalición Canaria (CC) presentó anoche en el Auditorio insular de Puerto del Rosario a sus candidatos a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo. Los nacionalistas aseguraron que pretenden continuar siendo la primera fuerza política, no en vano lograron ser la lista más votada en cinco de los seis ayuntamientos insulares y en el Cabildo insular. No se presentó al candidato de Antigua.

No hay muchas novedades en los candidatos a encabezar las listas de la federación nacionalista, pues repiten la casi totalidad de los aspirantes de las anteriores elecciones, a excepción de Ignacio Perdomo, ex alcalde de Pájara, que regresa a la política activa tras varios años alejado de la misma, mientras que en Antigua se mantiene la incógnita de si repetirá Gustavo García, apoyado por el consejo político local, o Genara Ruiz, actual consejera del Cabildo majorero. De hecho, no se presentó la candidatura de Antigua, "dado que está pendiente su ratificación por la asamblea local", justificó el presidente insular, José Miguel Barragán.

Los candidatos de CC estuvieron arropados por el presidente del Gobierno de Canarias y candidato a la Presidencia, Paulino Rivero, así como por cargos políticos de otras islas, representantes sindicales y de la patronal. Los aspirantes nacionalistas para el próximo 22-M son: Mario Cabrera (Cabildo insular), Claudina Morales (Parlamento de Canarias y Alcaldía de La Oliva), Marcelino Cerdeña (Betancuria), Marcial Morales (Puerto del Rosario), Ignacio Perdomo (Pájara) y Salvador Delgado (Tuineje).

Movilización

El jefe del Ejecutivo y candidato de CC a la Presidencia del Gobierno, Paulino Rivero, hizo un llamamiento para que el próximo día 22 de mayo "haya una movilización por Canarias y por Fuerteventura, frente a quienes se empeñan en presentar estas elecciones como un duelo entre Zapatero y Rajoy".

Por su parte, Mario Cabrera apuntó que en la próxima cita electoral "los majoreros apoyarán a un partido que ofrece respuestas y que ha estado en estos años cerca del ciudadano, ofreciendo soluciones pese a las graves dificultades que vivimos".

ANTONIO CABRERA
PUERTO DEL ROSARIO

Publicado en La Provincia/Diario de Las Palmas, sábado día 22-01-11

amgm el 22/01/11 a las 12:10, 114 comentarios | vista 1235 veces | 1 votos | valor -1


Comentarios
por anónimo el 22/01/2011 a las 12:45  
Valor   -1     | 
#1

como? que no pudieron presentar a la candidata por antigua? a Nary Ruiz?

y después dicen que mario cabrera tiene poder..

ja,ja,ja

por anónimo el 22/01/2011 a las 12:55  
Valor   5     | 
#2

El "duelo" que tenemos LOS MAJOREROS en estas elecciones,  no es el  de  Zp y Rajoy,  sino el que sufrimos nosotros por  el desencanto tan grande al saber y ver los  candidatos que se nos presentan  a  las mismas,   como  pasa  con  esta de  los sucursalitos  de ATI  en Fuerteventura, los paulino´s boys.

por anónimo el 22/01/2011 a las 13:02  
Valor   5     | 
#3

Los de ATI-CC, hasta el reloj lo tienen "esconchavado":  no solamente va atrasado,  sino que hasta retrocede en el tiempo...

http://www.eldemonionegro.com/gallery2/d/2824-2/reloj_dali.pnghttp://www.diariof27.com/photos/00000751-constrain-450x450.jpeg

A la próstata,  a  la permanencia en la poltrona,  a  la momificación, a los liftings, al enriquecimiento...

por anónimo el 22/01/2011 a las 13:43  
Valor   3     | 
#4

EL MARIO CABRERA SE HA HECHO IGUAL QUE EL MARQUEZ, TIENE QUE SER LO QUE EL DICE Y PUNTO. ES TANTA LA SOBERBIA QUE HA COJIDO QUE AUN NO SIENDO PRESIDENTE DE C.C. QUIERE MANDAR EN TODOS LADOS Y HACER LAS LISTAS EN TODOS LOS MUNICIPIOS. PERO QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES ? TU CREES QUE FUERTEVENTURA Y COALICION CANARIA SON TUYOS O QUE ? FACHA¡¡¡¡

por anónimo el 22/01/2011 a las 13:50  
Valor   0     | 
#5

vamos a ver mario, vamos a analizar tus actualizaciones últimamente, y estoy hablando desde entro del partido:

- tu sabes que lo mas imprtante para nosotros es quitar del sillon al actual alcalde accidental de antigua, para ello tenemos a Gustva Garcia que como te habrás dado cuenta, tu gente, la gente de antigua es a quien quiere,

por que te empeñas en poner a Nary? cual es el trasfondo de todo esto?

- piensas que Gustavo garcia no lo va a ser vien?

pues que te quede clarito mario cabrera, en antigua no queremos a una persona como Nary, imponiendo a su gente y los que llevamos años luchando por este partido en antigua, que pasa con nosotros?

vete a gobernar otros ayuntamientos como betancuria, tuineje y puerto. no te metas en donde nadie te llama

por anónimo el 22/01/2011 a las 13:53  
Valor   -2     | 
#6

ME PARECE INCREIBLE LA MANIPULACION DE LA GENTE DE COALICION CANARIA. IMPONEN A UNA PERSONA EN ANTIGUA QUE NADIE QUIERE Y ENCIMA NO PRESENTAN AL CANDIDATO ACTUAL A GUSTAVO GARCÍA EN LA PRESENTACIÓN.

ESTO ES PARA QE LA GENTE SE DE CUENTA QUIEN NOS ESTÁ GOBERNANDO!!!!

 

por anónimo el 22/01/2011 a las 13:54  
Valor   -1     | 
#7

VIVA GUSTAVO GARCÍA!

ALCALDE POR COALICIÓN CANARIA

por anónimo el 22/01/2011 a las 13:59  
Valor   -2     | 
#8

en Antigua se mantiene la incógnita de si repetirá Gustavo García, apoyado por el consejo político local, o Genara Ruiz, actual consejera del Cabildo majorero. De hecho, no se presentó la candidatura de Antigua, "dado que está pendiente su ratificación por la asamblea local", justificó el presidente insular, José Miguel Barragán.

ESTO ES UN CHISTE!!! RESULTA QUE ES MAS QUE UNA DICTADURA!!!! A NARY RUIZ LA NOCHE DEL JUEVES LA MANDARON PARA SU CASITA CON SU MARIDITO EL MEDICO DE ANTIGUA A HABLAR DE LAS ESTRELLAS, EL COSMOS Y LAS CONSTELACIONES LUNARES.RESULTA QUE LLEGÓ CON CINCO CANDIDATOS A LA REUNIÓN Y NO NOS QUEDÓ OTRO REMEDIO QUE PONERLA ALLÁ FUERA, PERO QUE TE CREES QUE ERES? QUE PASA CON NOSOTROS, NO ESTAS NI AFILIADA AL PARTIDO, SOLO TIENES EL APOLLO DE MARIO CABRERA, NADA MAS.

