Ahora en directo
Chat AguaCabra
23h30 Chat AguaCabra
Ahora en directo
 
Tu Ven.es
 
“Asambleas Municipales de Fuerteventura pregunta al Gobierno de canarias ¿por qué l@s majorer@s tenemos que pagar el doble para viajar la mitad?”

Logo Asambleas Municipales de Fuerteventura

“Preguntando si esas son las formas que tiene el ente regional de igualar y mejorar las conexiones entre islas”

Una vez más, Asambleas Municipales de Fuerteventura critica el agravio comparativo que existe entre las “islas mayores” y las “mal llamadas menores”. En esta ocasión, la denuncia va sobre las conexiones marítimas, pues resulta que, en el enlace entre Morro Jable-Las Palmas y Las Palmas-Tenerife existe igual o parecida distancia, sin embargo, la misma naviera para hacer las citadas rutas con el mismo barco o de similares características, le cobra a un pasajero con vehículo de Morro Jable a las Palmas 97,92 euros, en tanto, desde las Palmas a Tenerife el coste supone 42,73 euros, es decir, menos de la mitad, cuestión que denunciamos con bastante indignación dada la diferencia que existe en el coste del billete.

Desde este partido político se informa que, el Gobierno de Canarias (mandatado por CC) es el responsable entre otros, del transporte marítimo y es el que autoriza las tarifas, no se entiende como pueden existir este tipo de diferencias cuando la distancia es parecida, la única explicación posible, es que tienen su vista puesta en las islas capitalinas, en las que tienen sus intereses políticos en detrimento de la isla de Fuerteventura y de la ciudadanía que reside en la misma, en la que cada vez, se detecta más, la desgana de los políticos insulares por “intentar solucionar” este tipo de problemas que tanto nos afectan, tanto en coste como en disponibilidad, por lo que preguntamos: ¿por qué l@s majorer@s tenemos que pagar el doble para viajar la mitad?.

Asambleas Municipales de Fuerteventura denuncia este tipo de actuaciones porque ya está bien de perjudicar a la ciudadanía insular de esa forma, y todo, por no apoyar a su formación política, esta isla precisa un@s polític@s que luchen en común por los intereses comunes de la isla y no, que solo piensen en sus intereses partidistas, que en la mayoría de los casos, nadan tienen que ver con las necesidades de Fuerteventura.

amgm el 30/12/10 a las 16:11, 36 comentarios | vista 180 veces | 15 votos | valor 11


Comentarios
por anónimo el 30/12/2010 a las 16:38  
Valor   0     | 
#1

MUy bien

por anónimo el 30/12/2010 a las 17:01  
  | 
#2

Comentario Eliminado

por anónimo el 30/12/2010 a las 17:58  
Valor   -1     | 
#3

Si si se han cargado bomberos, policia ,taxistas y ahora salen con lo de los viajes.Primero limpien su casa antes de nada.

por anónimo el 30/12/2010 a las 18:00  
Valor   -1     | 
#4

Estos son los rebotados de CC que ahora piden explicaciones.

Antes todo bien ahora todo mal.

por anónimo el 30/12/2010 a las 18:14  
Valor   1     | 
#5

AMF han estado 4 años mirandose eL ombligo pensando que eran ombligo de algo. Se acabo la cuenta atras. FINAL DE PARTIDA. ESTAN EN LA CALLE. PERDIERON LA OPORUNIDAD ETC...........

ES QUE YA NO SE COMO DECIRSELO.....SE ACABO.CHIMPUM

 

por anónimo el 30/12/2010 a las 19:04  
Valor   0     | 
#6

¡Muy bien!   Es una pregunta que toda persona racional se hace. 

  ¿Cómo es posible,  cómo se justifica esta diferencia tan grande de precio entre uno y otro trayecto?   Evidentemente,  no hay otra que la arbitrariedad,   la discriminación de la compañía naviera en perjuicio de sus pasajeros en el trayecto Morro-Las Palmas/Las Palmas -Morro.

Posiblemente,  se aprovecha de que no haya  otra compañía que le haga la competencia.  ¿De  quién es la culpa de que tal cosa ocurra? 