CREA UN PARTIDO PARALELO COMO GUSTAVO BERRIEL, QUE LO ECHARON DE SU PARTIDO Y FORMÓ OTRO.

por anónimo el 22/01/2011 a las 14:04  
Valor   1     | 
#9

¿Estará pasando en La Antigua,  lo que  en Pájara  cuando las anteriores elecciones,  en que los "amos y señores"  de ese partido quisieron imponer - y al final lo lograron -  a  muy fieles y amigos suyos,  provocando con ese amiguismo y ordeno y mando caciquil,  la ruptura del partido en el municipio sureño?

por anónimo el 22/01/2011 a las 14:04  
Valor   1     | 
#10

MARIO, ME CAGO EN LA OSTIA, TE CARGAS COALICION CON TUS SOBERBIA, CAPRICHOS Y PREPOTENCIA,, DEZTROZASTE PAJARA EN LA PASADA LEGISLATURA , EN ESTA HAS DIVIDIDO TUINEJE, ANTIGUA Y PARTE DE LA OLIVA,, TIENES PROBLEMAS CON TUS COMPAÑEROS EN EL CABILDO, TE PELEAS CON MARCIAL, POR TU ODIO RESUCITAS A MANOLIN.. ESTAS DESTROZANDO LAS BASES Y EL MODELO DE ASAMBLEA MAJORERA , COALICION CANARIA..QUE QUIERS UN PARTIDO DIRIGIDO POR UNA SOLA PERSONA COMO EL DEL MARQUEZ O QUE ? PARA QUE SIGAS DIVIDIENDO EL PARTIDO EN TODA LA ISLA MAS VALE QUE TE PONGAS EN LA MATILLA HOMBRE, YA ESTA BIEN... Un asambleario de toda la vida que nunca ha ido en lista y no quiere ir, pero que le duele el daño que le estas haciendo a asamblea... te la vas a cargar tu solo.

por anónimo el 22/01/2011 a las 14:07  
Valor   0     | 
#11

se crren en todos los partidos y en cc taqmbiem, que los lideres son los que tirarn pero tambien los demas son importqmtes.

por anónimo el 22/01/2011 a las 14:33  
Valor   0     | 
#12

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ89rChtaEOXIUsxEqjUZIvyfpvXD7eABxXM-0TSOyYokIywGPD

 

 

No sabemos porqué, pero al ver esa  candidatura y candidatos, nos acordamos del famoso chotis que Agustín Lara, el genial músico  mexicano,  dedicó a  la capital de España,  y que comienza así:

Cuando llegues a Madrid, chulona míavoy a hacerte emperatriz de Lavapies;y alfombrarte con claveles la Gran Vía,."Alguien"  podría actualkizar  la letra,  por algo así  como:  "Cuando llegues  al  aeropuerto de Madrid,  chulón mío, voy a  buscarte y llevarte en limusina hasta el mismo Lavapies..."

 

por anónimo el 22/01/2011 a las 14:36  
Valor   0     | 
#13

La recordamos y actualizamos la letra...

"Cuando  llegues  al aeropuerto de Madrid, chulón mío, voy  a buscarte en limusina y llevarte al mismísimo Lavapies..."

por anónimo el 22/01/2011 a las 14:45  
Valor   4     | 
#14

SOY TRABAJADORA DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA Y PERMÍNTANME UN CONSEJO:A MARIO CABRERA HAY QUE TERMERLE: LOS EMPLEADOS QUE NO BAILAMOS A SU SON ESTAMOS CON UNA PATITA EN LA CALLE, TIENE ESPIAS POR TODOS LADOS Y LO SABE TODO. NOS TIENE TODO EL DIA AMEZANADOS. HAY QUE PONERLO EN SU CASA DE LA MATILLA, POR CIERTO, LA LEGALIZÓ AL FINAL? PORQUE NO TENIA LA CÉDULA DEL AYUNTAMIENTO, SIRVE DE ALGO SER POLÍTICO?

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:03  
Valor   3     | 
#15

http://www.santos-catolicos.com/misc/imagenes/fantasmas/apariciones-de-fantasmas-1.jpg

¿Presentaciones,  o "apariciones"?  Miren uno que acaba de "aparecérsela"  esa  lista  cómo quedó...

¡Traumatizado  para toda la vida!

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:11  
Valor   0     | 
#16

en Tuineje tenemos a Salva de nuevo, me sorprende verlo de la mano de Mario con todas las zancadillas que le ha metido en esta legislatura, no se quien ha vencido en el pulso, espero que haya sido Salva y lleve una lista con él más acorde a sus planteamientos de futuro para el municipio, diametralmente opuestos a los que planteaba Mario con el avance del PIOF, que consistían en proteger el máximo de territorio incluyendo el valle de Agando, motor del futuro desarrollo del municipio

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:23  
Valor   0     | 
#17

SALVA VA CON LA CONDICIÓN DE QUE ÉL MISMO HACE SU LISTA, SERÁ VERDAD? POR LO MENOS SE QUITÓ DEL MEDIO A PEDRO MARTINEZ Y A JORGE AFONSO MESA, QUE ESO YA ES UN HÁNDICAN IMPORTANTE

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:31  
Valor   0     | 
#18

al 8, eso, que pasa con nosotros, quieres decir, que pasa con nosotros, con nuestro puesto de trabajo, con nuestros intereses personales, con el mamoneo político. Pasan 4 años y no vamos a poder mamar tampoco esta vez, por dios, que nary no se presente que nos deja sin teta...no mejodas, así va antigua.

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:33  
Valor   1     | 
#19

pero debería ir nary y gustavo, forman un buen equipo, los demas no interesan, deberían llegar a un acuerdo...el pueblo se lo pide

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:35  
Valor   1     | 
#20

a Gustabo Garcia si lo quiere la gente, lo que no gusta es lo que va detrás, y eso es lo que dice el pueblo

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:36  
Valor   0     | 
#21

quien va detras MATIAS?

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:41  
Valor   3     | 
#22

Hay muchos marqueses en la isla de Fuerteventura. Los candidatos los mismitos más uno que renace de las cenizas porqué está más quemado que la pipa de hipie. Nuestra isla ha estado paralizada cuatro años por la ineptitud de mario y su equipo en el cabildo, esta isla no se merece cuatro años más gobernados por estos incapaces. Si quieres un poco tu isla no votes ATI-CC.

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:50  
Valor   1     | 
#23

que queda de aquella asamble majorera que nos engancho a muchos, nada,no queda nada, Salva no cuentes conmigo. Mario  a ganado.. Adios Asamble Majorera de mis amores.

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:50  
Valor   1     | 
#24

TIENEN QUE IR NARY Y GUSTAVO GARCIA SIN MATIAS ESO ES LO QUE QUIERE LA GENTE DE ANTIGUA

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:52  
Valor   0     | 
#25

bien por CC,AL MENOS YA TENGO CLARO QUE NO LES VOTO.siguan presentando el resto de partidos.me de que me lo van a poner facil

por anónimo el 22/01/2011 a las 15:53  
Valor   1     | 
#26

A CC (AM, solo en elecciones):

Como bien dice algún comentario, los resultados no son solo del líder sino del equipo. Que tenga Mario y compañía el valor de enumerar los logros de estos últimos cuatro años, que ese equipo exponga sus resultados. O como no los tienen resucitan transitoriamente viejos proyectos, como Tindaya, para hacernos creer que lucharan por los intereses de los ciudadanos que trabajan por esta isla?. Que casualidad, recuperan su nombre, manipulan a la familia Chillida, y todo a solo cuatro meses de las elecciones, y ahora nos venden la moto de que la obra no cuesta nada y será adjudicada en ..... tres, cuatro meses....... CACHONDEO. Cuando tengan los votos..... que si esto, que si aquello, que si el concurso de adjudicación quedó desierto, que si los terrenos no son todavía públicos………… que si paciencia que quedan cuatro años………… PUEBLO DE TINDAYA, MAJOREROS, CIUDADANOS DE FV…………… no se dejen manipular……………

por anónimo el 22/01/2011 a las 16:40  
Valor   2     | 
#27

Y Claudina que???? Que dice que quiere estar en Tenerife Lunes, Miercoles y Viernes (así aprovecha sabado y domingo para ir de copas por Santa Cruz) Los Martes y Jueves estará por La Oliva... para cualquier cuestión coja número y espere su turno, POR FAVOR!!!! el pueblo de LA OLIVA MERCE UN RESPETO Y TU SE LO FALTASTE ARRANCANDO LA PENCA HACE YA 3 AÑOS!!! pero descuida que TE LO HAREMOS PAGAR porque el caminar se demuestra andando Claudina y has demostrado que lo único que te interesa de La Oliva es la teta y desde que la perdiste "a otra cosa mariposa" y si te he visto no me acuerdo. Sabes que te digo, que el publo de la Oliva no te necesita y nos hemos dado cuenta en estos 3 añitos desde que desapareciste de aquí.

por anónimo el 22/01/2011 a las 16:51  
Valor   0     | 
#28

los que escriben en contra de nary es xq nary no quiere a matias, ni a juan cabrera, y los q escriben en contra de ellos son defensores de estos dos  xq les han dicho q si ellos entran los meten a trabajar, son los sobrinitos de unos y de otros, el panceta, el fidodido y los del otro lado.

por anónimo el 22/01/2011 a las 16:57  
Valor   0     | 
#29

Veo que el tema de Antigua es el folletín del fin de semana.

 

Mientras, se hablará de CC- Ya se sabe, para bien o para mal, que se hable de uno...Porque del presunto alcalde, el que fue votado solo por 350 vecinos del pueblo, ni se sabe donde está, ni se le quiere.

 

Solo quiero decir que la lista de CC en Antigua la debe hacer la gente afiliada a CC de Antigua, no un afiliado de La Matilla, ni otro del Puerto. Y menos los que votaron a otro partido político, aunque sean del mismo municipio. Digo yo.

 

Afiliado/a: Dícese de la persona que es miembro de un grupo, corporación o partido político legalmente constituido.

 

Recordemos como Zapatero se la tuvo que envainar con su candidata estrella en Madrid. Al final, el partido decidió. Qué pasará en Antigua?.

por anónimo el 22/01/2011 a las 17:28  
Valor   5     | 
#30

QUE FUERTE, MENUDA BANDA. POR UN LADO MARIO CABRERA "EL CAUDILLO DE FUERTEVENTURA", QUE SOLO QUIERE CARGARSE LA ISLA PROTEGIENDO TODO Y LO UNICO QUE HA HECHO ES ENGAÑAR Y JODER AL SUR. POR OTRO LADO, QUE POCA DIGNIDAD DE IGNACIO PERDOMO, PRIMERO LO QUITA MARIO Y AHORA ACEPTA QUE LO VUELVA A PONER, SERA QUE LA PANADERIA DE TOTO NO VA BIEN. PEOR TODAVIA LO DE SALVA DELGADO, QUE ESTA CANSADO DE RECIBIR PUÑALADAS DE MARIO EL CAUDILLO EN ESTA LEGISLATURA Y ACEPTA IR CON EL, LOS DOS JUNTITOS A LAS PROXIMAS ELECCIONES, MEJOR PAPEL HABRIAS HECHO VOLVIENDO A CANARAGUA. MI FAMILIA Y YO NO VAMOS A VOTAR A ESTA BANDA LLENA DE MENTIROSOS TRAIDORES

por anónimo el 22/01/2011 a las 17:41  
Valor   2     | 
#31

De acuerod contigo Nº30. Soy de tuineje y me sorprende ver que pocos huevos a tenido Salva para mandar a paseo al Caudillo. Contestando al Nº16 el pulso entre Salva y Mario claramente la ganó Mario el Caudillo como siempre y ahora nos contaran alguna mentira que ni Salva se creera. Además apuesto lo que sea que Salva no se quita de encima a Jorgito el musico ni a Conchi. Imagínense en un escenario pidiendo el voto al Caudillo, Salva y Jorgito. Con esos traidores no puedes defender a tu municipio Salva, no cuentes conmigo.

por anónimo el 22/01/2011 a las 18:28  
Valor   3     | 
#32

bajense los sueldazos

por anónimo el 22/01/2011 a las 18:35  
Valor   1     | 
#33

ESTOY CON EL Nº20, EL PUEBLO DE ANTIGUA SI QUIERE A NARI O A GUSTAVO PERO LA GENTE QUE LLEVA DETRAZ, LE RESTA VOTOS, LO DIGO PORQUE ES LO QUE SE OYE EN EL PUEBLO, ANIMO A NARI Y A GUSTAVO, PERO QUE RENUEVEN ESA LISTA, POR FAVOR

por anónimo el 22/01/2011 a las 18:40  
Valor   0     | 
#34

siempre se ha dicho que el pueblo de antigua es muy revoltoso que no hay quien lo meta a camino, que hay muchos partidos, etc. y siempre se ha dado por echo que siempre las revolturas provienen de la familia berriel-hernandez, ahora quien está dando el cante y la nota y a nivel insular es la señora nary ruiz, tu tienes necesidad de estos? piensatelo por favor y no dejes al pueblo de antigua como un zapato

por anónimo el 22/01/2011 a las 18:44  
Valor   0     | 
#35

COMENTARIO 33, Y QUIEREN A BARBARA EVORA? A ISIDORO HERNANDEZ?

por anónimo el 22/01/2011 a las 19:14  
Valor   0     | 
#36

El berriel si que  ha dejado a el pueblo como un zapato biejo roto  y mal oliente, valen mas que tiren ese zapato infectado y compren otro.

NARY Y GUSTAVO GARCIA SI PERO MATIAS Y JUAN CABREREA NO........ESA ES MI CONDICION PARA VOTARLES DE NUEVO

por anónimo el 22/01/2011 a las 19:22  
Valor   3     | 
#37

LO MEJOR ES NARY Y GUSTAVO GARCIA SIN MATIAS NI JUAN CABRERA CON ESA LISTA TIEMBLA EL BERRIEL.

por anónimo el 22/01/2011 a las 19:25  
Valor   2     | 
#38

DESCANSE EN PAZ, ASAMBLEA MAJORERA

por anónimo el 22/01/2011 a las 19:42  
Valor   3     | 
#39

QUE ASCO ME DAN ESTAS ARDILLAS SOLO SE ACUERDAN Y NOMBRAN A ASAMBLEA MAJORERA EN ÉPOCAS ELECTORALES Y DESPÚES SOMOS CC PERO ESO SI GOBERNADOS POR ATI. POR FAVOR NO PASEN POR MI CASA A PEDIR EL VOTO PORQUE NO RESPONDO DE COMO LOS VOY A TRATAR Y NO ME GUSTARÍA COMETER UNA TONTERÍA, LES RUEGO QUE NO PASEN POR MI CASA. UNO DE LA OLIVA.

 

por anónimo el 22/01/2011 a las 19:47  
Valor   0     | 
#40

mario dictador te cargas al sur com ese personaje

por anónimo el 22/01/2011 a las 19:49  
Valor   0     | 
#41

ese inacio no es el de la noche de puerto tremendo personaje

por anónimo el 22/01/2011 a las 19:50  
Valor   1     | 
#42

GUSTAVO LLEVA A NARY CONTIGO Y PASA DE TODOS

por anónimo el 22/01/2011 a las 20:05  
Valor   1     | 
#43

AL 35, PUES MIRA NO SERIA MALA IDEA QUE FUERAN ISIDORO Y BARBARA, CONTARIAN CON MI APOYO, AHORA COMO VAYA MATIAS Y JUAN CABRERA, AUNQUE VAYA NARY, NO CUENTEN CONMIGO

por anónimo el 22/01/2011 a las 20:19  
Valor   1     | 
#44

GUSTAVO SERA Y DEBE SER EL CANDIDATO PORQUE NO LE DEJARON GOBERNAR LOS TRNSFUGAS QUE HAY AHORA.