Alguna aclaración debe de pedírseles a quién  o a quiénes  corresponda,  imaginando que entre ellos estarán especialmente     los políticos e instituciones  a  los que  compete   los  temas   del   transporte   marítimo entre islas.

 

por anónimo el 30/12/2010 a las 19:07  
Valor   1     | 
#7

Muy lamentable  que  por una vez que unos   políticos y  un partido   hacen una crítica  y  una demanda  tan justa como muy necesaria para el bien de   todos los que vivimos en esta isla,  haya gentes  que les salgan a  la  contra,  entrometiendo asuntos que  no vienen al caso.

por anónimo el 30/12/2010 a las 21:52  
Valor   0     | 
#8

que seguimos siendo ciudadanos de 4ª y todo por qué, pues porque somos 100.000 habitantes escasos y en votos interesamos poco, de todas formas, su táctica es, 4 días antes nos ofrecen "castillos" y seguimos picando con eso ¿para que se van a molestar en ofertanos las mismas prestaciones que al resto? 

por anónimo el 30/12/2010 a las 21:56  
Valor   0     | 
#9

al nº 2, 3, 4 y 5 que opino que todo salió de la misma cabeza que no digo cerebro, porque donde no hay pues poco se puede buscar. ¿quien te paga?, aunque con semejantes "patadas" ya me lo imagino, vendedor de tu tierra por un plato de garbanzos y algún que otro lameteo, verguenza te debería de dar el solo hecho de opinar.

Ese partido por lo menos denuncia cuestiones importantes para la isla y fíjate en este caso solo menciona la discriminación existente en los billetes de barco, a tí te pregunto ahora ¿por que las personas que vivimos aquí tenemos que pagar el doble para viajar la mitad?

por anónimo el 30/12/2010 a las 21:58  
Valor   0     | 
#10

YA HACÍA FALTA QUE ALGUIEN SALIERA DENUNCIANDO ESO, Y DE PASO APROVECHO, ¿POR QUÉ NAVIERA ARMAS SALE DE LAS PALMAS A LAS 7 DE LA MAÑANA EN LUGAR DE HACERLO DE MORRO JABLE????, PUES PORQUE A LOS GOBERNANTES MAJOREROS LES DA LO MISMO QUE TENGAMOS QUE PERDER 2 DÍAS SI NECESITAMOS VIAJAR, UNO PARA IR, PERNOCTAR Y AL DÍA SIGUIENTE LO QUE TENGAMOS QUE HACER, OTRA VEZ DORMIR EN LAS PALMAS Y SALIR A LAS 7 DEL SIGUIENTE PARA FUERTEVENTURA

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:00  
Valor   0     | 
#11

Al gobierno de canarias lo único que le interesa son los trenes de Tenerife y las Palmas y alguna otra parida que se les ocurra para tener a "su gente" contenta y al resto "ya nos puede partir un rayo"

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:02  
Valor   0     | 
#12

esta isla precisa un@s polític@s que luchen en común por los intereses comunes de la isla y no, que solo piensen en sus intereses partidistas, que en la mayoría de los casos, nadan tienen que ver con las necesidades de Fuerteventura. TOTALMENTE DE ACUERDO, YA ESTÁ BIEN QUEE CUATRO VIVAN BIEN A COSTA DE TODOS NOSOTROS.

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:06  
Valor   1     | 
#13

CUANTA VERDAD, AHORA SALEN POR TODAS PARTES "PA" SALIR EN LAS FOTOS, SI ALGUNAS VECES HASTA PIENSO QUE TIENEN CLONES, ES PARA LO ÚNICO QUE LOS HE VISTO CORRER PARA SALIR EN LAS FOTOS, ESTANDO TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA UNA PARTE DE LA NOTA: cada vez, se detecta más, la desgana de los políticos insulares por “intentar solucionar” este tipo de problemas que tanto nos afectan, tanto en coste como en disponibilidad, por lo que preguntamos: ¿por qué l@s majorer@s tenemos que pagar el doble para viajar la mitad?.

¿APOSTAMOS QUE NO HAY NI UNO QUE SALGA A EXPLICAR EL POR QUÉ SALE TAN CARO EL BILLETE DESDE ESTA ISLA??????

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:08  
Valor   0     | 
#14

Al comentarista nº 2, no es que antes todo estuviese bien, más bien creo que los partidos se rigen por "unidad" y es esa unidad la que hace que muchas ocasiones personas válidas tengan que callar, es más, creo que por eso mismo se fueron de CC, por estar "hasta el gorro" de que la isla fuera para atrás en tanto eran 4 los que manejaban "su bienestar" que no digo el de todos...

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:12  
Valor   -1     | 
#15

con vehículo de Morro Jable a las Palmas 97,92 euros, en tanto, desde las Palmas a Tenerife el coste supone 42,73 euros. VAYA UN QUEJARSE QUE TIENE ESTE PARTIDO, SOLO SABE QUE HACER ESO, ENTRE TANTO SU CASA SIN BARRER

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:17  
Valor   -1     | 
#16

PERO ESTOS NO FUERON ABSORBIDOS POR EL MARQUÉS???, NO SE HABÍAN IDO ALGUNOS "CABEZAS" PARA NUEVA CANARIAS???, SEGÚN SE COMENTA ALGUNO QUE OTRO NOS DARÁ ALGUNA SORPRESA Y A ALGUNO QUE OTRO DE NC LE VA A ENTRAR DIARREAS CUANDO SE HAGA PÚBLICO

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:24  
Valor   1     | 
#17

"Cagaítos" están algunos con este partido, ¿alguien sabe cuáles son sus listas a nivel insular?, me parece que serán muchas sorpresas y eso preocupa y mucho a los que están acostumbrados a "la poltrona"

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:26  
Valor   0     | 
#18

YA ERA HORA QUE ALGUIÉN HABLARA SOBRE ESE TEMA, A MÍ ME COSTÓ MÁS CARO VIAJAR EN BARCO DESDE FUERTEVENTURA A LA PALMA (CON TODAS SUS ESCALAS) QUE SI HUBIERA IDO A CADIZ

por anónimo el 30/12/2010 a las 22:39  
Valor   0     | 
#19

PERDÓN, LANZAROTE-CÁDIZ

por anónimo el 31/12/2010 a las 09:23  
Valor   0     | 
#20

stos que ahora se hacen llamar AMF que se averguenzan por el partido que se presentaron CCN IF que solo se han dedicado a cobrar a fin de mes que se han cargado el municipio que ya estuvieron dentro gobernando con el Asamblea MAJORERA QUE NOS DEJARON UN  GRAN PUFO ,estan bonitos ,Trabajen por el municipio gandules.

por anónimo el 31/12/2010 a las 09:30  
Valor   0     | 
#21

Este partido segun tengo entendido los va a absorver Nueva Canarias El Sr.Travieso esta trabajando en eso en Las Palmas con el Presidente de este Partido.

por anónimo el 31/12/2010 a las 09:32  
Valor   0     | 
#22

Oiga y para que quiere Nueva Canarias a estos cuatro peleados como perros por un puesto de concejal pues es lo que segun las encuestas y Blas Acosta van a sacar en Pajara.

por anónimo el 31/12/2010 a las 12:53  
Valor   0     | 
#23

Estos no pueden comentar nada de Pajara pues son parte del problema junto al  PSOE, y por cierto uno de los comentarios dijo la verdad vdes son del CCN- IF y si no son unos TRANSFUGAS,unanse a ANICETO Y OLMEDO.fELIZ AÑO.

por anónimo el 31/12/2010 a las 13:18  
Valor   0     | 
#24

cARMELITO AND  COMPANY ,que llevan 3 años y medio gobernando este problema hace tiempo que lo tenemos y tu no lo puedes solucionar,porque no has arregaldo los del pueblo que te voto,no tendras hocico para presentarte de nuevo,a y Pedro Armas donde lo enchufas.

por anónimo el 31/12/2010 a las 13:41  
Valor   2     | 
#25

Qué triste que cuando, por fin, algún partido hace una pregunta o propuesta tan justa y tan constructiva,  haya elementos tan indeseables como para  atacarles.  ¿Por qué no gastan esa malaleche y rabia  que les corroe, para tirarle en cara a tanto  cantamañanas el olvido y marginación   en que tienen a  nuestra isla y a los majorerso,  en lugar  de ponerse de su parte,   por lo que se  deja ver en sus  "comentarios"?