ANIMO GUSTAVO PORQUE ERES UN TIPO LEGAL Y HORRADO

por anónimo el 22/01/2011 a las 20:34  
Valor   1     | 
#45

ME DEPRIME LA LISTA PARA LA OLIVA.POR FAVOR COMO PUEDE TENER CARA DE PRESENTARSE LA SRA CLAUDINA CUANDO COJIO UNA PERRETA EN LAS PALMAS PQ NO QUERIA VENIR Y SI IR AL PARLAMENTO,POR FAVOR EL NORTE QUE NO SE DEJE ENGAÑAR, Y  AHORA RUMOREAN QUE DIMITIRA Y SUBIRA EL Nº2 DE LA LISTA PA ELLA IRSE AL PARLAMENTO,DE VERDAD QUE NO LE TIENEN RESPETO A LA OLIVA NI A SUS HABITANTES

por anónimo el 22/01/2011 a las 20:57  
Valor   0     | 
#46

Que Mario ganó la partida en Tuineje?  Si hixo todo lo posible para que salva no se presentara pero la gente no le dejó. Salva es el mejor candidato de todos los que se presentan por tuineje y sobretodo la pesadilla de los marios. Tenia su candidato buscado de acuerdo con su amigisimo tocayo de gran tarajal pero se jodieron los dos. El follon que hay en antigua es por lo mismo, mario intenta gobernar en todos lados pero la gente lo tiene cada vez mas calado y se va a llevar una sorpresa importante en el sur de Fuerteventura

 

por anónimo el 22/01/2011 a las 21:16  
Valor   1     | 
#47

TE EQUIVOCAS 46. LAS PESADILLAS LAS TIENE SALVA CON MARIO. EN LA REUNION CON LOS CAMISAS NEGRAS MARIO DEJO CLARITA LA POSTURA DEL CABILDO DE PUERTO DEL ROSARIO: NO PUERTO DEL ESTADO EN AGANDO, NO AGANDO INDUSTRIAL,...SALVA TENDRA BUENAS INTENCIONES PERO EN ESE PARTIDO NO TIENE NADA QUE HACER Y SI TUVIERA DIGNIDAD NO SE SUBIA A UN ESCENARIO CON SEMEJANTE DICTADOR. MARIO SOLO QUIERE LOS VOTOS QUE LE DA SALVA AUNQUE CREO QUE NO VAN A SER MUCHOS ESTA VEZ

por anónimo el 22/01/2011 a las 21:36  
Valor   -1     | 
#48

Hay algunos comentarios que me alucinan. Una de las personas que mas ha defendido al municipio de Tuineje en su historia cuestionado porque mario tambien se presenta al cabildo. ¿Que no tiene huevos?. Es el unico que ha demostrado tenerlos y además bien puestos. Y la solucion por lo visto es que se vaya para su casa, esa  es una solucion de cobardes. Animo salva muchos te apoyamos.

por anónimo el 22/01/2011 a las 22:09  
Valor   0     | 
#49

LO DE SALVA ME PARECE BIEN PERO LO D MARIO AL CABILDO ES DE MENTIROSO Y RASTRERO,PERO CALRO QUE SE PUED ESPERARA DE UN CAUDILLO COMO EL? Y LO DE IGNACIO PERDOMO PARA PAJARA,PERO ESTA GENTE QUE DCIDE EN COALICION CANARIA SE CRE QU EL PUEBLO ES TONTO,PERO SI LO DEL TAL IGNACIO  ES DE VERGUENZA,NO DEBERIA ESTAR EN LA POLITICA  NUNCA MAS,QUE YA HIZO DE LAS SUYA. A LO QUE HA LLEGADO ASAMBLEA MAJORERA CON ESTE MARIO Y ESTA GENTUZA QUE NOS HAN VENDIDO A ATI.FUERA MARIO

por anónimo el 22/01/2011 a las 22:10  
Valor   0     | 
#50

ASAMBLEA MAJORERA YA NO EXISTE.CUANDO LLEGO MARIO Y MARCIAL SE LA CARGARON. RECUERDO A MIS PADRES HACE AÑOS CUANDO SE DFENDIAN LOS INTERESES DE LOS MAJOREROS EN ASAMBLEA MAJORERA,CUANDO TODOS ERAMOS UNO,PERO ESTOS DOS BANDOLEROS HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA GANA.PERO SI A ARIO NO LO PUEDEN SI VER,PORQUE SE LE PERMITE SEGUIR MANIPULANDONOS?

por anónimo el 22/01/2011 a las 22:35  
Valor   0     | 
#51
por anónimo el 22/01/2011 a las 22:55  
Valor   0     | 
#52

Bien 22:

 

Hay muchos marqueses en la isla de Fuerteventura. Los candidatos los mismitos más uno que renace de las cenizas porqué está más quemado que la pipa de hipie. Nuestra isla ha estado paralizada cuatro años por la ineptitud de mario y su equipo en el cabildo, esta isla no se merece cuatro años más gobernados por estos incapaces. Si quieres un poco tu isla no votes ATI-CC.

Lo del ave Fénix,  genial

 

 

http://www.adelaferrer.es/magia/plantas/mat/0019-canela-fenix.jpg

Pero no desentona en ese  gallinero de CCarroñeras que se "CComen" la isla...

http://www.universalpet.es/wp-content/buitre-leonado.jpg

 

 

por anónimo el 23/01/2011 a las 00:24  
Valor   0     | 
#53

Felicidades a todos q bien...cuanta gente....los mismos de siempre...x q dios nos haces esto q culpa tiene fuerteventura q nos dejas en manos destos sinverguenzas q solo piensan en ellos....ayudanos xfavor y haz q estos delincuentes se vayan lejos muy lejos de aqui y nos dejen vivir tranquilos q es como le llaman a la isla,pero con esta gente esto es una bomba,bomba,bomba,bomba

por anónimo el 23/01/2011 a las 01:11  
Valor   0     | 
#54

Ellos tanto criticar,y se rumorea que tienen un pre-pacto con los del PSOE,deberiamos de castigarles y no votarles,pues votarle a ellos es votarle al PSOE

por anónimo el 23/01/2011 a las 01:22  
Valor   -4     | 
#55

Analicemos la situación,sinceramente se ve a Mario como un despota prepotente quen obliga a hacerse su voluntad, creo que no. Porque yo, y mucha gente, cuando vemos a Mario Cabrera, vemos un presidente que desde mayo se echa a la calle, recorre todos los rincones de la isla, con el propósito de mejorarla, y no solo eso sino que encima se trae al propio Presidente del Gobierno, para hacerlo partícipe de las necesidades de la misma. O es que acaso se les olvida todonlo que ha hecho Mario en estos años. Que feo es el politiqueo, si no la política, sino politiqueo, es decir, que los propios políticos se escondan en foros y redes sociales a través de anónimos para difundir mentiras, porque si no no saben defender sus ideales, ya que no tienen argumentos para ello. No nos olvidemos del desarrollo del plan canarias emplea, las becas y prácticas de los estudiantes.........es decir no nos olvidemos de quien desde mayo y hasta mayo esta en la calle preocupandose por los vecinos de Fuerteventura, olvidemonos de aquellos que cada cuatro años se dejan ver en los actos, saludan y muestran sonrisas para recordarles que estan ahí.