por anónimo el 31/12/2010 a las 13:53  
Valor   0     | 
#26

 comentario 25 de acuerdo con vd. pero estos sres de AMF,son los mismos que se presentaron por el CCN IF ,EN LAS ULTIMAS ELECCIONES,en el municipio mde Pajara o son otros porque los del CCN IF no se les ha visto el pelo en estos cuatro años en Pajara.

por anónimo el 03/01/2011 a las 09:56  
Valor   0     | 
#27

AL COMENTARISTA 23, TIENES RAZÓN AL DECIR QUE SE PRESENTARON CON CCN-IF EN LOS PASADOS COMICIOS PERO PORQUE LOS QUE LOS VOTARON Y JUNTO CON ELLOS A MÁS DE 200 AFILIADOS, NO LES DIERON TIEMPO DE REGISTRAR EL PARTIDO, "RECUERDA" QUE FUE JUSTO A 27 DÍAS DE LAS ELECCIONES, Y DIGO YO, TAN MAL NO LO HARÍAN SI EN  27 DÍAS SACARON TRES CONCEJALES...

POR QUÉ DICEN SER DE ASAMBLEAS MMUNICIPALES DE FUERTEVENTURA, PUES PORQUE AHORA SÍ QUE ESTÁ EL PARTIDO FORMALMENTE CREADO Y AUNQUE ESTÉN COMO CCN-IF, TAMBIÉN SON LOS CONCEJALES QUE TIENE EL PARTIDO

por anónimo el 04/01/2011 a las 03:15  
Valor   0     | 
#28

El expertoeny economia Ramón Carmelo anuncia que el municipio de Pájara es un ejemplo para el mundo y para el Gobierno de Canarias.En un acto donde anunciaba la construcción de  nuevas instalaciones deprotivas, urbanisticas y recreativas para el mucicipio gracias a la gran inversión y la implantanción de poiliticas económicas renovadoras en Pájara."Si Obama, Zapatero u otro estadista supiese lo que es la economia muchas personas, millones de personas tendrán trabajo y gozaran de un nivel de vida como el de Pájara" comento el concejal de Hacienda del municipio sureño Licenciado Ramón Carmelo.

Durante este tiempo el edil del ayuntamiento graduado en la universidad de Las palmas de Gran Canaria con expediente y notas sobresalientes ha ideado cómo obtener dinero sin producir.Con pocas inversiones en un municipio se puede lograr una economia del primer mundo solamente hay que poner disciplina según la teoria que defiende este concejal.

Todos sabemos la prosperidad personal que ha experimentado el Licenciado Ramón Carmelo en los últimos años dirigiendo la economia municipal y también la economia de su familia, elevando con ello a categorias cada vez de mayor rango a los integrantes de su familia.Ramon Carmelo es un ejemplo de personas con las ideas claras en economia.No cualqiuer subnormal puede ser Concejal de Hacienda  con los resultados sobresalientes del economista Ramón Carmelo. 

Cdi el 80 porciento del presupuesto municipal se gastará en gastos personales, de ello se logrará una renta percapita superior a los habitantes de Alemania.

Siga así Ramón Carmelo grtaban contentos miles de habitantes del municipio que defienden la maniobras de cómo organizar un ayuntamiento elevando la calidad de vida de su casa.

Un saludo  al Licenciado en temas económicos y economia interncional Ramón Carmelo. 

por anónimo el 04/01/2011 a las 03:19  
Valor   0     | 
#29

Es Licenciado Ramón Carmelo?.Desde que lo conozco es un concejal del ayuntamient que no ha estudiado.Como es que es Licenciado en economia.No lo puedo comprender.

 

por anónimo el 04/01/2011 a las 03:22  
Valor   0     | 
#30

No sabe hablar ni sabe hacer nada este señor.