por anónimo el 23/01/2011 a las 02:38  
Valor   0     | 
#56

que vu¡ien. 12ue bubbkqmlq  lq gebbte, juqwn c

por anónimo el 23/01/2011 a las 02:41  
Valor   0     | 
#57

y que es del psoe

 

por anónimo el 23/01/2011 a las 09:14  
Valor   1     | 
#58

55 te tienen la pistola en la cabeza mientras escribes??? que se ha hecho en estos 4 años mi neñooo!!!! 4 años a la basura, 4 años en los que las demás islas avanzan y nosotros, como siempre, a la cola bueno me equivoco, perdón, hay una cosa en la que hemos ido mejorando, hasta se podría decir que ya estamos casi a la par que Tenerife. EN ROMERIAS, TIMPLES Y RON hemos subido como la espuma, GRACIAS CABILDO INSULAR DE MARIO CABRERA POR TAN RICA GESTIÓN

por anónimo el 23/01/2011 a las 09:38  
Valor   1     | 
#59

58:  lo que has dicho es verdad, y está muy bien, ¿pero sólo "en estos 4 años" se ha PADECIDO   "el progreso"  del "marianato",   en Fuerteventura?

Creo que son más y más  años...  de folklore, personalismos caciquiles, amiguismos,  proyectos costosos (para hacerlos y de nula aplicación en la realidad, o de nulos  beneficios, tangibles ,   para los majoreros  en general,  no  para los afortunados  que los elaboran y cobran por ellos),   creciente sometimiento   de la  isla majorera  a las directrices del gran jeque de la  isla hermana y picuda y sus intereses (de ambos)...

por anónimo el 23/01/2011 a las 09:51  
Valor   -1     | 
#60

Las elecciones son así, a unos les gusta un candidato, a otros no etc. Todo se verá en mayo. No hay que alarmarse. La democracia está para eso.

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:11  
Valor   0     | 
#61

FELICIDADES AL COMENTARIO Nº 10, POR EL CONTENIDO INTEGRO DE SU ARGUMENTACION. ES LA REALIDAD DE LO

 QUE HEMOS PADECIDO  CON MARIO CABRERA EN ASAMBLEA MAJORERA COALICION CANARIA.

                 

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:13  
Valor   0     | 
#62

Es verdad en mayo se verá que el trabajo bien hecho tiene sus frutos, por eso a Mario y a toda la corporacion de CC Y AM veran sus recompensas.

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:19  
Valor   3     | 
#63

ESTOY DE ACUERDO 58 Y 59. A ESTE CAUDILLO SOLO LE INTERESAN LAS ROMERIAS, LOS MUSEOS (DEL QUESO, DE LA PESCA DE BAJURA, DE LA SAL,...) Y ¡¡¡¡HACER MEDIA ISLA PARQUE NACIONAL!!!! ¿DE QUE COÑO VAMOS A VIVIR? ¿VAMOS A SER TODOS FUNCIONARIOS COMO EL O ENCHUFADOS COMO TODA SU FAMILIA?

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:20  
Valor   0     | 
#64

¿La demo-cracia    (Poder, gobierno del pueblo)?  ¿Y éso qué es, dónde está?

  ¿Para mayo,  como la primavera, llegará, ¡y  por un día!,  un solo día y encarnada en una papeleta?

Sí, por un día de mayo;   y  los restantes 364, más todos   los de otros tres años más,  ¿qué es, qué hay?

¿Cacique-cracia,  fortunón-cracia,  urbanización-cracia, especulación-cracia,  cachondeo-cracia...?

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:22  
Valor   2     | 
#65

AL COMENTARIO Nº55:

LE ROGARIA, SI ES POSIBLE, QUE ENUMERE DIEZ ACCIONES IMPORTANTES PARA LA ISLA, QUE SE HAYAM LLEVADO A CABO DURANTE LOS 8 AÑOS DE MANDATO DE SU  ADORADO PRESIDENTE MARIO CABRERA. 

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:30  
Valor   -1     | 
#66

LA SOLUCIÓN A FUERTEVENTURA ES HACER PRESIDENTE DE LA ISLA A BLAS ACOSTA

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:31  
Valor   -1     | 
#67

LO QUE HACE FALTA ES QUE LOS DEL MOVIMIENTO POR EL EQUILIBRIO INSULAR SE PRESENTEN A LAS ELECCIONES. SON LO UNICOS A LOS QUE SE PUEDE CREER Y LOS UNICOS QUE TIENEN UN PLANTEAMIENTO CLARO PARA QUE ESTA ISLA SALGA ADELANTE Y ADEMAS DE FORMA EQUILIBRADA. ANIMO A TODOS ELLOS Y PIENSENLO SERIAMENTE

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:33  
Valor   3     | 
#68

Fuera del Cabildo MARIO CAUDILLO DE FUERTEVENTURA. La isla se hunde

por anónimo el 23/01/2011 a las 10:36  
Valor   0     | 
#69

al pajarraco de blas donde está mejor es en tahiche

por anónimo el 23/01/2011 a las 11:02  
Valor   1     | 
#70

AL COMENTARIO Nº55:

LE ROGARIA, SI ES POSIBLE, QUE ENUMERE DIEZ ACCIONES IMPORTANTES PARA LA ISLA, QUE SE HAYAM LLEVADO A CABO DURANTE LOS 8 AÑOS DE MANDATO DE SU  ADORADO PRESIDENTE MARIO CABRERA.

No soy el autor del comentario 55;  ni soy otro  autor de bestsellers  de fantasías... pero   me autoproclamo portavoz y valedor para sacar los méritos que se piden, que, como demuestro,  ¡  sí existen!

1º)  Fuerteventura ha disfrutado de una gran promoción del  arte fotográfico:  fotos de Mario por un tubo... de escape y de los demás...

2º)  los majoreros hemos  podido ver  y  adorar a  un santo patrón, encarnado en cuerpo y alma,   luciéndose en todas sus fiestas patronales:  Él .

3º)  Gracias  a  ÉL,  su  DiosATI  a veces  baja  de los cielos, en helicóptero, dignándose  dejarse ver en redenciones y bendiciones populistas,   ambas divinidades juntas,   en romerías, galas, y regumbios varios,  y en todos los altares, santuarios y escenarios...    en banquetes de comuniones de  almuerzos como de  cenas ... Y,  si los dejan, en nuestros desayunos y meriendas también,  como el colacao.

4º)  ÉL, si no es el santo que más promesas nos cumple,  sí es el que más nos las  hace, aunque no cumpla ninguna. O casi.

5º)  Él,  si a  todo el mundo está siempre dispuesto a  dar su mano  votomendicante,   a pocos les "echa una mano"  verdaderamente   (A sus amigos,  que los amigos son para los amigos  y amigotes...).

Ahora,  un ratito de publicidad,  que dentro de un momento  volvemos con los siguientes cinco puntos,  si la autoridad  lo permite y la vida sigue...

por anónimo el 23/01/2011 a las 11:45  
Valor   0     | 
#71

votos para después joderte vivo

por anónimo el 23/01/2011 a las 11:56  
Valor   1     | 
#72

Otro cuatrienio más,  y nos jode más todavía,   sacando normas y leyes  para  controlarnos  hasta el aire que respiramos;  cómo y qué cantidad  podemos o debemos tomar.

¡Y en qué sitios!,  porque éste y sus camaradas van derechitos  a  declarar  zonas atmosféricas protegidas y todo.

por anónimo el 23/01/2011 a las 12:01  
Valor   1     | 
#73

qué fuerte. cómo se atreve la claudina. yo le voté una vez, pero que no espere por mi voto ni el de mi familia, y mira que somos unos cuantos. Lo único que le interesa es coger el parlamento, para ir a lucir palmito. ´Si sale en LA Oliva, dejará al municipio en manos del nº 2, o sea migurelito vandaelle, es decir estaremos gobernados por el marichal y sus secuaces. No teniamos bastante con un marqués .... ahora nos ponen otro peor...Por favor, los botros partidos que presenten otras alternativas!

 

por anónimo el 23/01/2011 a las 12:11  
Valor   1     | 
#74

por Antigua, imaginaos a Nari y gustavo garcia y el resto de la gente totalmente nueva...arrasarían. es lo que se oye por todos los lados, por lo menos aquí en el castillo

por anónimo el 23/01/2011 a las 13:06  
Valor   0     | 
#75

Los paracaidistas están en la Brigada Paracaidista, destacada en Alcalá de Henares. Allí pueden encontrar a buenos paracas.

 

A los que no han trabajado y pretenden chupar cámara en el último momento que se vayan a tomar por saco.

por anónimo el 23/01/2011 a las 13:07  
Valor   0     | 
#76

Hola a todos los participantes:

en la isla predominan muchos  "Marqueses" no solo en AM , sino tambien en otros partidos. Si Mario es un egoista y caprichoso, entonces, Claudina triplica estos adjetivos. olvidemos los rencores y seamos más humildes coño; parece mentira que a todos se les haya subido el cargo y el "poder" de esta manera, donde han quedado los valores, la humildad, la buena fé.. donde?  

qué ha sido de esa AM, de esa que como leí en algun comentario os ilusionó a tantos? además, que hablamos de Mario y de Claudina como si fueran el motor del partido, y yo diría que tan solo son enfermedad, una lepra que está contagiando tanto a los militantes del partido como a la isla, a los majores, al pueblo canario..

gente, que es lo que está pasando? a donde hemos llegado? tanta avaricia, egoismo, crueldad, prepotencia, orgullo, egocentrismo.. que ustedes están donde están por que en "otra vida" el pueblo quiso que estuvieran ahí, babiecas.

es indignante que el eslogan de Todos los partidos politicos sea "sacar al pueblo adelante" , "luchas con y por el pueblo" , etc, si lo unico que interesa es que el sueldo se mantenga.

dejen de pelear y escuchen al pueblo, pero escuchenlo de verdad..

al fin y al cabo eso es lo que dicen que os importa no?

por anónimo el 23/01/2011 a las 13:54  
Valor   0     | 
#77

¡Cómo está que arde el ambiente,  tanto entre  los mismos electores,  como entre éstos  y  los pretendientes a  ser elegidos, y  entre éstos mismos!

¡Y todavía  lo que queda  para  que    se  concluyan definitivamente   todas  las  listas   electorales ,  se celebren las elecciones y se formen los gobiernos que de ellas resulten!

De seguir así,  no  vamos a  necesitar ni gas,  ni gasolina,  ni petróleo ni electricidad:  serán tantas las energías (sobre todo "acaloríficas")  que  vamos a  producir,  que  adiós  unelco, cepsa , repsol y demás,  que se van a  quedar  como enananas  ante la superpotencia energética majorera.

¡Ni Arabia Saudita se podrá igualar  con Fuerteventura!  

Con la  Fuerteventura  Cabrerista,  Fuerteventura Acostista,   Fuerteventura  Arroyista,    Fuerteventura  Montelonguista...

De cualquier manera,  lo importante será que Fuerteventura,  sin adjetivos  y  con todos sus habitantes salvos y dentro de ella,   no  zozobre en estas marejadas,   ni ante los ataques de tantos piratas, bucaneros y  tiburones  ansiosos de botines y  hambrientos.

Relajémonos y  tomémonos las cosas más serenamente, que si  hasta en los funerales se suele  derrocha buen humor -  ¡y cuánto a veces,  y  no solo por algunos ricos y lejanos herederos!  - ,  ¿cómo  nos vamos  a dejar  la vida en esta campaña electoral,  dónde  no hay  más moribundo  y  funeral,  que de  la pobre y  vejada  democracia? 

Pero la historia nos dice  que esa grandísima señora,  pocas veces  ha muerto, pero nunca para siempre,  sino que es muy resistente, y donde perece un desgraciado día,  allí  nace y renace SIEMPRE  con más fuerza,  pese a  todos los ataques, achaques y contagios que los políticos y los ciudadanos podamos propinarle.

por anónimo el 23/01/2011 a las 16:47  
Valor   1     | 
#78

manada de chupopteros son estos politicos, nos traen la ruina al pais y todo el dia mintiendo para atraer votos y soluciones cero patatero

por anónimo el 23/01/2011 a las 16:56  
Valor   0     | 
#79

YA TENGO DECIDIDO QUE SI VUELVEN A SALIR ATI-CC EN EL CABILDO Y EN EL GOBIERNO DE CANARIAS COJO A MI MUJER Y MIS HIJOS Y ME MARCHO DE LAS ISLAS SOMOS UNA FAMILIA DE MAJOREROS DEL NORTE Y POR LO QUE ESTOY VIENDO CANARIAS Y FUERTEVENTURA NO AGUANTAN CUATRO AÑOS MAS QUE ESTOS PERSONAJES GOBERNANDONOS. ATIS TIRMA.

por anónimo el 23/01/2011 a las 18:02  
Valor   0     | 
#80

VOTA CORRUPCIÓN CANARIA.

por anónimo el 23/01/2011 a las 18:45  
Valor   1     | 
#81

yo estoy con el comentario 74

 

por anónimo el 23/01/2011 a las 18:55  
Valor   0     | 
#82

69 q te hace falta compañia ati en taiche

por anónimo el 23/01/2011 a las 19:35  
Valor   -1     | 
#83

Rajoy se destapa como reformista sin propuestas

por anónimo el 23/01/2011 a las 20:41  
Valor   0     | 
#84

 Sobre los territorios, a lo largo y ancho del país, la actitud de los demócratas debe ser tan firme en la defensa del autogobierno de sus respectivas Comunidades Autónomas como rigurosa a la hora de marcar diferencias ideológicas con las representaciones mentales de los nacionalistas. Y muy firme a la hora de evitar que las respectivas direcciones de los Partidos de ámbito estatal, para salir del paso en el día a día en busca de apoyos parlamentarios, traten como moneda de cambio los asuntos políticos de cada Comunidad Autónoma. Porque no son ni más ni menos importantes que los asuntos estatales. Simplemente pertenecen a otra esfera que debe ser respetada.