 

por anónimo el 04/01/2011 a las 03:26  
Valor   0     | 
#31

Ramón es un gran político.Lo único  que debe mejorar es que le faltan 40 años de aprendizaje, pero es bueno sabe dar trabajo a sus compañeros aumentando el impuesto de los majoreros y habitantes del municipio.

por anónimo el 04/01/2011 a las 12:38  
Valor   0     | 
#32

A ver comentario 27,no sacaron 3 concejales en 27 dias a quien pretendes engañar,que pareces de las huestes de Domingo Glez ,siempre mintiendo , Ramon Carmelo y quienens le votaron son los mismos de C.C. que se partieron en dos porque Ramon Carmelo queria ser cabeza de lista y no lo dejaron,las encuestas en esa epoca les daban 7 a C.C. y al final CC saco 4 y vdes,los de CCN If ,aunque les duela sacaron 3 los mismos votos los mismos votantes. SIGUEN SIENDO TRANSFUGAS SE PRESENTARON POR UN PARTIDO CCN I F , Y AHORA SE DICEN DE AMF,en Mayo veremos donde tienen los 3 Concejales a ver si sacan el primero.

por anónimo el 04/01/2011 a las 12:40  
Valor   1     | 
#33

Ramon Carmelo no tiene estudios ,aunque no sea lo mas importante,lo importante es que ha contribuido a hundir a este municipio y ha barrido para casa ,si no miren la gente de su familia en el Ayuntamiento.Este poli6tico esta desprestigiado por sus continuas mentiras.

por anónimo el 04/01/2011 a las 13:46  
Valor   0     | 
#34

DEL 28 AL 33 SIN CONTAR EL 32, ¿¿PARECE QUE ESTÁS MUY PREOCUPADO POR LA PERSONA QUE NOMBRAS??, SE TE NOTA EL NERVIOSISMO EN LAS PALABRAS, AUNQUE NO CREO QUE TU PREOCUPACIÓN SEA PÁJARA Y LOS HABITANTES NI SU BIENESTAR, CREO QUE ESTÁS MÁS PREOCUPADO POR "TUS INTERESES PERSONALES" QUE PUEDEN MENGUAR DEPENDIENDO DE QUIEN SALGA TANTO A NIVEL MUNICIPAL COMO INSULAR Y LA ÚNICA ARMA QUE TIENES ES EL INSULTO Y LA MENTIRA PARA SEMBRAR LA DUDA. EN ESTE CASO CREO QUE VAS BASTANTE DESENCAMINADO PUESTO QUE SIEMPRE SE HA OÍDO DECIR "SIEMBRA VIENTOS Y PREPÁRATE PARA RECOGER TEMPESTADES"

por anónimo el 04/01/2011 a las 13:49  
Valor   0     | 
#35

Y A TÍ 32 (QUE OPINO QUE ERES LA CABEZA QUE NO DIGO CEREBRO) QUE HA ESCRITO TODAS ESAS LINDEZAS DECIRTE QUE CON RAMÓN SE FUERON MAS DE DOCIENTAS PERSONAS Y NO FUE PORQUE NO LO PUSIERAN EN CABEZA SINO PORQUE LOS TODOPODEROSOS CC-ATI CREYERON QUE VALÍA MÁS SU PALABRA (LA DE UNO O CUATRO) QUE LOS VOTOS DE CIENTO Y PICO LARGOS, ASÍ QUE SI RAMÓN SE FUE Y CON EL UN MONTON DE GENTE QUE ESTABA HASTA EL... DE TANTO MANGONEO Y DE QUE SU OPINIÓN NO CONTARA.

por anónimo el 04/01/2011 a las 14:22  
Valor   0     | 
#36

A ver 34,35 ya se que eres de Ramon Carmelo y que cobras mensualmente del Ayuntamiento,otro carguito defendiendo los garbanzos,como se le llama a una personas que se presentan por unas siglas CCN I F,y ahora se presentan diciendo que son de AMF,pues te lo repito de nuevo ,TRANSFUGAS,y desagradecidos hacia quien les pago la campaña el CCN DEL sR.iGNACIO G.,o tambien os avergonzais de ser los ultimos que quedan en I.F..tOMA YA.

 
Debes iniciar sesión para poder realizar comentarios o registrarte si aún no tienes cuenta en rtvaguacabra.com, ¿Por qué?