LA LIGA DE LOS JUSTOS

por anónimo el 23/01/2011 a las 21:13  
Valor   -1     | 
#85

La solución puede ser votarle a Blas Acosta al Cabildo

por anónimo el 23/01/2011 a las 21:37  
Valor   0     | 
#86

Al final va  a ir esa señora y los de cc en antigua callados que para eso manda el señor de la matilla y al que no le guste que se vaya, que con el criterio que tiene el consejo de cc en antigua lo mejor es que los tutelen desde fuera, porque tambien nombraron a Ibiza candidata y aprobada por la asamblea y ahora no se sabe nada de ella. MARIO DECIDE Y CC ANTIGUA A CALLAR.

por anónimo el 23/01/2011 a las 21:49  
Valor   0     | 
#87

soy del municipio de antigua y la mejor candidata es nary , pero si gustavo garcia va de segundo que por favor deje a matias peña el de somos siete en su casa , y a juan cabrera también no queremos escorias.

pero yo apoyaria a nary y gustavo.

y mejor menos peleas que antigua necesita un cambio, y el marquez que se quede en la oliva que estamos artos de él ,,,,,,,,aaaaaaaaaaaa pobre david alberto dicen que ya se la clavarón.

por anónimo el 23/01/2011 a las 22:07  
Valor   0     | 
#88

Y??????????????

por anónimo el 24/01/2011 a las 08:40  
Valor   -1     | 
#89

QUE FACIL ES CRITICAR... QUE MARIO CONTROLA PUES QUIZAS SEA SI PERO ALGUIEN TENDRA QUE HACERLO .... BARRAGAN EN TENERIFE APOLTONADO EN EL GOBIERNO AUTONOMO... HERRERA CON SUS DELIRIOS DE PERSECUCION Y ESPIONAJE..... MARCIAL  CON SU ANSIAS DE APARENTAR Y SUS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD

PUES SI MARIO TOMA LAS RIENDAS PORQUE ES EL QUE ESTA LOS CUATRO AÑOS PATEANDO TODA LA ISLA QUE  CONOCE Y SABE LAS NECESIDADES DE CADA COLECTIVO Y PORQUE TRABAJA A DIARIO NO SOLO UNA CEZ CADA CUATRO AÑOS. SI ESO ES MALO PARA EL PARTIDO QUE VENGA OTRO A HACER ESE TRABAJO SUCIO

por anónimo el 24/01/2011 a las 08:59  
  | 
#90

Comentario Eliminado

por anónimo el 24/01/2011 a las 09:10  
Valor   0     | 
#91

ZAPATERO

por anónimo el 24/01/2011 a las 09:13  
  | 
#92

Comentario Eliminado

por anónimo el 24/01/2011 a las 09:29  
Valor   1     | 
#93

Salvador delgado es un soberbio, facha y mala persona y lo que dice el nº 14 pasa igualito en tuinje.Si bailas a su son y le ries las gracias, le llevas chismes etc, siques trabajando, sino a la calle en cuanto se de la ocasion.Y eso de que hace por tuineje es falso. Yo sosy de tuineje y noveo que haya hecho nada mas que por su bolsillo. Y si para ustedes es un hombre valiente, que venga dios y lo veo porque estamos perdidos en el mundo con valientes fachas como ese.

por anónimo el 24/01/2011 a las 09:30  
Valor   0     | 
#94

Es difícil decidir sobre una lista, a unos les gusta Isidoro, a otros Nary, a otros Gustavo, a otros el pato Lucas, pero al final el que decidirá será el órgano local, CC de Antigua.

por anónimo el 24/01/2011 a las 09:31  
Valor   2     | 
#95

Así funciona Coalición Canaria en todos lados. Siempre.

por anónimo el 24/01/2011 a las 09:34  
Valor   1     | 
#96

Tiene razón el nº93, yo trabajo en Tuineje y lo sufro cada día. Veo el amiguismo, el enchufismo, los chivatillos contratados unicmente para espiar a los demas trabajadores... y como no expreses abiertamente que eres de C.C. despídete de trabajar. Aquí solo tienen derecho ellos, la dmocracia con CC no EXISTE.

por anónimo el 24/01/2011 a las 09:36  
Valor   1     | 
#97

hA APRENDIDO MUCHO EN EL pAÍS vASCO. O HACES LO QUE YO DIGO O TE CALLAS PARA SIEMPRES. VERDAD SLAVADOR? QUE GANAS TENGO DE QUE TE LARGUES ALLI DONDE TE QUIEREN TANTO.

por anónimo el 24/01/2011 a las 10:23  
Valor   -1     | 
#98

comentrios 93:

Que salvador es facha? ..........pero q dices tio? ya no sabes como quitar votos.... hay que ver q tonterias se escriben aqui

por anónimo el 24/01/2011 a las 10:28  
Valor   0     | 
#99

Es difícil decidir sobre una lista, a unos les gusta Isidoro, a otros Nary, a otros Gustavo, a otros el pato Lucas, pero al final el que decidirá será el órgano local, CC de Antigua.

94:  ¿de verdad tú te crees que el órgano local, es el que verdaderamentedecidirá la lista final?

¡Persona de mucha fe y poca experiencia debes ser!  (O alguien de los grandes y verdaderos "decisores")

por anónimo el 24/01/2011 a las 10:47  
Valor   0     | 
#100

informense bien, que isidoro no va

por anónimo el 24/01/2011 a las 10:53  
Valor   1     | 
#101

lo mejor que os puede pasar es que cc desaparezca de la politicay con ella todos los que pululan a su alrededor.

seguro que nos va mejor.-

menuda lacra

por anónimo el 24/01/2011 a las 11:35  
  | 
#102

Comentario Eliminado

por anónimo el 24/01/2011 a las 11:36  
Valor   2     | 
#103

nos iría mejor  a  los canarios en general,  pero  a  los que  tú dices que "pululan a su alrededor" (de cc),  no; les iría muy mal,  igual que a los  que "pululan"  en helicópteros, romerías, fitures y demás,  ¡y  que no son pocos!

por anónimo el 24/01/2011 a las 11:37  
Valor   2     | 
#104

LA QUE VA A ESTAR BUENA ES LA LISTA DE CC AL AYTO DE PUERTO. TODOS LOS ENCHUFADOS.

por anónimo el 24/01/2011 a las 12:01  
Valor   2     | 
#105

No, no pueden ir "todos los enchufados" en ella, porque entonces esa lista tendría que ser más larga que la de los parados del INEM.

por anónimo el 24/01/2011 a las 12:05  
Valor   0     | 
#106

En esa  lista sólo  cabrán los "listos";   sobre todo en sus  encabezamientos,  no  los enchufados, que a ésos los dejarán a ocuras, sin luz,  la  "luz"  de  esta clase  de  grandes "enchufes"  en potencia.

por anónimo el 24/01/2011 a las 13:52  
Valor   0     | 
#107

En Antigua deben obedecer que es lo que toca. Ahora piensan que se gobiernan solos.

Es que esta gente nunca aprende .Aunque creo que al final pasaran por el aro.Y no pasara nada.

por anónimo el 24/01/2011 a las 13:54  
Valor   0     | 
#108

ALGUIEN SE IMAGINA UNA ISLA SIN MARIO CABRERA DE PRESIDENTE?

por anónimo el 24/01/2011 a las 14:36  
  | 
#109

Comentario Eliminado

por anónimo el 24/01/2011 a las 15:43  
Valor   1     | 
#110

El alcaldito estaba muy nervioso esta mañana porque quiere que vaya gustavo garcia encabezando, pues así tiene alguna posibilidad de repetir en el cargo

por anónimo el 24/01/2011 a las 18:52  
Valor   0     | 
#111

BAH 108!!! NO HACE FALTA ROMPERSE MUCHO LA CABEZA IMAGINANDO.LA HISTORIA Y VIDA DE ESTA ISLA NO ESTÁ UNIDA A SEMEJANTE PERSONAJE Y CUALQUIER CAMBIO EN ESTE MOMENTO SERÁ UN AVANCE NOTABLE. Y SIN DARLE MUCHO A LA IMAGINACION EN EL FUTURO VEREMOS EL RETROCESO QUE HEMOS TENIDO ESTOS 8 AÑOS.AL TIEMPO

por anónimo el 24/01/2011 a las 18:59  
Valor   1     | 
#112

Error de CC(AM): Gobernar para solo una parte de los majoreros de nacimiento u opción, aquellos que les siguen como perros fieles que nunca se preguntan el por qué de las cosas y les siguen el juego sin importarles nada; el resto no somos ni siquiera considerados majoreros de merecer...... cada día más se parecen a una secta y cada día más les importa menos disimular..... o con ellos o estas en contra de ellos………… a la gente de criterio no la quieren ni de cerca pues no sabrán comportarse como es debido……………

por anónimo el 24/01/2011 a las 19:36  
Valor   0     | 
#113

Cha chacho , me parece que como nary no ceda un poquito van a perder las elecciones por sobervios, y juanin moviendo los hilos para poner a su hija que no es ni afiliada a cc

por anónimo el 24/01/2011 a las 19:55  
Valor   1     | 
#114

EL PROBLEMA NO ES GUSTAVO SINO MATIAS QUE QUIERE IR, QUE SE PONGA CON LAS VACAS EN TISCAMANITA COMO HA ESTADO ESTOS 3 AÑOS, SOLO QUIERE PODER SINVERGUENZA.... Y SOY DE COALICION CANARIA ESE NO VA HACER NADA POR EL PUEBLO ES UN INVIDIOSO... VOTA  A LA LISTA GANADORA NARI EN CABEZA

por anónimo el 25/01/2011 a las 10:15  
Valor   0     | 
#115

que no hay nadie en La Oliva que sepa leer y escribir que doña claudina tiene que repetirrrrr, y Nano, el si sabe arriba Nano , Nano for president!!!!! de La Oliva, bueno bueno estoy buscando cual es la sorpresa en CC. y no la encuentro son los mismos de siempre, señores esto canta mucho o es que estos son lo unicos que saben leer y escribien en CC.  es que si no no lo entiendo y despues presumen, no se de que??????

por anónimo el 25/01/2011 a las 20:43  
Valor   0     | 
#116

NO SE DONDE VA LA SEÑORA NARY QUE NO CONOCE A NADIE DESDE QUE ESTA EN EL CABILDO, YA NO SE ACUERDA CUANDO IMPARTIA CLASES Y CON LA GENTE QUE APRENDIO CON ELLA, MUJER TANTO TIEMPO NO HA PASADO. SI TE QUIERES DEDICAR A LA POLITICA TIENES QUE SER UNA PERSONA DADA Y ENTREGADA CON TODA LA GENTE, NO CON LOS GRANDES, NOSOTROS  LOS DEL PUEBLO LLANO, Y POBRE SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR EL VOTO, ESO SI LOGRAS LLEGAR A SER CANDIDATA DE ANTIGUA

por anónimo el 26/01/2011 a las 14:51  
Valor   0     | 
#117

Le contesto yo al 116, te refieres una persona dada como gustavo berriel????

por anónimo el 28/01/2011 a las 11:19  
Valor   0     | 
#118

MI CRITERIO PERSONAL

ANTIGUA - CREO QUE EL CANDIDATO MAS IDEAL ES GUSTAVO (CC), ES UNA PERSONA JOVEN CON GANAS DE LUCHAR  DE HACER COSAS POR SU MUNICIPIO, SEGURAMENTE EL PREFIERA EL ESTAR EN SEGUNO PLANO PERO YO LE ANIMO A QUE COGA EL TORO POR LOS CUERNOS, Y SI SE QUITA DE DETRAS A LOS QUE YA SABE MEJOR,  LOS DEMAS CANDIDATOS SE LES VE EL PLUMERO A UNA MILLA,  SINSERAMENTE NARDI NO VEO QUE TENGA NINGUN TIPO DE ILUSION MAS QUE MANTENER UN PUESTO QUE LE PERMITA UN SUELDO.....

BETANCURIA -  MARCELINO CREO QUE ES EL CANDIDATO IDEAL PARA EL MUNICIPIO LA GESTION EN ESTA LEGISLATURA ES MAS QUE SOBRESALIENTE SU LOGORS, ADEMAS CREEN USTEDES QUE HAY ALGUIEN CON SUFICIENTE CABEZZA EN LOS OTROS PARTIDOS COMO PARA LLEBAR ESTO A BUEN PUERTO, TAMBIEN ALGUNOS DE SUS  SUS COLABARADORES, AHUNQUE CREO QUE ALGUNO DE TAN BIEN QUERER HACERLO TERMINA METIENDO LA PATA PERO VA APRENDIENDO ESO SI QUE NO SE PASE DE LISTO QUE ESTO ES PASAJERO, POR OTRO LADO SOBRA EL PACTO CON UNA SONRISA Y PASEITOS Y TOMAR CAFE EN CASA DE LOS VECINOS NO SE SOLUCIONAS LAS COSAS....

PUERTO ROSARIO -  MARCIAL , CREO QUE TODABIA TIENE MUCHO QUE APORTAR, SOBRE TODO SI TENEMOS EN CUENTA QUE POSIBLEMENTE Y ESPERO SE QUITE EN ESTAS ELECCIONES A ES@S QUE NO SOLO NO HACEN NADA (LITERALMENTE DIGO "NADA"),POR APOYAR, AYUDAR RENTABILIZAR EL AYUNTAMIENTO SI NO QUE ESTAN CONTINUAMENTE ACUCHILLANDO A SUS ESPALDAS,, CREO QUE DEBERIA CORTAR CABEZAS, LOS OTROS CANDIDATOS SE LES VE MAS UN INTERES PERSONAL EN COGUER PUESTO QUE EN HACER POR EL MUNICIPIO.

LA OLIVA - EN SERIO NO HAY NADIE EN ESTE MUNICIPIO CAPAZ DE COGUER LA RIENDAS , TANTO MAMONEO QUE NO VEO NI UNA NOMBRE CON CABEZA VISIBLE ... A ESTE MUNICIPIO LE DEBERIAMOS LLAMAR "MUNICIPIO DEL MAMONEO CHUPA QUE NO TE VEO",, MANDA HUEVOS

TUINEJE - NO SE MIS DUDAS TENGO PERO CREO QUE ESTE CHICO NO LO HACE TAN MAL DEBERIAMOS DARLE OTRA OPORTUNIDAD, ESO SI QUITENLE LAS PULGAS QUE YA SE HAN PUESTO GORDAS DE TANTO CHUPAR, Y NO LE DEJAN TRABAJAR,,,

PAJARA - HUN ME SALTA, LAS DUDAS OTRA VEZ SI UNOS QUE SI OTROS CREO QUE LO VOY A TIRAR A CARA O CRUZ, LO DIGO PORQUE ES ESTE SE PARECE MUCHO AL DE LA OLIVA ,, ES NECESARIO GENTE NUEVA EN TODOS LOS PARTIDOS YA ESTA BIEN DE LA MISMA CARA EN LAS FOTOS QUE LOS JOVENES TOMEN EL RELEVO DEN UNA OPORTUNIDA Y COMO CUALQUIER PADRE A SU HIJO APOYENLO Y GUIENLO.. PERO NO POR EL CAMINO DE USTEDES, AHUNQUE EL FIN ES EL MISMO LA COSA NO ES IR SI NO VER CUANTOS TE SIGUEN SIN COHACIONES.

----- EL OBSERBADOR ----

 
Debes iniciar sesión para poder realizar comentarios o registrarte si aún no tienes cuenta en rtvaguacabra.com, ¿Por qué?